¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

pello

Cuando matas a alguien en el LOL por pura suerte, él lo sabe y tú lo sabes pero aún así le escribes "skill :)"

4
GlatoR

Masaje, cosquillas

3
B

Tener mucha hambre después de hacer deporte pero en lugar de comer ir a la ducha, ponerte el pijama, beber agua, ponerte a cocinar algo rico y luego con mucha calma sentarte en la mesa previamente preparada para la cena perfecta y deglutir con imperiosa felicidad la mierda que te has preparado. cuanto más te aguantas el hambre más rico está todo.

wgalois

pringles

B

#146 El chocolate ese es de lo más empalagoso que hay

B

reventar garrapatas

LaChilvy

Llegar a casa y que empiece a llover.

1
angelorz

http://es-pic1.ciao.com/es/5356044.jpg

CrashIIX

#30 + reventarte un grano(?)

Aizer

Que me elogien

vitixs

2
Sh1n0d4

Ganar un Pro Tour Qualifier =) ( Magic The Gathering )

MavenBack

Echarme una siesta de 2 horas desnudo en la cascada de cola de caballo en gredos con el sonido del agua cayendo, seguida de otra en el refugio de Goritz viendo la puesta de sol a 2000 y pico metros despues de andar desde las 6 de la mañana, pure bliss.

Narniana

Ver como mi hijo me sonríe cuando le miro o le hablo, y ver como su primo le decía lleno de orgullo a un amiguito "es mi primo!"

9
Lexor

largo dia de trabajo , ir al gimnasio , volver a casa y fumarte un buen porro de buena calidad y bien cargadete y recostarte en el sofa a ver una serie

1
Aeran

Mear cuando te estas muriendo de ganas y llevas un rato aguantando. Lo mismo para los pedos, que siempre vienen en situaciones embarazosas, es un placer tirárselo y ver como culpan a otro.

B

Rascarme la cabeza con las uñas como si fuera un jodido perro.

1
B

Cuando estuve tres días con la lengua grapada por habérmela mordido en el baloncesto, nada más quitarme las dos grapas y poder volver a comer normal me zampé una familiar entera, el mejor día de mi vida.

Sombrita

ASMR, quien lo tenga lo entenderá, quien no, pobres desgraciados que no sienten ese placer de los Dioses >.<

1 6 respuestas
arklam

#169 LOL eso es una pasada. Explícalo un poco.

1 respuesta
Ohundruida

Despues de cagar cuando me limpio me huelo los dedos, si huele a mierda, ggwp

hct09

Dormir tras la playa !

T

El porrito de después.

B

Llegar a casa del curro y que mis hijos de 3/1 año vengan corriendo/gateando a recibirme sonriendo y armando jaleo.

Los olores que traen recuerdos de infancia o de momentos felices, como el de la hierba recién cortado mezclada con el olor de el motor de dos tiempos de gasolina de la segadora, o el olor que desprende el campo depues de a lluvia.

Cuando era chaval y me compraba los juegos por la caratula pintada, te creabas expectativas e ibas flipando hasta tu casa.

Tener 14 años, estar interno y un día de invierno refugiarte en la biblioteca del cole a leer las aventuras de zenda y mastuzo (dos samurais).Lensi namioka "El valle de los cerezos rotos". O encontrarte por casualidad con el primer volumen de "Crónicas de la Dragolance" cuando en tu vida has leído nada semejante.

Llegar a casa del videoclub con una cinta vhs dispuesto a ver a Vandame en contacto sangriento.

Encontrarte malito y cansado y que tu madre te traiga un colacao calentito a la cama.

Salir de la ofi 5 minutos y fumarte un purito mientras el solo baña tu rostro. (es lo único que echo de menos de fumar XD).

Jugar una war con tu clan y ganar de paliza al contrario.

2
Sombrita

#170 Es difícil de explicar la sensación en sí, es como un cosquilleo que sube por al espalda e invade toda la cabeza dando un placer extremo, lo llaman el orgasmo cerebral por algo, aunque no es exactamente la misma sensación que un orgasmo físico, es diferente, pero causa un placer y una relajación que pueden inducir al sueño.

AmyMorgan

cosquillitas en el empeine

Jok3r

Que una cerda te diga que le ha bajado la regla, esa misma que te dijo que jamás abortaría justo después de habértela follado a pelo en su día mas fértil del mes.

Fue mucho mejor que el polvo.

Mcdollar27

Ducharme después de hacer ejercicio (correr, futbol, básquet, curling, ...) estando sudado y muerto de calor.

1
Bluex

> All

1 1 respuesta
Hatari

dios #179 si que sabe

pasaros eso por la cabeza y por la cara da un gustazo enorme y unas cosquillitas

op

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox