Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

vinilester

#26 O sea, que cuando te dolia la cabeza te plantabas un par de ibuprofenos como el que siembra patatas.
:palm:

2 respuestas
Tritoman

#31 Que va, normalmente no me medico, no me gusta, pero esa vez fue algo especial xD supongo que mucho salir de fiesta no sé

sephirox

#31 Yo sí que lo hacía, hasta que me dijeron que era alérgico a ellos. Ahora me chuto efferalgan de ese.

1 respuesta
joooze

Un día me llevaron a casa muy borracho entre mi compañero de piso y dos colegas. Me prepararon una silla frente al wc para que me sentarse a potar, y pase y me encerré en el wc. Pues a los 15-20 minutos salí desnudo y me tiré a la cama.

Por lo que me dijeron, no me senté en la silla, sino en el wc, y poté sobre la silla, lavabo, ducha, por toda la pared, etc. Y no contento, seguí potando en la cama, poniendo perdido el suelo, pared y colchón.

Lo peor fueron las fotos de la noche.

10 1 respuesta
13malkavians

Fuí a subir la radio y terminé bajándola

vinilester

#33 No se si has llegado a entender mi post, pero cuando he dicho plantar un par de ibuprofenos, me referia literalmente a plantarselos en la cabeza xDDDD

1 respuesta
sephirox

#36 No lo había entendido :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#37 eres un monguer entonces, como yo jajajaja

1 1 respuesta
sephirox

#38 Semos lentos.

1
vinilester

xdddddddddddddddddddd

Zoth

En primaria me puse el lápiz en la oreja, a modo perito. Estuve como 20 minutos mirando por todos lados y no lo encontraba.

1
Troyer

Creo que ya hay ganadores en los Monguer Awards xDD

SmashingP

Estrenar un scanner para ver si funciona con un dolar que tenia a mano, veías que escaneaba y que la aplicación no daba ningún error, pero nunca obtenía la imagen para guardarla, al par de horas me entero que no se puede escanear billetes...(eso sí, lo logré escanear con una aplicación que tiene windows por defecto xD).

T

Ir de camino al baño a mear, me encuentro a un familiar por el camino y olvidarme que tenía que mear y quedarme en la cocina o a otra cosa.

B

A mi me pasa de echar ropa sucia a la basura en lugar de al cesto porque el patio es mini y está to junto, una vez a la semana mínimo

#34 a mí una vez me tumbaron en la cama bien tapadito y todo para dormir la mona y me encontraron al día siguiente en el baño todo potao y yo durmiendo en la bañera con cojin y todo

1 respuesta
vinilester

#45 El rumano en bici con palo-gancho te lo agradece.

1 respuesta
B

#46 No entiendo xd

1 respuesta
Saffron

Usar la palabra monguer

B

Encoñarme por una zorra.

3
vinilester

#47 No hay en tu pueblo-ciudad? Van en bici super equipados con varios gadgets para rebuscar en la basura y transportar.


1 respuesta
Frave

Haberme quitado las lentillas tras llegar de fiesta olvidarme de que me las había quitado y estar como media hora rascándome el ojo a punto de sacarme la córnea xD

12
B

#50 Ah claro coño ya lo pillo, es que aquí los veo más negros que rumanos, sin palos Y con carritos de carrefour

KinachO

Arrancarme costras sabiendo perfectamente que de ahí iba a salir sangre otra vez.

4
Aura-

Salir con zapatillas de casa a la calle

1 respuesta
Locust-Star

Cuando era un puto crío, cagar en el váter sin acordarme de levantar la tapa primero.

"Niño superdotado" me decían que era... :psyduck:

MsSnowWhite

#26 ay, qué risa más tonta, es muy buena jajaja

Artefius

Cortar un peta para hacérmelo, dejarlo encima de la alfombrilla y buscarlo durante 5 minutos...

2
NuKeD

De pequeño, tenía una carpa de estas naranjas de toda la vida en una mini pecera, y para que oliese bien, le eché medio bote de colonia de mi abuela xD.

bonilleta

Comentar este post

Kalgator

buscar las gafas de vista por casa y tenerlas puestas :psyduck:

Usuarios habituales