Cosas diarias que te sacan de quicio

XchaN

cagar

hoot

#100 tranquilo un texto de 3 parrafos en MV todo el mundo sabe q eso no se lee, ya te lo contara alguien.

AzAfrAn

q no repongan el papel higienico cuando se acaba >_<

F

Salir de casa to trankilo en un dia ke hace frio, y cuando llegas darte cuenta de ke te has dejao las llaves en casa...Dios ke putada

kml

ir andando por la calle y k alguien se ponga en medio y al intentar apartarse de nuevo... eso jode xd

sharker

La verdad es que hay cosas que sacan de quicio

  • Que al salir de la ducha Monica Belluci no me la coma
  • Que mientras conduzca, Monica Belluci no me la coma
  • Que mientras estudio, Monica Belluci no me la coma
  • Que mientras como, Monica Belluci no me la coma

son cosas que dia a dia te van tocando los cojones

C

ir andando por la calle y encontrarte de frente a la mitica señora mayor ricachona con su bison al cuello que no se MUEVA NI UN PUTO MILIMETRO cuando lleva paraguas y tu tienes que tirarte fuera de la acera, cerrar el paraguas y dar 3 vueltas de campana si kieres pasar

annitA-

cuando mi madre se pone irónica

no puedo con eso, es superior a mi >.<

Ins3rtKoin

En el trabajo. Preparar un sandwich en un turno de noche por ejemplo ....... Buscas la bandeja y no las han limpiao, la limpias, buscas un mantelito desos de papel y no queda ninguno, los paquetes están encerrados en un cuartillo y no tienes la llave, haces el apaño con un par de servilletas. Te acercas a las neveras y te das cuenta de que te has dejado las llaves, vas a buscarlas. Empiezas a preparar el sandwich y ves que no queda jamón, llamas al cliente y te pide ternera, ermmm, lo siento tampoco queda ..... se mosquea, weno, queso y lechuga ...... cortas queso ..... la lechuga se ha resecado y has de cortar lechuga fresca, vas al sitio donde está la mantequilla y el bol vacio, abres un bloque nuevo y como no lo puedes untar hay que meterla en el microondas, los periféricos se apagan en el panel general por lo que vas al panel a activarlos. Vas en busca de los nachos y queda el culo de una bolsa y están to resecos, vas a la despensa a por una bolsa, en el sótano, 2 plantas pabajo por las escaleras, porque el ascensor de servicio lleva 2 semanas estropeao. Al final consigues terminar el sandwich y preparas el té, vas a la máquina y el depósito lleno de café frio de la mañana anterior, quitas el depósito y pones la tetera debajo de la válvula, a coño, q sale negra, no han quitado ni el filtro viejo, hay que lavar la campana entera. Ahora la leche ........... lo mismo de siempre, el ultimo gracioso que terminó con el depósito de 10 litros no puso uno nuevo, toca cambiarlo.
Al cabo de 20 minutos y después de un par de interrupciones más ya sea por una llamada de teléfono o lo que sea, a veces cuando hay follón preparar algo te puede llevar media hora por las constantes interrupciones, pasas por el restaurante con la bandeja, pillas cubiertos y te encuentras los manteles ....... llegas a la habitación to mosqueao .... el cliente to mosqueao ..... y te dice .......... y la coacola ??

n40k1

#129, ¿Te has rayado mucho o yo voy muy fumado? :/

Usuarios habituales