Cosas que creíais de pequeños

K

Yo creía que los burros volaban y siempre los buscaba mirando al cielo cuando iba en coche.
También creía que el cielo eran palomitas.

Alviro

Pues como ha dicho #1 de muy pequeño (cuando tenía 2 años o así) recuerdo que me intrigaba conocer a alguien muy viejo, como veía que los mayores eran muy altos, asociaba la edad con la altura, y pensaba que a más vivían más altos eran. Recuerdo que una vez pensé que habría gente muy alta, del tamaño de mi piso, y me parecía totalmente normal porque no conocía el concepto de muerte...

Recuerdo que me obsesionaba la idea de ver a los enanitos que vivían en las casitas de la electricidad que suele haber por las urbanizaciones o por las calles. Estaba atrapadísimo con ese tema, me daba muchísimo coraje.

Y otra cosa curiosa es que asociaba el nombre de mi barrio (Carlinda, en Málaga) con la idea de comer leche con galletas. Cuando escuchaba 'Carlinda' en seguida me imaginaba comiendo eso. Supongo que era porque vinculaba la idea de hogar o bienestar con estar sentado en casa tranquilo comiendo eso, y como Carlinda era mi barrio, pues... no se si me explico.

Me encantaba el drama y jugaba e la guardería a que me mataban en un tiroteo (no me preguntéis por qué pero lo hacía mucho) y mi frase siempre era la siguiente: 'Estoy muerto de sangre', mientras me agarraba el pecho. Supongo que llevo el cine en la sangre desde muy chico.

Y ODIABA a cualquier niño que llorase gritando o montase espectáculos, como niño era llorón en casa, pero en público era tímido y recuerdo que los niños ruidosos me despertaban muchísima antipatía.

2
B

Yo pensaba que uno se hunde en los charcos. Pasaba mucho miedo cuando llovía y veía que con el coche nos acercábamos a los charcos.

B

Me alegra oír al uno pedir a voces vino, mientras que su vecino se cae en un rincón; y que otros ya borrachos, en trino desusado, cantan al dios vendado impúdica canción. #/w7(

1 1 respuesta
vappatixihm

Pensaba que las nubes eran solidas y se podría saltar sobre ellas

joRdii16

Yo de pequeño me pensaba que el glande se me caería si me retiraba la piel XDD

Flashk

Una de las cosas así que recuerdo fue cuando me apuntaron a clases de inglés, y entonces la profesora nos puso un ejercicio en el que teníamos que traducir cosas (en mi primera clase, si). Yo pensaba que el inglés era igual que el español, pero quitando la última letra de cada palabra, el resto, podéis imaginaros como hice el ejercicio y lo ancho que me quedé tras terminarlo.

N

Esta es en serio, pensaba que la solución a la crisis era imprimir dinero.

La gente lo está pasando mal
El dinero solventa casi todos los problemas
El gobierno puede imprimir todo el dinero que quiera.
El gobierno da dinero a todos.
Problema resuelto.

Ah, que buenos tiempos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#158 Y militante de IU.

1
ojosdpollo

#74 yo tenía mucho miedo a la oscuridad y hacia lo mismo pero solo asomando los pelos de la cabeza para que si alguien pasara por al lado pensara que era cesped

2
B

Vivía en una "ciudad" con una base de EEUU al lado. Creíamos que había un vertedero donde los yankis tiraban de todo caso nuevo (bicis, nike's, etc..) . Por supuesto nunca lo encontramos.

Vandalus

Que un dia eran 24h de dia y otras 24h de noche xdddd

heyjoe

De peque me quedaba mirando to descarada a los disminuidos psíquicos que pasaban por la calle. En particular de los Down me resultaba super raro los rasgos faciales que tenían, y mis padres cada vez que hacía eso me regañaban/soltaban una torta, con lo que adopté la estrategia de mirar fijamente al suelo cada vez que veía a uno.

Pues bien, en casa viendo los dibujos, cada vez que mi madre andaba cerca limpiando, había momentos en los que tambien me quedaba mirando al suelo fijamente. Por alguna razón había concluido que Leticia Sabater era retrasada.

14
Gonzi

#154 :joy:

contris

Yo creía que era imposible morir si te caias por un acantlilado con un coche.... solo bastaba esperar a estar casi en el suelo y saltar del coche para salvarte. Dura decepción cuando vi que no era así... :(

B

Lo más estúpido que pensaba de nene era que las lagartijas al crecer se convertian en cocodrilos. Eso y que cuando se moria un familiar te seguía regalando cosas desde el cielo por tu cumpleaños

Jaxter

Que el sexo oral era hablado y que el logo de Carrefour era una flecha rara.

2 1 respuesta
Lecherito

Pues yo creia que los coches iban por railes igual que los trenes y no entendia como la gente tenia que aprender a conducir.

B

Pensaba que las mujeres tenían el coño en la parte de delante (donde nosotros tendríamos el rabo).

También pensaba cuando veía jugar a Zidane que debía tener unos 40 y pico años (por eso de la calva) xddddd

Alasdair

Que el intermitente era lo que giraba el coche

1
v3nom90

Pensaba que era "las andalias" en vez de "las sandalias", Bertinos Borne en vez de Bertín Osborne, Carlos Obera y un largo etcetera de casos similares.

1 respuesta
B

que un revolcon era besarse mientras rodabas por el suelo

1
Sleipner

#171 Me has recordado que de pequeño pensaba que Indiana era Harry Sonford xD

Penwyn

Que la hembra del leon era el tigre

1
keyvex

que los muñecos se movian cuando yo no estaba..en plan Toy Story
No me cabía en la cabeza que se fuesen a quedar quietos.
De hecho, los dejaba en sitios estrategicos para ver si cuando llegaba seguian justo en el mismo sitio

2 1 respuesta
B

Que cuando tenía deportivas nuevas o más molonas corría más.

4
B

Mi padre me dijo que conocía a todo el mundo para que me callase y le pregunté ¿Papá a Jackie Chan también? Y me dijo que si.
(En ese momento hacían en Disney channel una serie de dibujos sobre él) Total, que iba diciendo por ahí que mi padre conocía a Jackie Chan.

También (el muy cabrón) me dijo que él había pintado el cartel de Cullera (Es un cartel de una playa valenciana a lo "Hollywood" versión de pueblo) Y también me lo creí.

1
B

Cuando tiraba de la cadena del váter, pensaba que saldría un monstruo por el ruido. Menudas carreras al comedor o a la habitación... :rofl:

hDs92

De pequeño llegue a pensar que los bebes salían del ombligo....

BrKnChaiN

Pensaba que lo que pasaba en las peliculas era real. Me explico, sabía que no era la realidad, sabía que las escenas no eran parte de la realidad, pero pensaba que lo que le pasaba a los actores si. Si le pegaban un tiro, pensaba que moría de verdad xD

Por lo que siempre pensaba: hay que ser imbecil para ser actor, se meten a actores para que les maten :psyduck:

1

Usuarios habituales