Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

Marvs

Lo unico que veo en el corto es a un pedazo de mongolo.

¿Quien pondría esa cara de subnormal alegre por ver Irreversible?

1 respuesta
A

#330 ¿Pero por qué mentiste como puse en #318?.
#331 Quieren que las chicas identifiquen al del vídeo con los mongolos de sus novios.

varuk

#332 dónde está la mentira exactamente, stalker?

B

#327 y qué es la cultura de la violacion y dónde se imparte? Porque aquí, salvo un troll, todo el mundo dice que no le gustaría tener sexo con alguien que lo hace a desgana y no quiere, y yo aún no conozco a nadie que me haya dicho lo contrario o que en su casa le enseñen que tiene que tener sexo le pese a quien le peso.

2 respuestas
varuk

#334 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/existe-espana-cultura-violacion-580652

Eso es.

1 respuesta
Manorothh

#335 Menuda salida por la tangente que te has marcado.

1 respuesta
varuk

#334 #336 ¿Salir por la tangente es dedicar un hilo en exclusiva al tema y sacando más detalle? Si quieres copio y pego lo del otro hilo, ya está.

En España la violación no se castiga con dureza, ni el maltrato, lo pienso así. Además, aquí vamos todos de "al violador se le escupe" pero luego ponemos de guarra para arriba, y entre las propias tías lo hacen, a la que va por la calle con un pantalón un poco más corto de lo que consideramos normal. No es raro ver a grupos de chavales hablando de las tías con desprecio.

Existe misoginia a saco. Que si la tía de turno es estrecha, que vaya puta que me calienta para después nada, que si sube X foto se le pone de zorra para arriba... creo que nace por el sentimiento de inferioridad que muchos tienen y el hecho de querer ser aceptado por otros grupos. Socialmente, y lo pienso, si entras a un grupo de tíos que no se conocen mucho el tema de hablar de las tías de forma que roza casi el desprecio es un nexo de unión para unir a ese grupo. Es como tener un enemigo en común, que une a la manada, pues igual. Y veo que cada vez pasa más entre gente más joven.

Además, se achaca a la tía, en muchas ocasiones, que si le han tocado el culo o le han intentado meter mano es porque era una guarra calienta pollas que bailaba incitando o que vestía con minifalda, que si iba sola por la calle a X horas, etc. Vamos, eso es el día a día.

Vamos, yo lo pienso así, vosotros podéis verlo de otra forma, pero yo lo veo así.

1 respuesta
ChaRliFuM
#337varuk:

En España la violación no se castiga con dureza,

El tipo básico de violación es de 6 a 12 años y de 12 a 15 años para el tipo agravado. Si tenemos en cuenta que un homicidio se castiga de 10 a 15 años te das cuenta que una violación puede salir más cara que un homicidio. ¿Se castiga poco la violación? Por favor... ¿Qué hacemos con ellos, les metemos cadena perpetua o pena de muerte? Menos mal que sois el ala progresista de la sociedad xDDDD

#337varuk:

Que si la tía de turno es estrecha, que vaya puta que me calienta para después nada, que si sube X foto se le pone de zorra para arriba...

¿Te crees que las mujeres no hacen lo mismo ni miran a los hombres como objeto de deseo cuando ven a un tío atractivo? Me dirás que tampoco se refieren nunca de forma despectiva hacia los hombres... Ya que estás haciendo un buen despliegue de tópicos vamos a tirar de ilustres frases entre grupos de mujeres: "Los tíos son todos iguales", "solo quieren follarte y después se olvidan de ti", "son unos cabronazos e infieles", "son como animales, solo piensan en follar"

La clave está en saber identificar el contexto en el que se dicen, no es lo mismo decirlo en un grupo donde ya hay confianza que soltárselo a alguien que no conoces de sopetón. Yo a mis colegas a veces les llamo cabronazos, hijos de puta y todo tipo de lindeces y saben perfectamente que no es lo que pienso, es una forma más informal de relacionarse.

Igual eres de los que ve a un troll de los que pululan por aquí decir que "el hábitat natural de la mujer es la cocina" y te piensas que lo está diciendo realmente en serio... porque ya me espero cualquier cosa de ti xdd

4 1 respuesta
varuk

#338 Hombre, yo aquí he leido a gente decir "si una tía me dice que ha mantenido un trío (aun estando soltera) no la quiero como novia". Explícame el contexto de eso. Bueno, eso lo he leido aquí y lo he escuchado en la calle.

Macho, ¿me vas a negar que hay muchos tíos que no quieren de novias a tías que, ellos consideran sueltas, porque suben una foto en bragas al instagram con la espalda al desnudo o porque han follado con 3 tíos diferentes en los últimos tres meses y las tachan de zorras?

¿No existe miedo entre muchas tías a soltarse de verdad por miedo a ser repudiadas por el hombre? Para que no las llamen putas. Pues no sé, viviré en otro país. "Para follar la más guarra pero luego que mi novia se haga la estrecha y no folle en la primera cita". Y la tía, por el contrario: "Voy a hacerme la dura porque si no pensará que no soy una guarra". Y gente rayándose porque la tía quiere follar al poco de conocerse...

Pero bueno, lo he soñado yo.

3 respuestas
ChaRliFuM

#339 Negar que existen ese tipo de hombres es tan absurdo como decir que todos los hombres son por norma general así. Vosotros sois los primeros que ponéis el grito en el cielo cuando se generaliza con determinados colectivos ¿por qué extraño motivo haces lo mismo con los hombres? Yo no seré el que niegue que ese tipo de comportamientos existen pero no me pidas que dé por válido el argumento de que eso es la regla y no la excepción.

Personalmente, considero que sé de lo que hablo cuando me refiero a estos temas porque tengo la suerte de poder hablar con perspectiva. Mi núcleo de amigos está formado por dos subgrupos, uno que es el típico grupillo de hombres donde se habla en confianza y el otro es un grupo compuesto fundamentalmente por chicas, muchas de ellas son lesbianas y parejas entre sí. Digo que tengo la suerte porque dos de esas chicas son mis mejores amigas y hablo a menudo con ellas de este tipo de temas y si hemos llegado a una conclusión es que es un error enorme generalizar y magnificar determinados comportamientos, primero, porque no es verdad que los hombres se comporten así de manera habitual y, segundo, porque lo que consigues con este tipo de discusiones es generar un clima de crispación absurdo, cuando atacas a alguien, o a un colectivo, como es este caso, lo normal es que sus miembros se defiendan.

1 respuesta
vene-nemesis
#339varuk:

Hombre, yo aquí he leido a gente decir "si una tía me dice que ha mantenido un trío (aun estando soltera) no la quiero como novia". Explícame el contexto de eso. Bueno, eso lo he leido aquí y lo he escuchado en la calle.

Se llaman criterios, la gente tiene distintos tipos de ellos, y una persona que no quiera mantener una relación con otra, por la razón que sea, está en su derecho de no tenerla, porque es su puta vida.

Y lo mas grave es que te creas que esta razón es machista.

#339varuk:

Macho, ¿me vas a negar que hay muchos tíos que no quieren de novias a tías que, ellos consideran sueltas, porque suben una foto en bragas al instagram con la espalda al desnudo o porque han follado con 3 tíos diferentes en los últimos tres meses y las tachan de zorras?

Hay gente que no quiere tener relaciones con personas superficiales, o que tengan una necesidad enfermiza de atencion.

Estoy seguro que si un tío sube fotos semi desnudo, marcando paquete y siendo explicito sin venir a cuento habrá mujeres no querran tener una relacion con una eprsona así, y es completamente normal, la gente sale con quien está a gusto.

#339varuk:

¿No existe miedo entre muchas tías a soltarse de verdad por miedo a ser repudiadas por el hombre?

Parte de la adultez consiste en afrontar las consecuencias de los actos personales, si quieres libertad, ten la personalidad de afrontar que no todo el mundo va a ver tu modo de vida de tu misma forma.

#339varuk:

"Para follar la más guarra pero luego que mi novia se haga la estrecha y no folle en la primera cita"

Las relaciones afectivas y las esporádicas tienen diferentes objetivos.

#339varuk:

"Voy a hacerme la dura porque si no pensará que no soy una guarra". Y gente rayándose porque la tía quiere follar al poco de conocerse...

No se en que comunidad cristiana del siglo XVIII vives, pero por aquí, para que llamen a una tía guarra, tiene que estar tragandose el grumo de uno mientras se está liando con el siguiente.

Y volvemos a lo de la responsabilidad y la personalidad.

En todo el hilo, y en el otro que has creado, no has dicho una sola cosa que no esté cogida con pinzas, sesgada ad infinitum y que ignora por completo la parte en la que participa la mujer del mismo modo que aquejas del hombre. Bravo, eres un feminista moderno.

4 1 respuesta
varuk

#341 Está claro que tenemos una visión de la sociedad diferente. No hay más que debatir. Donde tu ves una cosa yo veo otra. Tú le quitas importancia a cosas que yo se la doy. Sin más. ¿Para qué seguir intentando convencer al otro? Tú diferencias tipos de tías según su comportamiento respecto a las parejas y al sexo. Yo no les pido el historial. No lo critico, simplemente pensamos diferentes.

#340 Estoy de acuerdo en eso que dices. Si yo digo eso es porque en mi entorno lo he visto. Puede ser que cada uno, también, tenga su listón. Uno más alto que el otro. Cada persona es un mundo. A mi me encanta el humor negro y hay gente que cuento un chiste de humor negro y se echa las manos a la cabeza.

En cualquier caso sí siento que hay un halo de eso que he comentado arriba, de esa forma de hablar y expresarse. También te digo que no voy señalando con el dedo ni juzgando, otra cosa es que aquí estemos debatiendo el tema. Tranquilo, no voy por la calle machacando a nadie ni dando lecciones de la vida ni juzgando. Sólo te digo lo que opino.

1 respuesta
vene-nemesis

#342 te repito que tu "visión" de la sociedad está sesgadisima.

Y que quieras que la gente se comporte específicamente como tú ves adecuado bajo ese sesgo sin fundamento es preocupante, que no quieres ni que la gente tenga opiniones propias sobre como llevar su vida, y eso no dista mucho del fascismo.

Ah, y no se te olvide la incongruencia que planteas de que la mujer puede hacer lo que quiera, pero la gente no puede opinar lo que quiera, son unas libertades parciales y arbitrarias curiosas las que defiendes.

3
xPipOx

#339 Un tio subiendo una foto presumiendo de paquete/tableta de abdominales a las redes sociales es un salido pero una tia subiendo una foto medio desnuda es una pose artistica.

Esa es la doble moral, la de yo me expongo al publico pero quiero que el publico me trate COMO YO QUIERO y si no voy de victima por la vida. Quiero salir a la calle enseñando cacho, pero que no me mire el gordo/viejo de turno. Quiero mostrar mis tetas/culo pero no quiero que se me sexualice. Quiero mostrar que estoy gorda y feliz pero no quiero que me critiques porque soy una mujer y a las mujeres no se les puede criticar porque son seres de luz. Quiero comerme 3 pollas una noche pero que luego se me trate como una princesita.

La queja es tan comica como decir que debido al heteropatriarcado no puedo tirarme pedos por la calle y comerme los mocos porque si no la gente se mete conmigo.

1 respuesta
varuk

#344 quién ha dicho que un tío que sube una foto así es un salido? No habré sido yo.

luciacoptero

Vaya pagina te has marcado amigo, dime que putos criterios tengo de usar para eligir pareja estable pues, que gane mucho dinero o que tenga unos perolos como mi cabeza? Madre mía que ridículo por favor, eres un puto troll descarado, espero que estés pagado por algún lobby raro o para dar vida al off-topic, no contento abres otro hilo para hablar de lo mismo, que quieres que te digamos? Aquí ya te hemos explicado que según esa mierda casi todos hemos sido violados y somos violadores, contento? Venga me voy al psicólogo a llorar, que mi novia se metió mi polla en su boca cuando yo le había dicho que estaba cansado y quería dormir.

3
actionchip

Varuk, por tu bien, deja twitter/facebook o todas las redes sociales y demás mierdas en las que participes.

6
C

Joder con el neolenguaje progre.

Por no hablar que la conducta de este personaje constituye una falta de respeto a las mujeres violadas y a los países donde las violaciones son un problema serio.

4
DoRiTo

Entonces cada vez que no he querido trabajar, conducir, ayudar o dejar pasar, he sido violado.
Y las veces que he pasado de ir o ceder, he podido librarme de una violación.
Osea que la única via para no ser violado es ser un egoista recalcitrante, y es lo único bueno y justo.
Ergo si lo que quiero es tirarme a una random, si no lo hago he sido violado.

Entendeis las locuras de la mente de esta gente, ¿no?.

evening0

Todos sabemos que Varuk es un troll de manual. Más de una vez se le ha escapado que le gusta azuzar al avispero.

1 respuesta
dranreb

1
actionchip

#350 Eso lo dice cuando ya le han dado, con argumentos, por todos lados.

"Ná, que solo era un experimento social"

Lo tipico

2
Thingol

Joder, vaya ridículo el varuk este. Y con los tochopost que se marca, ni troll ni baiteada.

Así nos va la sociedad y cada vez peor

4
varuk

Cómo os encanta cuando se abre un tema de estos eh. Anda que no disfrutáis.

B

¿Las mujeres no actúan igual? Menuda gilipollez hembrista de corto.

jackvendetta

Este hilo es una mina de owneds a la progresia xDDD

1 respuesta
varuk

#356 Si yo soy de UPyD. Podéis preguntarle a Spike_Spigel.

1
Ulmo

Como se que os gustan las imágenes y videos al respecto y para que podéis autocitaros en vez de tener que hacer copy/paste del .txt que tenéis, os dejo esto por aquí.

1 respuesta
B

#358 Y que debemos observar ahí? Yo también quiero ver loquesea que haya que ver

2 respuestas
Traber

#359 Que a Diana en las fotos la ponen "por debajo" del orejas... la mujer por debajo del hombre vamos xD. Se supone que la estatura de ambos es la misma, ahí está la chicha.

Pero vamos, que sentirse ofendido por eso... Si no has captado lo que se supone que hay que ver en esas imágenes tengo una buena noticia para tí: No eres gilipollas.

En serio, la gente que se ofende por estas gilipolleces es la que luego dice que el wifi da cáncer, no se qué nivel argumental se puede esperar...

1 2 respuestas

Usuarios habituales