Corto: Atraco Imperfecto.

derek-

Con 3 horas, una camara e improvisacion en ingentes cantidades hemos hecho un corto bastante potable. Ala a ponernos de vuelta y media.

ManOwaR

El principio y tal es muy flojo, pero el final es muy bueno, sobretodo el headshot xDDDDD

Deoxys

está bastante bien, la conversacion me ha recordado un huevo al atraco de pulp fiction, pero me he partido la polla con el final xDDDDDDDDDDD

5:18 toque casero de CS FTW!

uVe_

Esta bastante bien sobretodo el tiroteo xD

YaZzMaN

JAJAJAJAJAJAAJJAJA A Dios! JAJAJA

l0gi

muy bueno. solo veo una pega, los sonidos de las armas os lo podiais haber currado un poco mas eh, el sonido de una metra a una pistola...y de una garand creo que es al rifle.. XD

LaChilvy

Jjajajajaja está bien!

n3n3b3c3n3

jajaja muy bueno xddddddd

wdStorm

Me ha gustado , tienes tus 5 estrellas :)

StaLeFish

Buenísimo el tiroteo!

Para próximos rodajes vigilad los saltos de eje en las conversaciones!!

derek-

Muchas gracias a todos e idem por los consejos, el proximo comienza en breve y este lo estamos preparando bien, nada de llegar y rodar lo que se nos ocurra como hemos hecho con este.
Y el presupuesto el doble... el doble de cero jajajaja.

Naka_

jajajaa los cortos estos cada vez me gustan más

HIMOTEN

Puedo entender que el presupueto sea limitado y que por lo tanto, los efectos sean de andar por casa, puedo entender que los sonidos sobrepuestos sean de lo mas cutre, pero lo que no entiendo es que sabiendo que os fallan los micros y las voces se oyen flojas, pongais un hilillo de fondo que aun las hunda mas.

Por lo demas, es lo que tiene tratar de emular a un director, que es dificil ponerse a su altura, mas aun si mezclas su caracteristco humor con el de la hora chanante.

v1rus-

muy bueno el cortometraje, cuando le pega el tiro en la cabeza el super mega headshot tipo soldier of fortune!

derek-

#13 La culpa de que se oiga mal es de la camara, no creiamos que estuviera en tan mal estado despues de habernos dado tan buenos resultados (calidad-precio) en cortos anteriores. Creo que jode la cinta, pero bueno a ver si para el proximo tenemos ya una hd en condiciones.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Naka_
  • StaLeFish
  • l0gi
  • YaZzMaN
  • uVe_
  • Deoxys