Cosas que creíais de pequeños

Jooki

que españa era un estado democrático

3
OutMyAshes

Que si metía tripa durante horas se quedaría así para siempre.

1
samusamu

Una vez de pequeño estaba en cama y tenía ganas de mear, pero creía que estaba soñando y bueno, saqué pantalones y dije, total es un sueño. Ni puta gracia dormir en el sofá una semana.

Luego quien no se ha protegido con las sabanas cuando creía que había un ladrón en casa, como si fueran a parar un cuchillo o una bala..

B

Yo creía que a la peluquería podías ir a cortarte el pelo o a ponértelo más largo. Que te pueden poner extensiones, sí, pero yo creía que te echaban un champú mágico que hacía que el pelo te creciese naturalmente.

2 2 respuestas
Ayeah

#124 ojalá ~

1
E

Que todos los huevos que ponian las gallinas tenian un pollo dentro pero q nos los comiamos antes de que evolucionara el feto.

Que las mujeres meaban por el culo y ayer me dijeron q no sabes.

EDIT: Ah y hace no demasiado me entere que el festival de cannes no es sobre perros y que el verano en brasil es en diciembre

1
EruGreen

Que el ratoncito perez era mi primo porque me apellido perez

4
B

Que la humanidad había visitado todos los planetas de la vía láctea.

B

Que si al llegar al final de unas escaleras mecánicas te despistabas y no salías de ellas dando un paso (o un salto) la máquina te succionada y te mataba.

Rollo Rasca y Pica

1
Chewirl

#124 Mucho GTA San Andreas.

1
Fr4ktaL

Que los dinosaurios de Jurassic Park eran 100% reales hechos aposta para la película y que los habían dejado vivir en la isla en la que graban la peli.

Bendita manera de hacer el CGI y los efectos de aquella época, cuando la vuelvo a ver siempre hay un poco de ese "son reales joder LO SON"

vappatixihm

Que cuando alguien pasaba un semáforo en rojo era un criminal

sraam

Recuerdo que mis padres me decían que se vivía mejor en el colegio que cuando trabajase, que aprovechase. Se equivocaban totalmente, ahora hago lo que yo quiera y tengo más libertad dedicando las mismas horas más o menos que cuando iba a clase y ganando dinero.

rootbeer

De pequeño pensaba que al pasarse el Crash Team Racing, te daban como recomensa al mejor personaje del juego Nitrus Oxide.

Resulta que no era así. :cry:

1
Mariox93

No es mia, pero mi hermano pensaba de muy muy pequeño que cuando cantaban el gordo de navidad salían con un cama acuestas y salia cantando un gordo viejisimo y que no se podia ni mover de lo gordo que estaba y por alguna razon todo el mundo esperaba ese momento con muchas ganas xD

4
B

Que las alucinaciones y voces en mi cabeza eran reales.

usarmy

Me creía que la gente podía nacer en una caja de cartón y hacerse millonario fácil. Pensaba que los que se quedaban en la caja eran unos vagos

Sephi19

Yo pensaba que los rayos eran las nubes que chocaban

1
AlvaroParker

que las ondas vitales se podían hacer

Eoaden

Pensaba que había gente que podía leer los pensamientos así que iba sospechando constantemente de todo el mundo.

1
phuNkee

Me creí que existían los Gamusinos e incluso salí a buscar uno por el campo, siguiendo indicaciones de un familiar cachondo que se lo pasó teta a costa de un crio de 8 o 9 años.
Coincidió con la fiebre de Pokemon (rojo y azul) y no podía estar más ilusionado, yo ya me veía replicando combates irl porque según este cachondo los había de muchos colores y eran coleccionables.
La infancia... xD

1
B

Una vez de pequeño robé en un bazar oriental y estuve una semana emparanoiado con que vendrían yakuzas a por mí

Sephi19

De pequeño vi la escena de la maldicion version japaneeeese de la ducha donde le sale la mano de la nuca para cogerla y me cague vivo, estuve como casi 1 año que cuando tocaba ducharme, la cabeza me la enjabonaba super ultra rapido para que no le diese tiempo a salir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

morropico

Estaba acojonado con la existencia del chupacabras

CraKeN

Que el amor era para siempre.

2
Pezpala

Que como los blancos cagabamos negro, los negros cagaban blanco

3
usarmy

Pensaba que ir a trabajar era como los trabajos que salen en la tele, desde entonces creo que solo he visto gente trabajando en la tele.

iZiDuR

En las imagenes de la tv, cuando salia la misma persona en la misma imagen, siempre creia que la clonaban y despues lo mataban. (5 años)

wHiTefOx

Que mis familiares fallecidos me observaban desde el cielo :'(

A

Como a mis vecinos los veia con perros y otros teniendo hijos, pensaba que de un embarazo podia tocarte o un bebé o un perro jaja

Usuarios habituales