Cosas que creíais de pequeños

Hades13

Se decía lascensor, lautobús, etc
Mi cabeza no concebía "el ascensor" o "el autobús"

1 1 respuesta
poisoneftis

También recuerdo que cuando venía la procesión de los reyes magos al pueblo en el que vivía, el negro era un blanco pintado de negro, yo sabía que era un hombre blanco pintado de negro con ceras, pero al mismo tiempo eso no le restaba credibilidad para mi, ni como negro, ni como rey mago mágico

6
amenazax

Creía en Dios y tenía miedo a morirme porque en el cielo no volvería a comer comida.

Zh3RoX

Hostias recuerdo un dia de reyes magos que salimos a la calle y vimos una mierda en la carretera pero enorme, dije ya está, mierda de camello, es real, los reyes magos existen xD

Seduction

En el mundo digital.

7
13malkavians

#31 eso es porque eras un gañan, y no se decía lautobus, se decía otobus, esparatrapo, moñeca...

amenazax

Que las olas del mar las hacía un gigante tirando piedras gigantescas como si de un charco se tratase.

1
dranreb

Que el sexo oral era hablar de sexo :psyduck:

26
Sarya

Yo creía que si comía demasiada pizza me iba a convertir en una tortuga ninja y no quería vivir en las alcantarillas

También soñaba que algún día el malo del inspector gadget o carmen sandiego iban a venir a por mi para que me fuese con ellos; cosa que yo quería.

2
Rharniel

Que la única persona que existía y tenía vida propia era yo, el resto (familia, amigos, etc) no. Simples actores en la historia de mi vida :psyduck:.

4 3 respuestas
Sleipner

De pequeño cuando oía hablar de los gitanos me los imaginaba con camuflaje militar y casco rollo guerra de Vietnam, y granadas en una bolsa.

Un primo pensaba que si se sacaba el capullo se le caería al suelo y lo perdería como si fuese eso una canica.

6
Sictiran

Que si nadaba en el mar profundo y llegaba al fondo del mar, podria respirar y vivir allí

2
SrEnigma

Que las chicas meaban por el culo.

14
YokeseS

#1 bueno en cierto modo cuando se hacen mayores se vuelven niños y tu tienes que cuidarlos.

yo de pequeño me pensaba que la gente era buena de corazon.

morrigann

Cuando mi madre le daba dinero a mi hermano y le decía que comprara una pistola, yo pensaba que me iba a traer una pistola de juguete o algo, pero nunca la traía.

Año más tarde me enteré que la puta pistola era una puta barra de pan. Puta vida tt, y yo con estos pelos

11
Serpentino

yo pensaba que el pene daba asco a las mujeres y que una relacion sexual las pobres lo que tenían que sufrir, decía que cosa mas asquerosa y que haya que meterla a una señorita pobrecillas lo que tienen que sufrir, como si en el sexo solo disfrutase el hombre, eso después de pensar que besándose se quedaba una chica embarazada y que el corazon tenia forma de corazon de dibujo

ekeix

Cuando era un enano y jugué a uno de los primeros fifas en la psx, uno de los modos era Liga. Pues siempre que estaban mis padres por ahí quitaba rápido ese menú porque creía que esa palabra era de mayores y que yo no podía decirla. Quizás si me veían con un juego que decía eso pues alomejor me lo quitaban 😔

4
B

que si hacia mucha mucha fuerza juntando las 2 palmas de la mano, algún dia conseguiria hacer un kame Hame :relieved:

13
liz91

Cuando escuchaba la expresión "humor negro" pensaba que tenían a un grupo de negros encerrados de los cuales se reían constantemente y les hacían vejaciones.

Que cuando me iba a dormir el mundo se paraba. Como si de las 23:00 a las 08:00 no pasase nada, simplemente todo se quedaba estático hasta que me despertase.

Y que era la única persona capaz de pensar y con consciencia. Estaba reventada de la cabeza, vaya.

1 respuesta
Bomne

pensaba que los anuncios eran en directo y me preguntaba cómo lo hacían para actuar de la misma forma una y otra vez

2
C

Yo creía que si me tragaba una pepita de sandía luego me crecería en la tripaD:

8
Sentry

Cuando era pequeño veía el Tiempo en las noticias y no entendía por que en unos sitios hacía sol y en otros llovía..

Ayeah

Yo creía que Dios eran los padres.

1
InfelizTT

Que si canalizaba mi Ki y me concentraba mucho podía hacer un kamehameha

A

-Pensaba que "ayer" y "mañana" eran días de la semana.
-Que todos los años eran 1992.
-Que las licencias para matar realmente existían, y que si tenías una podías ir por ahí matando gente random sin que te dijesen nada.
-Que cada país tenía su propio sol.
-Que algunas guerras se luchaban con armas de fuego, pero otras con espadas y caballos (en esencia pensaba que todas las pelis de guerras eran contemporáneas).

1
Trundholm

Pensaba que las pollas que hay dibujadas en las calles eran cerezas y siempre le preguntaba a mi padre que por qué le daba a la gente por pintar cerezas. No entendía nada, bendita inocencia.
También recuerdo que pensaba que un minuto eran 100 segundos, como pasaba con los céntimos, no concebía que fuesen 60 segundos.

6
d4n1p3

Una vez volviendo de clases de natación mi madre me dijo que me había comprado un "croissant" para la merienda... pues mi cabeza asumió que era un dinosaurio de caramelo (además de color verde) y claro, al recibir el croissant me quedé bastante decepcionado.

También creía que se hacian casting de gente que se quería suicidar para morir en las películas.

oZk4h

Que si me enfadaba mucho me transformaba en supersaiyajin

Que al estar con la gente (amigos, etc) sin comer nada, ni hacer nada físico ni mental, debía permanecer en silencio: debía de guardar mis fuerzas y permanecer con la mente en blanco, meditando, para conservar mis unidades de poder ya que, en caso de pelea esto podría ser determinante

3
telemaco103

Pensaba que las carreteras eran infinitas y todas empezaban en mi casa. Es decir, que si quería ir a Valencia cogía una carretera recta, si quería ir a casa de mis primos otra distinta.

También creía que había una persona que iba farola por farola encendiendolas y que cuando alguna noche no estaban encendidas es que estaba malito y había faltado.

3 1 respuesta
verseker

Yo pensaba que los ciclos de dia noche eran distintos en cada pueblo y que si me iba por la mañana al pueblo de al lado podía ser de noche allí.

Usuarios habituales