+ corto = - caida ????

cASKU

preguntaselo a nanogen

P

Que alguien me conteste por favor:

¿Es normal que con 17 años tenga canas? no muchas, en realidad son 5 o 6 pelos blancos, pero cantean muchísimo.

alblanesjr

#16

En català/valencià es assecar.

EDIT: coño si eres de Alcoi tonces lo mas seguro esque lo sepas xD

DeFiNiTioN

Si usas el buscador tienes unos pocos threads sobre esto. Si quieres retrasar la calvicie rápate a diario para que los tengas con fuerza, pero si te tienes que quedar calvo te vas quedar, respecto a lo de + corto - caida NO: al tenerlo más largo se ve mejor el pelo y notas que se te cae y al tenerlo más corto se te cae igual símplemente que no te das tanta cuenta.

Fec3

alguno de por akí lleva algun tratamiento para que se caiga menos ?

Cyph3r

Lo de las canas suena a falta de vitaminas... pero por 4 o 5 canas eso es una tonteria. Creo que yo cuando tenia 10 años tenia una :P jejeje

R3DW

Nanogen soluciona tus problemas.

B

No es que por tenerlo corto se te caiga menos, todos los días perdemos 70-80 pelos, que por otro lado se regeneran, pero el tema es que el pelo largo obviamente hay que peinarlo mucho para que quede bien, con los consiguientes tirones y demás, que es lo que hace que caiga más pelo que teniéndolo corto o rapado, y cierto porcentaje de este pelo "extra" no da tiempo a regenerarlo.

Independientemente de que tengas más pelo que una guiri en el sobaco, hay que cuidarlo.

JuAn4k4

Completamente cierto, cuando lo llevaba largo era una pasada, se me caia por todos laos, iba dejando rastro. Sin embargo ahora que lo llevo mas corto, igual es porque es mas corto y no se ve, pero apenas veo que se me caiga ni nada.

GoiKo

eso de la gentetica es mas falso que los billetes del monopoly o por lo menos no es 100% efectiva.. el padre de un colega tiene una mata de pelo increible i el hijo con solo 22 años tiene unas entradas i un cartonazo de loko..

evening0

#40 Quizas es que su madre tenia ese gen y lo ha cogido de alli o incluso lo tenia su padre pero en estado latente.


A mi me ha tocado sufrirlo ( por parte de mi padre ) pero si os digo la verdad no me preocupa, el pelo es mas bien estetico lo que pasa es que te tienes que acostumbrarte ya que cuando empieza a caerse es la peor etapa pero cuando ya llevas unos años asi la verdad que lo ves normal. Todavia tengo pelo pero se que esto ira escaseando poco a poco y me quedare como mi padre pero se que tengo otros encantos que prefiero tener antes que una mata de pelo ( que en verdad tendria pq me crece una barbaridad y tengo mucho volumen pero no en la zona delantera y parte de la trasera por la alopecia ). Solo deciros que el 45% de los hombres nos quedaremos calvos ( en algun grado ) a lo largo de nuestra vida, al menos yo me acostumbrare pronto ^.

B

Mi madre también se cree que me voy a quedar calvo ( y yo tb ) por eso me ta dando siempre vitaminas pal pelo. También tengo entendido que los chinos van a sacar una solucion definitiva para la calvice, pero a saber.. llevan muchos años así. Aunque supongo que algún dia lo sacaran igual que dentro de unos 80 años se podra ser inmortal si la ley lo permite xD.

En un futuro, todos los seres humanos seran calvos (incluido las mujeres xD ) lo lei en un libro de ciencias ^.

evening0

#42 Lo de las vitaminas tambien me las tomaba yo, es un rollo en cuanto se te active el gen no podras hacer nada contra él. Cuando tengas tu correspondiente calva hacemos un concurso haber quien la trae mas brillante ^.

OMG todos calvos, ¿tambien las mujeres? WFT.

D

jajajaja remember al capitulo akel e los simpsons donde homer se compra un remedio para la calvicie y lo carga al seguro de la central como medicamento para que no se le congele el cerebro.

DIMOXINIL!

Al volver a tener pelo le ascienden y llega a lo mas alto, hasta que se vuelve a kedar calvo y fracasa xD

Ashley_Riot

evening0 me reconforta leerte xd

B

Yo a los 30 creo que ya estaré calvo, seguramente me rape al 0

PIN-HEAD

Yo he llegado a atascar el desagüe de la ducha con el pelo que se me cae (duchandome varias veces, claro). Llevo el pelo largo desde hace 3 años, desde hace 1 y medio por debajo de los hombros, y pierdo ESTROPAJOS de pelo.

Sin embargo siempre lo tengo igual, no se me nota menos pelo. Lo cual quiere decir que es lo normal. Y si no preguntadle a las mujeres, ya veréis como tb se les cae muchisimo pelo.

SALU2

olablair

Lo que pasa también y ninguno ha dicho es que cuando tienes el pelo largo, se parte y bastante por cierto. De todas formas, el pelo que cae vuelve a crecer y si te fueras a quedar calvo, tranquilo que lo harás lo tengas largo o corto.

No entiendo el mito de que por tener el pelo largo te quedas calvo antes o alguno incluso se cree que se va a quedar calvo por llevarlo largo. Si fuera así la mitad de las mujeres a los 30 años estarían calvas pero bueno, tampoco entiendo el problema que hay con quedarse calvo xD

#26 el grosor del pelo es el mismo mida un metro que 1 centímetro así que es una tontería.

Cyph3r

No es un gen que se hereda , lo que se hereda es el patron de calvicie. Los foliculos pilosos pueden ser afectados o no al DHT que es lo que produce la caida , y un pelo fuerte y negro si se cae vuelve a nacer pero a cada año que pasa si es afectado por el DHT este se va adelgazando mas y mas y al final no sale es decir se te vuelve el pelo fino y va "muriendo". Y una persona no necesariamente se vuelve calva del todo puede ser que solo t salga coronilla y asi toda tu vida por que solo tenias esos pelos afectados por el DHT mira cosas de la vida...

Y que os caigan mas pelos de normal quiere decir que entran mas pelos en fase telogena o algo asi no me acuerdo.

Sh1n0d4

k bien! Como mi padre se esta quedando como richard gere, pos me durara bastante el pelo! perfecto xd

Cyph3r

No el patron ese puede ser heredado de abuelo tb ( d padre y madre ) , una putada :D

D4rk_FuRy

la ostia siempre que abro este post sale lo de nanogen :\

Vip0rz

Sólo he leido el primer comentario y tiene razón 100% (#2)

PePiToGriLLo

:O:O:O q kurioso

Usuarios habituales