¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

Seyriuu

La pregunta es muy simple, cada uno es como es y hay muchas cosas que producen placer o gusto. Vamos a dejar fuera el tema sexual, primero porque está muy trillado y segundo porque no se dsría ninguna respuesta que no fuera por la línea del sexo.

A mí me encantan los masajes en los pies!

Edit-- Hablamos de placer FÍSICO, no de satisfacción o cosas como aprobar exámenes o ver llegar a gandalf en el alba del cuarto día en medio de una batalla deseaperada que parece perdida.

1 comentario moderado
B

Caricias por el cuello/hombros

1
elkaos140

Cagar.

Y no es coña.

91 1 respuesta
Seduction

Responder a preguntas estúpidas con contestaciones aún mas estúpidas: Tarta de Fresa.
¡AAAAHHHHHH! <3

Juasquemelol

Mear.

6
yooyoyo

Alguna comida de éstas que disfrutas más que cualquier polvo.

1
Gravesin

Ponerme unos calcetines nuevos despues de haber llegado a casa en un día lluvioso y haberme secado los pies. Realmente brutal

21
4ERROR

El cigarrito de después del café.

6
Drhaegar

Macarrones con carne picada, oregano, queso fundido, un poco de pimienta y curry... y un par de libros de ketchut. Todo eso servido bien caliente.

cuico

el kebab despues de salir de marcha y haberse pegado una buena borrachera...

mejor que el sexo en ese momento de debilidad

26
Mikaki

Un cigarro en la playa mirando el atardecer con una amiga. De lo mejor que recuerdo que me haya dado placer...

S

Éxtasis por mucho.

#15

Por mi zona no se estilaba, siempre quise probarlo :(, sospecho que algunos speed lo llevaban en mis tiempos, pero vamos el placer del éxtasis era puro placer, muy por encima de un orgasmo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Peinarme como Critiano Ronardo.

8
yooyoyo

#13 El cristal mola más, no se me había ocurrido....pero no lo describiría como placer la verdad, más bien como felicidad xD

1 1 respuesta
wHiTefOx

Cuando cobro la nómina.

13
V3NDETT4

Cuando consigo algo por lo que he luchado con sufrimiento, sacrificio y perseverancia.

4
Talekxd

Despertarte pensando que es la hora de ir a currar/estudiar ver el reloj, y mirar que aun quedan unas 6 horas de sueño.

3
eXtreM3

El vecino quería ponerse adsl de telefónica y para ello quería pasar el cable por la fachada de mi casa.

Rotundamente me negué.

30
Ronso

Esas minisiestas en el curro despues de comer diooos gloria bendita!

Rimli

De las veces que no puedes ni mantener los ojos abiertos del sueño que tienes y caer rendido... gloria bendita XD

14
Flying-flame

Fue una siesta particular, irrepetible.

Sábado, había jugado un partido de baloncesto esa mañana y vamos, tenía un sueño + cansancio de tres pares de cojones. Llegué a mi casa me tumbé al chorro del sol y me quedé sopa instant. Ahora entiendo por qué lo hacen los gatos, en serio, magnifico.

LadyTenTen

Esos días de calor sofocante que sales a hacer recados a medio día y andando... regresar a casa, abrir la nevera y beber de la botella de agua fresca (no tiene precio)

moep

Un buen masaje en los pies despues de un partido ...

NeonBeat

estornudar > all

D-DaRkSt0rM

steam sales \o

4
ekOO

Soltarle un buen castañazo en la mandíbula a algún patriota rancio/racista típico, meter un gol en partido oficial, ganar un partido al PES/FIFA en un partido muy equilibrado.

Desde hace tiempo ando apático con todo, pero ese es otro tema.

1 1 respuesta
UnleasheD

Quitarme las botas después de un día esquiando.

14 1 respuesta
Corven

cagar, comer, ducharme y dormir.

niitrox

dormir, comer, ducharme y cagar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox