Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

Horribeler

Yo alguna vez he follado sin ganas. ¿Me han violado haciendo uso de "dinámicas de poder"?

C

Menuda mamarrachada.

varuk

#148 Y luego se quejarán del maltrato psicológico de la mujer... Ese sí.

1 respuesta
Dieter

No vi valiente montón de mierda mas pretencioso desde Snow Piercer

Wachuflay

Cuando piensas que la estupidez humana ha llegado a sus limites llega Público y te sorprende con unas de sus típicas noticias , awesome

Miami-1991

#26 eres una feminazi encubierta, deja de hacerte la tonta ya

1 respuesta
varuk

#156 Soy barbijaputa

Meleagant

#147 La comprensión lectora no es tu fuerte ¿verdad?

1 respuesta
A

#158 La verdad que no. Me he tirado como toro desbocado a la loco y me he caído al agua.

HoRuS

Es abuso sexual y no agresión sexual.

La puta prensa que no tiene ni puta idea.

s0ny

Entonces, extrapolando, si una mujer le pide a un hombre que arregle algo con taladros y tal... el tío no quiere, porque no tiene ganas en ese momento o lo que sea; y la mujer se cabrea/pone morros/ dice cosas del tipo "entonces ya me pedirás que..."... eso es coacción de la voluntad del hombre?

Vivimos en la era de ponerle nombrecitos técnicos a todo.

2 2 respuestas
R

llamadme beta pero no entiendo el placer de hacer esas cosas, en serio. Sale mas barato irse con otra que si quiera que le folles XD. :)

PEPEPAKO

#26 ¿Y la parte de "en contra de su voluntad"? Para que alguien haga algo en contra de su voluntad, tiene que haber violencia física o sicológica, ya que está haciendo algo que no acepta y que si no es obligada no haría.

varuk

#161

1 respuesta
ChaRliFuM

#148 #153

Cuando aprendáis a llamar a las cosas por su nombre, entonces tomaremos en serio vuestras consideraciones. El problema viene cuando calificáis una determinada conducta que no es una violación como si fuera una violación.

Venís al foro con vuestra propaganda intentando influir de una determinada manera en cosas tan sensibles como la esfera íntima de una pareja.

En algún momento de vuestra iluminada existencia habéis pensado que es mejor tachar a alguien como un violador en vez de intentar educarle y transmitirle que no está bien que chantajee a su pareja para obtener sexo.

Os recuerdo que en última instancia es cada individuo quien tiene libre disposición sobre su libertad sexual y es quien decide en todo momento si quiere mantener relaciones sexuales, si no quiere mantenerlas o si prefiere consentir una relación para satisfacer o agradar a su pareja, solo faltaba que tengáis que juzgar la forma en la que las parejas se relacionan en la intimidad con un discurso cargado de falacias y mentiras.

Entiendo que prefiráis que la gente solo se guíe por vuestro pensamiento único aunque afortunadamente todavía sigamos siendo libres para pensar como nos venga en gana.

22 1 respuesta
evening0

#164 Ahh bueno si tu lo dices... yo creo que es más placentero follar que alicatar un baño.

PrinceValium

No hay nada mejor que una mujer semireticente.

2
manurivas

#165 Buen tocho liberal y todo para decir algo asi como que violacion es lo que tu digas y que hay que llamar a las cosas por su nombre, como la iglesia y el matrimonio vaya.
Lo que pasa es que tu analisis es simple y superficial y tal y cual, y te olvidas de dinamicas de poder o demas historias y te quedas en la violencia fisica y explicita.

Mantente liberal.Mi parte favorita ha sido esta por cierto:
"Os recuerdo que en última instancia es cada individuo quien tiene libre disposición sobre su libertad sexual y es quien decide en todo momento si quiere mantener relaciones sexuales, si no quiere mantenerlas o si prefiere consentir una relación para satisfacer o agradar a su pareja, solo faltaba que tengáis que juzgar la forma en la que las parejas se relacionan en la intimidad con un discurso cargado de falacias y mentiras."

Muy buena.

1 respuesta
ChaRliFuM
#168manurivas:

Buen tocho liberal y todo para decir algo asi como que violacion es lo que tu digas y que hay que llamar a las cosas por su nombre

No es lo que yo diga, es lo que dice el código penal. No estamos hablando de algo que esté sujeto a interpretaciones, es un concepto puramente objetivo sobre el que no hay discusión alguna.

#168manurivas:

Lo que pasa es que tu analisis es simple y superficial y tal y cual, y te olvidas de dinamicas de poder o demas historias y te quedas en la violencia fisica y explicita.

Mi análisis ni es simple, ni es superficial. Una violación es una violación, no lo del vídeo de #1.

Es más, los razonamientos son tan sumamente absurdos que si tenemos en cuenta vuestro "concepto de violencia" llegaríamos a la estúpida conclusión de que en el día a día de una pareja se producen un número indeterminado de actos bilaterales de violencia.

Mantente fascista etiquetando a todo el que no sigue el dogma a pies juntillas.

11
T

Vamos a ver que se os está yendo la olla.

Todos hemos tenido días con nuestras parejas en los que nos apetecía menos, pero sin estás con alguien a quien quieres quieres hacer disfrutar a esa persona y que sea feliz, y lo haces porque eso te hace feliz a ti también. Eso NO es violación.

Otras veces te haces el/la difícil para ver que es capaz la otra persona de hacer para convencerte y al final no te puedes resistir, porque en el fondo sí quieres... Eso NO es violación.

Otras uno de los dos no quiere, porque se encuentra mal, porque está agotado/a y dice que no. Y creo que cualquier persona normal sabe que no hay que insistir. Que hay gente subnormal que aun así sigue insistiendo o usa la típica frase de ya no te gusto o esas mierdas? Seguro, hay gente que le cuesta entender que no es no, pero entonces lo que tienes que hacer es dejar a esa persona porque es una persona manipuladora. Pero aun así tampoco se puede calificar de violación, como bien se ha dicho atrás el CP deja bien claro lo que es una violación, y en este caso la chica/o sigue dando su consentimiento porque el otro/a la manipula para ello.

Dinámicas de poder, quiero creer que vivimos en una sociedad lo suficientemente avanzada como para que las mujeres sepan que no nos deben nada a los hombres y que pueden hacer lo que quieran. Si tienes amor propio, personalidad y carácter las dinámicas de poder no existen.

3
SamaWoodo

Menuda puta basura de corto.

Quebrant

Es violación lo miréis como lo miréis.

2 respuestas
Dientecillos

#172 jajijfeijia yo digo que es una tortuga.

EiNoL

A mi, mi novia me pone esa cara después de hacerlo y es que vamos.
El corto es una puta mierda espichada en un palo y no muestra realidad alguna en una relación.

1 respuesta
V3N0MPET

Que de retardeds que dicen que eso es una violacion, ha aceptado a regañadientes, despues de ser chantajeada, lo cual es feo de cojones y un buen motivo para dejar a alguien que te hace eso, pero no es violacion.

Os pongo un ejemplo muy sencillo de una amiga, cual novio no acabo con la cara rota, por que yo en su momento yo tambien estaba fatal.
Creo que lo puse una vez, pero bueno:

Chica con algo de autoestima baja, que piensa que su novio la trata como una princesa, pero una de las personas mas celosas que he encontrado, hasta el punto de ponerse celoso por que se eche una partida con alguien a cualquier mierda random (y no, no tienen 18, por si lo pensabais, sumad +12 a esa edad), hay enfados, pero luego se hace la victima y la que se siente mal es la chica, tema cama lo mismo si no le apetece a ella, lo hace por que el tio hasta le llego a decir que si no descarga le duele, que los tios tienen mas ganas etc... Total, la chica hacia el final de la relacion hasta terminaba llorando a veces despues de decirle que no tenia ganas, pero no se imponia, era un no tengo ganas, pero me abro y lo hago (dicho asi por ella) por que le quiero, me quiere y me trata genial.

Despues de tener que comerle yo la cabeza una y otra vez, por que le era mas facil hablar con alguien de fuera de su entorno, me sentia mal por que estaba haciendo que sintiera hacia el, cosas que ella no queria sentir, pero sin entrar en detalles ella solo podia hacer lo que el decia, la cosa termina en que un dia, no solo dice "no me apetece", si no que le dice "No" y se impone -> termina en la cama con forzada, el tio sin condon, termina dentro y se va sin decir nada, vuelve a la media hora le tira la pastilla del dia despues y se pira de nuevo. Vuelve a la noche le trae flores y le llora y la chica se siente mal por que el la quiere y la trata como una princesa xdddddd

ESO es una violación. Se que es un tocho y no soy bueno explicandome, pero la diferencia es bastante grande entre dejarte hacer y resistirte. Ahora, no me parece bien las actitudes de la pareja en ningun caso.

#174 yo soy mas de pensar, me pone esa cara durante o justo antes y no seria capaz (gusanito). Hay veces que lo haces por que quieres a la otra persona, pero hay otras que no puedes ni con tu alma y no te apetece hacer nada por mucho que la quieras, ahi lo que falta es comunicacion.

3 1 respuesta
klero

madre mia, es poner una relacion random a la altura del betun.
Esa mujer no tiene boca y piernas para decir que NO y levantarse? patetico feminismo del sXXI y culpa nuestra de los hombres que permitimos que la "igualdad" se convierta en un "estas para servirme porque soy mujer y esto SI es igualdad"

A

#172 Pues a mi el otro día me violaron, encima tenía dolor de cabeza y solo me apetecía ver una peli tumbado en la cama.

¿Crees que podré denunciar, o se van a reír de mi?. ¿piensas que los amigos en común me apoyarán o me repudiarán por denunciarla?.

EiNoL

#175 Hombre, me refería a lo mismo. Antes o durante con esa cara ni en broma sigo porque no solo se me corta el rollo si no que encima me siento hasta raro como si la violaras. Cuando no apetece se dice y es algo demasiado común y normal. Pero ese corto es que no muestra ni 1 poco de realidad. Es verdad que en ocasiones se hace sin tener ganas solo por complacer a su pareja pero después del precalentamiento o preliminares si empiezan a haber ganas y si no, pues no se hace.

1 respuesta
Nokhi

la culpa es de Gaspar Noé y su cine infumable

V3N0MPET

#178 Ese es el tema, si es un "no me apetece" como cuando alguien dice que no le apetece salir, pero al final se anima (o no), bien (o no se hace). Y si, si me pone esa cara me sentiría horrible.

1 respuesta

Usuarios habituales