Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

sephirox

.

2 4 respuestas
varuk

#64 No estoy de acuerdo. Lo simplificas todo mucho. Pero vamos, que no estoy de acuerdo en eso no solo en temas de amor... Entonces la coacción no sería delito...

1 respuesta
Soulscx

#91 cada vez me estas dejando mas claro que eres un beta

1 1 respuesta
sephirox

.

B
#91sephirox:

Pero vamos, que lo mismo pasa con nosotros, preferimos un pibón a una intelectual.

No todo se basa en el físico, ya lo iras viendo con el tiempo.

1 respuesta
Zeloran

pues mal por el chico del video y mal por la chica por no pararle los pies

1mP

#53 Pues si, estás siendo violado. El neomatriarcado opresor te ha metido en la cabeza que follar es bueno y que siempre has de satisfacer a tu chica, y tu no lo ves como una ofensa ni como una violación de tu cuerpo porque es lo que, con los años de coñocracia han conseguido, máquinas sexuales dispuestas a satisfacer las necesidades de las mujeres. Pero que no te cieguen más, compañero, usar tu cuerpo con meros fines sexuales está mal.

Ahora en serio, habrá gente que tenga cojones de quejarse. ¿Cuántas veces hacemos cosas por las tías que no se nos apetece? Cómo ver películas de mierda, acompañarlas caminando a su puta casa durante una hora y luego volver solo? Salir de fiesta con sus amigos no se cuántos fines de semana? Pero claro, a eso le llamamos "estar enamorados". Me hace gracia la típica frase "¿Es que sólo me quieres para follar?" Y tú...qué pasa? Sólo me quieres para que te cariñito como una princesita?

No me jodas, que tenemos 16 años? Cuándo uno ya tiene pelos en el culo sólo nos interesa fornicar con la persona que queremos. Será eso un puto delito ahora o qué

1
sephirox

.

1 respuesta
Soulscx

ojala fuese delito, nos hariamos todos de oro :shutup: :shutup: :shutup:

S

Pobres mujeres que tienen que dejarse violar por sus parejas dia tras dia. Quitemos los derechos a los hombres, que las mujeres accedan de forma más fácil a los puestos de trabajo ofertados de manera pública, aumentemos sus privilegios en todos los ámbitos. Machete al machote.

B

#98 Pues tras 10 años

#91sephirox:

i tienen la opción de optar por un macho de verdad, optarán por ese, aunque sea un cateto

realmente crees que no se ha cruzado con algún macho mas macho que tu? Imagino que le aportaras algo más, o la estas coaccionando..MACHISTA!

1 respuesta
macatraca

#78 Jiji, no. Estamos hablando de un tema sexual.

sephirox

.

1 respuesta
B

#91 buen troll, te dejo mis dies

Oboro

#103 claro, como no hay sephirox, sefirox, sephiroth, sefirot, sephirot por el mundo, eres único

1 respuesta
KinachO

Salvo por llamarle "violación" me parece un buen corto.

1
Soulscx

no sé, demasiado previsible, ver los primeros segundo y ya sabía que iba a pasar, esa escena sale en cientos de pelis

sephirox

.

1 respuesta
Oboro

#108 Ah entonces sí. Ahora me cuadra todo. Mantente alfa compañero

1 respuesta
Chewirl

Soy chica y solo puedo citar cierto video que pasaron por aquí "sacale la lecheeee al tigreeee" jajajaja

3 respuestas
sephirox

.

Soulscx

#110 por que siempre empiezas tus post diciendo que eres chica? crees q es aboslutamente necesario?

1 respuesta
vene-nemesis

Suelo hablar de esto con mi madre, que es psicoterapeuta, y cree fervientemente en una corriente que lleva un poco tiempo cogiendo fuerza que propone que muchas mujeres son participes de su propia, violación especialmente en situaciones de pareja, bajo la premisa de que si a una mujer no le apetece tener sexo y cede eso ya es violación, y no se cuantas veces le he tenido que decir que no es lo mismo que no te apetezca y eches un polvo, a que rotundamente no quieras y tu pareja te obligue a mantener relaciones sexuales, incluso sin violencia de por medio, porque hay muchas formas de coacción e intimidación.

Vamos, que lo que no puede ser es que cada evento sexual de una mujer que no nazca de su máximo impulso libidinoso sea categorizado como violación, porque no son así las cosas, y este vídeo es un claro ejemplo de querer vender ese concepto, y así, normal que haya gente que crea en la rape culture y demas femibobadas que no existen a menos que se magnifique una situacion, se obvien las particularidades de cada caso, y bajo un criterio altamente obtuso todas las interacciones sexuales que no inicie la mujer sean violación.

10 1 respuesta
Norg

Reconozco que, según ese video, he violado un par de veces a mi actual novia.

Chewirl

#112 si, asi me libro de los 30-40 citandome diciendo "machistaaaa" "como se te ocurre decir eso machiruuuuloo opresooor"

3 respuestas
MarianPLUS

jajajaj menuda pollada...

varuk

#115 Lo machista es que tengas que decir que eres chica.

1 respuesta
Soulscx

#115 bueno puedes seguir siendo machista siendo mujer, todo dependera de lo que digas....

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

#117 #118 Pero y el cortocircuito a Unlimited, qué? XD

1 respuesta

Usuarios habituales