Corto contra el racismo.

N

Este corto en contra del racismo...

¿La realidad o pura demagogia sobre este tema tan delicado?

3
FuckYeah

#1 Yo desde mi punto de vista exagera. Yo no conozco a nadie en mi círculo social que no se hubiera sentado al lado de esa persona.

Sí que soy de los que dejan 1 silla vacía entre medias de una persona que ya está sentada, pero por comodidad. De hecho llamarme racista de ancianos, porque prefiero un indio callado a un viejo pesado hablándome de la falange o una abuela diciendo que en su época se iba mejor en el autobús.

1 comentario moderado
Kartalon

#1 Son griegos, no rusos (por la categoría, digo).

1 1 respuesta
N

#4 Lol... Vi el cartelito de la puerta y pensé que eran Rusos :(

Si es cierto, que algún mod cambie la etiqueta, plis!!!

Cukie

Hay gente racista pero me parece muy muy exagerado lo que hacen en el video xDD no he visto eso en mi vida :/

1 respuesta
N

#6 Esta claro que esta sobreactuado, pero la intención del video es clara,

spoiler
Mubris

El vídeo está chulo pero está exageradísimo. Eso no pasa. Al menos en España, en Grecia no tengo ni idea.

R

Me ha gustado bastante, aunque la verdad es que es un poco previsible.

7
CAFE-OLE

si, seguramente cuando voy a la seguridad social los gitanos que tengo al lado son donantes, de sangre, de medula, y ademas voluntarios en cruz roja.

9
fake2007

es un moro ruso

1 1 respuesta
LaChilvy

Exageradísimo vamos.

N

Os pondré un ejemplo:

¿Nunca habeis visto cuando vais en metro que algunas personas no se sientan en un asiento libre por que al lado hay algún moro/negro..?

Si me decís que no, mentís. Pues este video es así, refleja el rechazo a sentarte al lado de alguien random sencillamente por ser de otra raza/religión.

Y eso yo lo he visto no millones de veces: trillones.

3 respuestas
H

#13 Pues yo nunca vi lo que comentas la verdad hay mucha gente que prefiere ir de pie antes que sentarse al lado de dos desconocidos ya sean un negro o una rubia tetona.

Yo por ejemplo en el metro suelo ir de pie ya sean 2 paradas o mas de 16 entre trasbordos y tal.

3 1 respuesta
N

#14 Yo me suelo pegar 2 horas de trenes (sumando ida y vuelta) y que quieres que te diga, inconscientemente me siento al lado de una tetona que al lado de un negro/moro/random...

Y no es por racismo... Pero la gente suele hacer lo mismo que te estoy diciendo.

AugComm

Un pelín exagerado, pero a grandes rasgos es así...puta sociedad con sus peliculas racistas xD

piga

Porque alguien donaría médula así por que si, sin tener ninguna implicación con el enfermo? XDD Los inmigrantes son mejores que el resto del mundo?

No, no soy racista, pero me parece exagerado y poco coherente. Pocas veces he visto a gente evitar sentarse al lado de un inmigrante. Yo por lo menos no tengo ningún problema.

1 1 respuesta
Toredum

#13 yo sí he visto eso, dos veces. Una en el metro y otra en el bus.

Las dos veces aproveché y me senté yo.

RaDiuM

Yo vivo fuera de España y la gente rara vez se sienta a mi lado en el bus , lo cual aprecio ya que voy mas cómodo.

Me parece peor los que no quitan por ejemplo su mochila para que te sientes . Ya he tenido un par de casi acabar a hostias , pero es lo que hay , la gente con algunas cosas es patética.

matute_ll

#13 en el metro si, pero más por la peste que echan algunos que por ser negro o lo que sea xD

1 comentario moderado
Orco

Es un buen corto , para proyecto de final de la ESO...

Por dios no habrán ejemplos mas verídicos y cotidianos...

A la hora de alquilar un piso , o contratar para un trabajo , o directamente explotación, o acoso en el colegio , las trabas que se les pone para temas burocraticos.. vamos , lo que nos pasaría a nosotros de pirineos para arriba.

Jorgew

#17 Lo creas o no, la gente dona sin tener implicacion con el enfermo, sobretodo los donantes de medula, por el tema de que la compatibilidad es muy dificil y hay que buscar en un periodo de tiempo lo mas corto posible. Mas info.

Ontopic: Estas tu que espero de pie como el padre en un hospital, con lo que tardan.

periii

es igualito que este

lxn_

¿Soy al único que cuando ve algo tan sumamente exagerado y demagógico tiene que controlarse para que no le surja el efecto contrario al que espera el downie que lo ha hecho?

Usuarios habituales

  • lxn_
  • periii
  • PuNiSheR-
  • piga
  • Netzach24
  • r3s3r
  • el_Barto