Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

IvAnChU

Intentar encender el Aire acondicionado con el mando viendo que no rula desenchufarlo, apagarlo, encenderlo manual 20 mil cosas, cambiarle las pilas al mando y cagarme en todos los muertos de cristo y a las 2 horas, darte cuenta que era el mando de la tele.

9
B

Yo soy muy despistado y me pasa lo que habeis comentado por aqui. Pero hay un par que tela:

1ª ponerme fairy en una rebanada de pan y mermelada en el estropajo (solo me ha pasado una vez)

2ª esta la peor, estando en una piscina hace tropecientos años con la novia y amigos, llevaba ella un pareo, se lo dejo a una amiga y en una de estas que estoy hablando con la amiga, voy y le pongo inconscientemente la mano en su culo (yo le echo la culpa al pareo), encima me empieza a mirar raro y con una sonrisilla extraña y yo ni me daba cuenta porque era. Cuando me di cuenta bastantes segundos despues, que puta vergüenza xD, menos mal que nunca me ha pasado nada mas asi.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Comprar un par de tarrinas de helado, llegar al coche y dejarlas en el techo para sacar la llave. Llegué al destino que estaba como a 5 minutos y cuando llegué entre el aire y el calor estaba todo el coche lleno de helado por todas partes :(

2
Dek0

Una de mis empanadas epicas.

Después de haber trabajado de gratis una noche entera, cansado y más quemado que el palo de un churrero y estando en un pueblo a 150km de casa, de madrugada y cayendo una manta de agua considerable, ir a abrir solo el maletero del coche con el mando para coger una cosa (en mi coche si das al botón del maleter estando cerrado sólo se abre esa puerta y el resto siguen cerradas). Coger lo del maletero y cerrar la puerta dejándome la llave del coche dentro.

A los 3 segundos de hacerlo me doy cuenta de que me he dejado la llave dentro, teniendo como única solución para no tardar medio día en ir a Madrid y volver (el pueblo no tenía tren y los autobuses no empezaban hasta las 9 de la mañana, era madrugada del domingo) el romper una de las lunas del coche para abrir la puerta por dentro y desbloquearlas, teniendo que hacer la vuelta a Madrid con la ventanilla forrada de cinta americana cayendo una de las mantas de agua mas epic que he visto por la autovía.

De premio al llegar a Madrid tener que hacer tiempo hasta las 9 que abriera el único Carglass de todo Madrid que abre en domingo. La única suerte del tema es que el taller me venía cerca de casa y a la hora de comer ya estaba.

3
B

#62 y con la bobería te tiraste a la amiga de tu novia.

1 1 respuesta
B

#65 Va a ser que no xD. Tambien es verdad que nadie se lo tomo a mal, ni la amiga ni la novia, estaba claro que que era despistado cantaba a la legua xD

1 respuesta
Troyer

#66 Despistado o demasiado listo xD

2 respuestas
B

#67 Las dos cosas xD. Pero en ese caso solo era despiste :psyduck: Aún asi cuesta de creer que es posible, todavia cuando lo recuerdo me da vergüenza ajena pensar en la situación xDD

1 respuesta
Mafioso14

#28 Por eso no voy a la playa..

LostoMind

Tener vida social.

Adredaline

Espero no ser el único monguer que baja la música del coche cuando va a aparcar.

8 2 respuestas
EricDraven91

#71 Eso lo hace todo el mundo, así que todos seríamos monguers jajaja. Si total...

1
B

Hace bastantes años, tendria yo unos 10 u 11 años, resulta que siempre me gusto hacer el indiana jones por casa y rebuscar reliquias xD el tema es que encontre un spray de color plata con un unicornio negro impreso, ni corto ni perezoso digo bah esto es de eso para echarse en la boca que te deja olor a fresa y tal, no se de donde cojones me vino esa idea. El tema es que en un momento de lucidez digo, bueno, antes de echarmelo en la boca, lo voy a echar en el ire y lo huelo, que igual no me gusta el sabor o el olor, lo eche en el aire y aspire la nube que habia salido del espray y casi muero literalmente, era un puto spray de autodefensa de mi padre de pimienta.

1 1 respuesta
B

rascarme los huevos y olerme los dedos?
eso vale? :si:

Mirtor

#71 Yo también lo hago. Me intento autoconvencer de que es por la costumbre del coche de mi padre que tiene sensor de aparcamiento trasero y si no la bajo no lo oigo, pero qué va, hasta para entrar en el garaje o con otro coche la bajo.

Por lo demás lo típico, una vez me tiré varios minutos y casi llego tarde a clase buscando la mochila en mi casa y la llevaba a la espalda xD

Prisma

#3 #5 #6 Qué identificado me he sentido con estas...

Yo una de las cosas más monguers que he hecho en mi vida ha sido esta semana pasada: Iba a bajar al perro y cojo el cigarro para el camino, el mechero, las llaves de casa, la correa, las bolsas para recogerle la mierda, me meto en el ascensor, bajo, salgo a la calle... Y cuando piso la acera me doy cuenta de que me he dejado al perro en casa.

#62 Me pasó algo parecido a esto también. Mi padre tiene un hermano al que se le parece muchísimo, y en una boda iban los dos con traje negro y gafas de sol para más inri. Total, que yo me acerqué a mi padre y le pedí dinero para una Coca-cola en la barra (tendría yo 14 años o así) y él me lo da, voy a pillar la Coca-cola y luego vuelvo donde él y le empiezo a contar cosas de mis amigos, de una fiesta de cumpleaños a la que fui hacía unos días, porque allí tuve un problemilla con otro niño, y él todo el rato asintiendo y siguiéndome la conversación... Efectivamente no era mi padre, era mi tío, que aprovechó para divertirse un rato a mi costa continuándome la conversación. ¿Mi padre? Justo detrás, descojonándose sin decir nada.

EDIT: También una cosa que hago mucho es bajar la música cuando quiero concentrarme... Si estoy dibujando o jugando a la consola o algo así con música o alguna serie/película puesta y llego a un punto en el que he de concentrarme le bajo el sonido, como si por bajárselo fuese a jugar/dibujar mejor.

1 respuesta
Prisma

Doblepost sin querer, pido disculpas.

Doest

Creo que a mis 11-12 años. Un día mis padres se fueron con mi hermana a dar un paseo, y acto seguido entramos al cuarto de mis padres a rebuscar entre los cajones y los armarios por si encontrábamos algo curioso. En eso que mi hermano encuentra un spray de color negro. Me lo da, me pregunta que que es, no le se responder, se lo doy de vuelta y me pregunta por si lo pulsa pensando que sera alguno de los desodorantes de mis padres y ver a que olía. Total, que lo acciona enchufandolo para arriba, aspiramos por la nariz en busca de si olía a algo, nos huele a raro y a los segundos empezamos a toser, llorar por los ojos y la cara nos picaba a rabiar.

En eso que llegan mis padres, nos preguntan que pasa y ya rápidamente mi madre sale como un rayo por toda la casa abriendo ventanas como una loca.

Era un puto spray de gas lacrimógeno


En el colegio, por razones que no me explico aun, salí de clase para ir a secretaria y en el transcurso del viaje tenia un sacapuntas en la mano izquierda y el dedo pequeño derecho intentando meterlo en dicho agujero y girar dicho dedo. Obviamente llegue a mi destino con el dedo sagrando :D


Buscar por todas partes las putas llaves durante 15 minutos y caer en que me las había metido en el bolsillo derecho

Loler

#23 me ha pasado alguna vez pero con el movil, lo cual es mucho peor porque es más grande jajaja.

1
ExiLO-N

#26

8
B

Un día estaba fumado y fui a hacer dos sandwiches, uno para mí y otro para mi novia, me los comí los dos en la cocina olvidándome de ella, fui al comedor y me dijo que dónde estaban, volvi a hacer otros dos, nos comimos uno cada uno, me levanté para ir al lavabo, me olvidé del lavabo y de que ya habíamos comido sandwiches e hice otros dos

8 1 respuesta
Kaiserlau

#81 gordofh

Yo aveces tiro cubiertos a la basura.

B

comprar star citizen antes de su release! :psyduck:

1
Nilmet

A mi lo que me ha pasado estando borracho es confundir la realidad con el sueño. Sólo me pasó una vez.

Estábamos de barbacoa en el campo de un amigo, era de noche y todos borrachos. Me senté en la tumbona y me quedé durmiendo. Acto seguido me desperté y noté ciertas cosas que me hacían pensar que era un sueño (Había empezado un castillo de fuegos artificiales porque eran las fiestas del pueblo y alguien había puesto música celta). Pensé por ello que realmente estaba soñando y me acerqué a la piscina lentamente. Alguien dice: "mirad, es Aquaman". y entonces empecé a andar hacia dentro la piscina en plan: mi mundo me necesita. Llevaba un litro recién empezado en la mano y ni me di cuenta.

No nos ha vuelto a invitar.

9
dranreb

Un día hace muchos años, con una borrachera tremenda, vi a un chico que iba a clase conmigo en un bar. Me acerqué a saludarlo y estuve un rato hablando con él. Yo lo notaba un poco raro, pero supuse que era por la hora y el alcohol.
Luego me di cuenta de que no era el chaval que iba conmigo a clase, si no su hermano mayor.

4 1 respuesta
StonyK

#28 eso es porque te mola la piel roja

B

Mear en la basura.
Buscar las llaves de la casa y estar por fuera de esta en la cerradura.
Ir a buscar las llaves del candado en los bolsillos y estar puestas.

Lo de cargar el movil y no estar enchufado.

No poner los corchetes al inicializar un array

2 1 respuesta
GraffKid

En casa de un amigo jugando al tekken, cuando jugamos el uno contra el otro siempre pillamos los personajes de forma aleatoria. Nos ponemos a jugar torneos online y elegi personaje aleatoriamente.....tres veces seguidas.

Prisma

#87 Otro con el que me siento identificado... Hace dos días me desperté por la mañana y miré que el móvil estaba apagado sin batería. Pensé: "¿Cómo puede ser esto, si lo he dejado cargando toda la noche?"... Enchufé el cargador en el móvil, pero no en la corriente.

m4andg4

Salir de base sin comprar la doran de turno.

2

Usuarios habituales