Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

seeyk

Pedir en las pantallas táctiles del mcdonalds un helado (solo), pedirlo para después, guardar el ticket de recogida sin darte cuenta y esperar eternamente

Prisma

Por cierto, ayer por la noche...

No cené porque en ese momento no tenía hambre y me quedé sopa en el sofá con la tele puesta. Me despierto aún con un sueño de la leche medio zombi pero con hambre, y saqué de la nevera una tortilla de patatas para calentarla en el micro. No la quería entera, así que cogí sólo un par de trozos con un tenedor y los puse en un plato. El problema es que yo con mi somnolencia puse sólo el tenedor a calentarse en el micro y me empecé a comer la tortilla del plato con la mano, mientras el tenedor se calentaba. No salí ardiendo y prendiendo fuego a todo el piso de puro milagro.

B

esta es buena

varuk

Pues mira la última fue este verano justo, no hace mucho. Me fui de viaje y me tuvieron retenido en el control de pasaportes, cuando llegué al destino, como 50 minutos. Claro, mientras tanto las maletas estaban saliendo por la cinta del aeropuerto. Cuando terminaron de revisar mi pasaporte y todo estaba bien entonces fui a la cinta, la cual ya estaba vacía y parada. Yo me decía "mmmm joder, ahora a ver donde está la puta maleta". Pero esa era la cinta, lo ponía ahí que era el del vuelo que venía de España, de Madrid.

En fin, que me pongo a preguntar en inglés a trabajadores de ahí y le explico que había estado casi una hora en el control porque mi nombre se parecía al de un tío que decían que era sospechoso. Algunos me dicen que no saben nada y un tío me dice que mirara junto a las maletas que estaban ya bajadas de la cinta. Al lado de mi cinta solo veía una maleta grande verde. Pues nada, empiezo a darle la vuelta y no veo nada... doy otra vuelta y sigo sin ver nada (miro incluso en la cinta de al lado que tenía muchas maletas y ahí no estaba).

Al final, rodeo la cinta del aeropuerto en el otro sentido y veo mi maleta. Sí, la maleta mía estaba pegada a la verde grande y claro... si rodeaba siempre en el mismo sentido pues no la veía porque la verde le hacía pared xD. En fin, me sentí estúpido.

1
Mark29

Hacer captura de pantalla, dejar la imagen en segundo plano, al rato ir a la imagen e intentar clickar un botón.

3
Bugman

En las fiestas de mi pueblo llevaba una tajada importante y me dispuse a mear en el río con tan mala suerte que caí a el, vaya despertar de la borrachera mas malo...

Dek0

Llevo desde los 17 años llevando entre 1 y 3 anillos (hace años que ya sólo uno) en una mano.

Tengo la manía de quitármelos para dormir, cuando como algo con las manos o cuando me molestan para alguna actividad, y me los suelo dejar encima de mesas o bien se me pierden al metérmelos en algún bolsillo y sacar otra cosa del mismo, o por o dejarlos en sitios raros. Una noche perdí 2 a la vez por dejármelos en la bandeja de un Vips.

La semana pasada perdí el anillo nº 13 o 14 de los 20 que habré tenido en los últimos 15 años, prácticamente todos de plata, y salvo 2 de ellos de ninguno he vuelto a encontrar el mismo diseño. De estos dos modelos que comento, uno de ellos lo llegué a perder 3 veces recomprándolo porque me encantaba. El otro modelo también lo perdí 2 veces en el mismo festival 2 años seguidos. Ambos diseños eran distintos pero comprados en el mismo sitio que el anterior, el dueño de la tienda debía flipar todos los años comprando lo mismo.

Sólo conservo 2 del total que he tenido, encima posiblemente de los más feos que han pasado por mis manos y ya no me los puedo poner porque me están pequeños.

3
Lunafreya

#148 jajajajjja Si se puede hombre, solo tienes que entrar como root al móvil y descargarte unas teclas especiales pero ten cuidado que pierdes la garantía :D :D :D

1 respuesta
Troyer

#188 ẃtf

PD: ś

pdj

Más que monguer fue un tierra tragame. Hace unos años, en la boda de mi responsable del curro pusieron una orquesta a tocar, la verdad es que sonaba fatal no, lo siguiente, durante la actuación estábamos todos los compañeros comentando la jugada y cuando terminó y vi al novio le dije algo así tal que "Joder, ¿la orquesta la has contratado en el mismo sitio que contrataron al del lenguaje de signos del funeral de Mandela?" A lo que me respondió "Es mi hermana". Me marqué todo un moonwalker y traté de no coincidir de nuevo con el novio el resto de la boda XD.

Aura-

Alguien ha dicho ya hacerse una cuenta en MV?

1
K

Ir a hacer pis sin apoyarse y hacerlo encima de la tapa (estaba el váter cerrado).
Demasiado estrés, necesito vacaciones.

PuroHueso

Limpiarme la cara con la toalla con la misma parte que me limpie el culo segundos antes

StormTropzon

Normalmente la gente con la toalla se seca , no se limpia :psyduck:

5 1 respuesta
Troyer

Guardar 318371381983 botes de cristal para hacer conservas y luego no hacer nada.

#194 Bien visto.

Salko94

Yo de pequeño pensaba que habia 2 bostezos uno de sueño y otro de hambre, si, estaba trofollo xD

1 respuesta
joked9

Fua... Yo de pequeño, bastante, rollo 7 años o menos... Veía como mi hermano se tiraba pedos en la cara de mi perro y se reía (que cabrón), la verdad es que me parecía garcioso..

Total que un día de verano, con un colchón en el suelo tirao cual hippie, vino mi adorable perrito y no se me ocurrió otra cosa que, obviamente, zurrarme en su cara. Total, el pobre se aleja y yo pensando "uy que raro anda", y el pobre estaba mareado tío... se paró y echo la pota. Me cago en mi vida, cada vez que lo recuerdo me meo.

Menudo monguer, no es de despiste pero me parece una monguerada guapa.

11 2 respuestas
B

#196 mi jefa tiene como un millón de años y dice eso xd

1
Arkray

Una vez me paró la guardia civil en un control, se coloca el agente en la ventanilla y me pide carnet de conducir, me saco la cartera del bolsillo y en vez de coger el carnet saqué un billete de 20 euros que llevaba, conforme saqué la mano por la ventanilla para darselo me di cuenta de lo que estaba haciendo y lo retiré pero él ya lo había visto xD Al menos se lo tomó con humor, me dijo: "No gracias, hasta ahora no he pasado hambre" xD

17
Sentry

#197 jajajajaja la hostia, que risa con tu comentario, no estarás muerto por dentro o algo xDDDD

Yo lo último así que me viene a la cabeza es una vez me caí con la moto, me hice daño pero en vez de llamar a mis padres llamé una ambulancia y les llamé desde el hospital diciendo que había tenido un accidente con la moto. Vaya mongolo que susto les di..

Miklosi

Ayer estaba viendo un vídeo en Youtube en el que salía alguien con un casco puesto, el sol reflejaba en el cristal por lo que no le podía ver la cara. Pues no se me ocurrió mejor idea que poner la mano para que no le diera el sol.
Cabe decir que las horas serían más o menos las 3 o 4 de la mañana, así que tengo excusa.

2
Elorita

#76 has hecho que me ria tela con lo del perro xD

1 respuesta
B

#197 tío ya tienes que estar podrido, yo tengo dos perras y les gusta olerme el culo cuando me peo

eh_jake

Alguna vez me pasa que estoy viendo un vídeo y algo no se termina de ver completo (un coche, una persona, etc.) y muevo la cabeza hacia los lados o hacia arriba para asomarme dentro del monitor como si fuese una ventana xD cuando me doy cuenta es como: " eres idiota "

Alguna vez he ido a ponerme los pantalones para ir a trabajar y en vez de vestirme me he quitado la ropa interior.

Cuando quedo con mis colegas tras el curro me voy por inercia a casa y cuando ya he guardado el coche en el garaje me doy cuenta de que me están esperando a la otra punta. Me pasa igual cada noche que tengo que ir a echar gasolina, como no salga del trabajo pensando que tengo que ir a echar, pongo el piloto automático en la cabeza y cuando se está abriendo el portón del garaje pienso "hostia la gasolina" y media vuelta y para la gasolinera.

Troyer

En el gimnasio quitarme la ropa, ducharme, después volverme a poner la ropa interior sucia en vez de la limpia y tener que cambiarme otra vez.

elfito

Para monguerada la que acabo de hacer. Vengo a dejar el pabellón alto.

LLamo a amazon para decirles que estaba revisando el proceso de devolución de un artículo y que he visto algo que me ha dejado en shock. Les he preguntado si ellos cuando hacen una devolución, añaden algún tipo de comentario o algo. Que si habían puesto algún tipo de comentario despectivo, porque en mi lista de devoluciones estaba leyendo "devolución HIJADEPUTA". Se ha quedado a cuadros. Me ha dicho que la devolución ha sido tramitada y procesada correctamente. Ha sido escuchar la palabra "procesada" y me ha venido la inteligencia al hueco del cerebro donde se estaba procesando la subnormalidad xD

Tengo puesta una extensión en chrome para cambiar las palabras "imputado", "investigado" o "procesado" por HIJODEPUTA. Para leer las noticias de corrupción con un poco de salero.

Le he dicho "Lo siento, ha sido un error mio" y he colgado de inmediato.

Se me había olvidado por completo xDDDDDDDDDDDD Soy monguer xD

23
24 días después
fenix_

llegar a casa de trabajar con ganas de ducharme, desvestirme y meterme en la ducha y cuando me voy a aclarar el champú darme cuanta que tengo las gafas puestas.

angelrcd

Una vez en el colegio hice chuletas para un examen, despues al terminar fui tan tonto de perderlas e irme a mi casa habiendolas dejado por ahí. La gracia es que fui tan gilipollas de escribir automaticamente sin darme cuenta mi nombre, apellidos y fecha, cuando volví al dia siguiente se me cayó el pelo xD

1
S

Yo una vez volviendo de fiesta todo empastillado (aunque ya bajando). El caso es que acababa de mudarme. Era el primer fin de semana. Llego intento abrir. La puta llave que no abre. Yo intentando abrir, pensando si el problema era del ciego que llevaba o de la llave.

Ahí estuve no se cuanto tiempo. Hasta que de repente se abre la puerta, sale una señora, mi vecina de abajo (a la que aun no conocía) diciéndome que quizás me había equivocado de piso.

Fue un tierra tragame épico.

Vladimir_XXI
#202Elorita:

#62

Yo bajo la música cuando voy a aparcar con el coche, no en modo batería obviamente, pero si cuando lo hago entre dos coches y el hueco es justo, con música no puedo aparcar jajajajajaja

Usuarios habituales