Cosas que creíais de pequeños

B

Que los perros eran los machos y los gatos las hembras xd

15
Ircanius

Que si te comías las pepitas de sandía se te quedaban dentro y germinaban en tu interior.

1
Pineappleman

Que los resaltos en las carreteras eran cocodrilos a los que pasábamos por encima.

Pineappleman

#40 yo sigo manteniendo esa teoría

2
xArtiic

Que todos los negros eran Michael Jordan, de hecho a uno lo dije que tenía su película en casa (Space jump) y que si me firmaba un autógrafo.

6
B

que si los adultos no practicaban sexo de vez en cuando se morían

tal cual

SasSeR_18

Me acabo de acordar de una cojonuda.
Creía que había un idioma gallego para el Castellano, un idioma gallego para el Inglés (un inglés aportugesado) y para el resto de idiomas importantes xD

2
Damnedlove

#59 Lo ultimo que escribiste antiguamente existia, eran los faroleros, mi abuelo los llamaba tambien alumbradores.

B

Yo cuando era pequeño creía que Michael Jordan era tan tan bueno que podía lanzar un tiro desde mi ventana y meterla en una canasta que estaba a dos calles debajo de mi casa ( Vivía en un sexto ).

Aquellos felices años.

xordium

Que Ortega y Gasset eran dos personas distintas

24
DunedainBF

Al comerme petitas de un sandía estaba convencido de que me iba a crecer un árbol descomunal en la tripa cuya fruta sería la sandía y que me iba a salir salir al estilo Alien.

1
s0ny

De pequeño tuve un sueño que creí que había pasado de verdad durante un tiempo.

Soñé que estaba en la ducha, y al lavar el prepucio, al echar la piel hacia atrás, la sensible cabeza moradita se cayó como si nada, como si fuese una pieza separada del mandoble.

Con total lucidez y normalidad recordaba que me agaché, lo cogí como quien coge una seta, y lo volví a poner en su sitio, sin darle mayor importancia. No había ni sensación de dolor, ni sangre, ni nada.

Fue tan real que estuve un tiempo teniendo mucho cuidado en la ducha o al mear, para que no se repitiera. Estaba convencido de que pasó de verdad xDD

4
vene-nemesis

Cuando era pequeño creía que los ladrones iban a venir a robarme mis preciadas posesiones, como mi colección de cochecitos guardada en una caja de zapatos, y cuando mi madre me preguntaba que como iban a entrar a casa le decía que por la ventana, vivíamos en un séptimo, a lo que ella se reía y me decía que cómo lo iban a hacer? y yo que con una escalera grande, y ella, entre risas, me decía que era imposible para reconfortarme.

Años mas tarde entraron a robar escalando por la fachada del edificio y llegaron hasta el quinto enganchando unas escaleras de pintor con horquillas de balcon a balcon, quien se ríe ahora mama?

Vivía en venezuela cuando aquello.

6
Bigimvnol

Nadie ha dicho lo de seguir a raja tabla lo de no sacar los pies ni las manos de la manta durante la noche?
Por si alguien entraba a tu casa a cometer un delito o algún tipo de ser extraterrestre, para proteger tu integridad física?
Como si la manta fuera de kevlar o algo.

19 2 respuestas
wizar5

#16 yo pensaba lo mismo, de hecho les dije a mis padres que porque trabajaban si esa máquina daba dinero

También decía que de mayor quería ser Cazafantasmas con las pistolas de rayos láser

D

Creía que al dormir podías morirte, eso pasa por decirle al crío que la abuela se “durmió”.

B

#14 de tanto echarte la siesta no prestaste atención a la ortografía

1 respuesta
Bigimvnol

#77 que se supone que he puesto mal xd?

1 respuesta
B

#78 ese es el problema!, Dormiste demasiado y no estudiabas! Que en esa situación echarte va sin H.

1 respuesta
Bigimvnol

#79 perdón loko, eres una fuente de sabiduría, editado, mis 10es

punishermlp

Pues yo lo unico asi que pensaba de estrafalario era que las personas solian vivir hasta los 100 años, aun hoy dia sigo decepcionado que no sea asi.
Aaah bueno y que las armas de fuego funcionaban a base de que el piston empujaban con tanta fuerza el proyectil que era lo que hacia que el arma "disparase".
hasta que me percate que era a base de pequeñas "explosiones" del cartucho que realizaba el piston y la.presion propulsaba la bala.
Me decepciono tambien

B

Yo pensaba que el mundo se iba a ir a la mierda por criminalidad porque... Quien iba a poder controlar a los malotes de mi colegio que eran lo peor que he visto en mi vida? Bueno, tampoco me equivoqué mucho, casi todos han pasado por la cárcel. La verdad es que tuve mala suerte.

thecaballero

Cuando era muy pequeño desconocía la diferencia entre Palencia y Valencia. Cuando hacían el tiempo en la TV siempre miraba Palencia, no entiendo como no me chocaba estar ahí e ir todos los findes a la playa xD, la percepción de las distancias estaría así de aquella manera.

Lizardus

En los 80 era algo muy comun " que entrasen a robar " en las casas , hasta el punto que pensaba que el hecho de que entrasen a robar a tu casa era sun suceso vital obligatorio que ocurria en todas las familias. Otra cosa que me ocurria era que pensaba en el fin del mundo como un suceso real, como algo impepinable que si o si iba a ocurrir ( supongo que el hecho de que en television hablasen constantemente del apocalipsis nuclear tendria algo que ver ) . De hecho una vez llovío mas de la cuenta y acojonado pensaba que el agua iba a llegar al piso donde vivia ( que era un tercero ) .
Tambien en aquel entonces las quinielas se sellaban , en el sentido que se sellaban de verdad, tu ibas con tu boleto a una administracion y la forma de validarla era pegarle un sello con un numero de serie y ellos se quedaban con trozo de papel autocopiativo ( que para calcar dibujos iba genial ) . Pensaba que esos sellos eran todos iguales y no entendia como la gente era tan subnormal como para tirarlos y no pegarselo a una quiniela hecha a posteriori .

bitelchuss

No recuerdo ninguna mía, que habrá miles, pero sí una de mi hermano, y es que creía que los pueblos se hacían cortando montañas por las mitad en horzontal y se ponían las casas encima.

Ah sí, recuerdo que mi madre me decía que si habría la manguera que teníamos en la terraza con una minifuente, venía la policía.

Baltar

Que las farolas tenían que encenderse una a una todas las noches. Un tío debía recorrer todas las calles dandole al boton de ON.

1 respuesta
bitelchuss

#86 como antigüamente no?

PD: Gaius, eres tú? :sob:

1 respuesta
Baltar

#87 Justo XD

Aquí sigo, pregonando la palabra.
"Mis triunfos, mis errores..."

2
MrBigel

#28 Tu abuelo debía tener lepra :psyduck:

LucianESP

Que después de 1997, llegaría el 1998, 1999 y después volveríamos a 1990 >.<

Usuarios habituales