Corto protagonizado por actores de doblaje

SkalS

La Terapia de Víctor:

Un cortometraje protagonizado por ocho grandes actores de doblaje, en versión original.

Esta es la historia de siete suicidas que acuden a un encuentro organizado por un misterioso anfitrión que les ofrece hacer uso de "Némesis", una máquina que proporciona una muerte rápida y sin dolor. No obstante, tan solo uno de ellos tendrá el privilegio de usarla, tendrán que argumentar sus razones a los demás y ser sometidos a votación.

10
Ninja-Killer

Esta bien. Demasiado larga la ronda de intervenciones para mi gusto

doamLoL

El corto meh bien, pero las voces jaja que impresión, nunca me los imaginaria así XD

B

El corto es bastante flojo. Y para los que hemos visto "Voces en Imágenes" no resulta tan impactante.

Pero bueno, se agradecen estos aportes online, así, por diversión. Aplaudo el trabajo vaya.

1
LaChilvy

Visto, al menos no esperaba ese final, es original.

La voz del hombre mayor, el creador de la máquina, es muy Constantino Romero.

3 respuestas
doamLoL

#5 es él

RU_386

1 de picas? En serio?

SkalS

#5 es Miguel Angel Jenner, padre de Michelle Jenner "Los hombres de Paco" y voz habitual de:

1
D10X

Pues esta curioso, y el final es interesante.

Jok3r

Con el calvo me ha venido a la cabeza.

piga

Justo acabo de ver este, que en mi opinión está mejor aprovechado. Igualmente el de #1 es curioso, me flipa el último que habla, no le pega nada esa voz.

8 2 respuestas
Kiroushi

Menuda mierda de interpretaciones.

Gracias por darme motivos para jamás arrepentirme de mi nazismo con el doblaje.

1 respuesta
Kaiserlau

#11 melafo

1 respuesta
palickpre

#5 Se parece bastante a Sean Connery

weeheee

Es como si estuvieras viendo una pelicula con un monton de personajes dentro xDDD

sergivas

Buena prueba de que casi todos los buenos actores de doblaje son catalanes :D

acerty

#12 Pues ok, para comentar que eres un nazi anti doblaje pues te lo ahorras. Te lo digo escrito por que si te envió un audio con voz ni lo oirás por que estará en castellano aun que siempre puedo hacer un vídeo y ponerlo subs abajo por ti ;)

1 respuesta
WhalterWhite

#11 Actúa tan mal que parece que esta siendo doblada. ¿Esa es la gracia del vídeo?

#13 En modo mute.

Silvio_Dante

#17 lo de odia es el doblaje, no el idioma. digo yo que si ve películas españolas las vera en VO, es decir, en castellano xD

1 respuesta
X

18 minutos? ni con tu 4g

acerty

#19 Hombre si le gusta el cine de verdad no vera pelis españolas, si tan buen gusto tiene claro xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • WhalterWhite
  • Kiroushi
  • piga
  • Jok3r
  • SkalS
  • doamLoL