#1 22 ene 10, 10:09
Cosas que me faltan
Holas, he estado mirando por todos los temas posibles/coherentes donde podrian estar las normas o el funcionamiento del foro. Y mis preguntas/incognitas son las siquientes:
he visto en -flash- una breve explicacion de como insertar video e imagenes y demas en otros varios pero poco mas.
han sido bastantes lo de "requisitos minimos para..." no se de q fiarme por q cada uno dice una cosa y demas...
entiendo y lo veo bien lo de solo gente con antiguedad y q se mueva q pongan fotos/etc.
pero ¿para subrayar una palabra? ¿negrita etc? ¿cuales son los requisitos para q funciones? veremos todo cuando lleguemos a un "requisito minimo"? ¿ hay alguien aciendo un "manual de supervivencia" para MV? ¿algun comunicado especial con chincheta?
es una parrafada y demasiadas preguntas a la vez pero creo q ya me doy a entender asi q lo dejo asi
pd: off-topic es el sitio q creo donde estarian estas cosas pero si el hilo no esta en su sitio se notifica y lo muevo. gracias
he visto en -flash- una breve explicacion de como insertar video e imagenes y demas en otros varios pero poco mas.
han sido bastantes lo de "requisitos minimos para..." no se de q fiarme por q cada uno dice una cosa y demas...
entiendo y lo veo bien lo de solo gente con antiguedad y q se mueva q pongan fotos/etc.
pero ¿para subrayar una palabra? ¿negrita etc? ¿cuales son los requisitos para q funciones? veremos todo cuando lleguemos a un "requisito minimo"? ¿ hay alguien aciendo un "manual de supervivencia" para MV? ¿algun comunicado especial con chincheta?
es una parrafada y demasiadas preguntas a la vez pero creo q ya me doy a entender asi q lo dejo asi

pd: off-topic es el sitio q creo donde estarian estas cosas pero si el hilo no esta en su sitio se notifica y lo muevo. gracias
#3 22 ene 10, 10:14
se lo de la categoria pero bueno como no hay nada donde ver las cosas q pido tengo q llamar la atencion... asi q no me importa mientras sirva para q hagan unas "como usar el foro" mas completo
#6 22 ene 10, 10:21
Todas las dudas de la web se abren en el foro MediaVida
- Bloody
- Moderador

#10 22 ene 10, 10:44
he leido "Cosas que me follan" ...
- chunguifriki
- Hobbes
#15 22 ene 10, 11:09
#14 es posible pero ¿donde estan? por q solo veo cachos por ahi desperdigados
y lo segundo es dar las gracias por la gente q lo unico q hace es el jilipollas y putear al personal aunq io me lleve el castigo se nota los favoritismos y eso q con cuenta llevo poco siguiendo el foro desde ace 2 años
pd: hace una hora movi el post no ace falta q sigais usando esto...
y lo segundo es dar las gracias por la gente q lo unico q hace es el jilipollas y putear al personal aunq io me lleve el castigo se nota los favoritismos y eso q con cuenta llevo poco siguiendo el foro desde ace 2 años
pd: hace una hora movi el post no ace falta q sigais usando esto...
- sos20
#17 22 ene 10, 12:08
aqui los modales brillan por su ausencia
creo que en pocas paginas me he encontrado con peores modales chulescos de tios maleducados que van de sobraos
patetico
patetico
#18 22 ene 10, 19:49
- Billa
- Comodoro

#19 22 ene 10, 19:51
derp derp. Foro equivocado, deberías de mirarte el foro de MediaVida donde ya está explicado todo el tema.
Tema cerrado
Favoritos
0