Cosas que me faltan

Kernelsan

Holas, he estado mirando por todos los temas posibles/coherentes donde podrian estar las normas o el funcionamiento del foro. Y mis preguntas/incognitas son las siquientes:
he visto en -flash- una breve explicacion de como insertar video e imagenes y demas en otros varios pero poco mas.
han sido bastantes lo de "requisitos minimos para..." no se de q fiarme por q cada uno dice una cosa y demas...
entiendo y lo veo bien lo de solo gente con antiguedad y q se mueva q pongan fotos/etc.
pero ¿para subrayar una palabra? ¿negrita etc? ¿cuales son los requisitos para q funciones? veremos todo cuando lleguemos a un "requisito minimo"? ¿ hay alguien aciendo un "manual de supervivencia" para MV? ¿algun comunicado especial con chincheta?
es una parrafada y demasiadas preguntas a la vez pero creo q ya me doy a entender asi q lo dejo asi :P

pd: off-topic es el sitio q creo donde estarian estas cosas pero si el hilo no esta en su sitio se notifica y lo muevo. gracias

iT

Post cerrado en 3...2...1....

Kernelsan

se lo de la categoria pero bueno como no hay nada donde ver las cosas q pido tengo q llamar la atencion... asi q no me importa mientras sirva para q hagan unas "como usar el foro" mas completo

Danrex

http://www.mediavida.com/foro/4

Kernelsan

#4 gracias pero ya lo e mirado y no veo nada de lo q pregunto salvo q este en la pagina 1000
por eso se quotear pero no lo demas :P
(corrijo las B q no deberian estar)

LaChilvy

Todas las dudas de la web se abren en el foro MediaVida

Bloody

#1 Siento comunicarte que también te falta el poder para mover hilos en el caso de que te digan que el sitio no es el correcto, que por cierto, no lo es.

Kernelsan

pues nada viendo q no es su sitio y nadie aporta nada salbo ironia aciendose el pro voy a ver si puedo borrar si no espero q el 3. 2. 1. de #2 se haga efectivo

vinilester

#1 Pero ya han ido a casa a medirte el pene????

Otro requisito imprescindible para poder insertar imagenes y videos es tener 25 cm...

darkblade60

he leido "Cosas que me follan" ...

C

#9 son 30

y #1 debes preguntar en el foro del foro!

ReYzell

Pulse%20aqui%20para%20recibir%20ayuda%20personalizada%20

vinilester

#11 a ver que pruebe...

spoiler
Hobbes

#1 Aquí las normas se llevan a rajatabla y tu te has saltado unas cuantas, así que lo que te vas a llevar es un pequeño castigo. Yo creo que las normas y las guias de funcionamiento están muy claras.

Kernelsan

#14 es posible pero ¿donde estan? por q solo veo cachos por ahi desperdigados
y lo segundo es dar las gracias por la gente q lo unico q hace es el jilipollas y putear al personal aunq io me lleve el castigo se nota los favoritismos y eso q con cuenta llevo poco siguiendo el foro desde ace 2 años

pd: hace una hora movi el post no ace falta q sigais usando esto...

H

¿Álguien más también ve a #1 que vale más por lo que calla que por lo que habla?

Yo le veo así...

#17 Bienvenido a MediaVida.

S

creo que en pocas paginas me he encontrado con peores modales chulescos de tios maleducados que van de sobraos
patetico

vinilester

#17 Te equivocas, o mejor dicho, no todos vamos del mismo palo. En mi caso ha sido puro flameo porque el post lo pedia a gritos, como ya has podido comprobar. Y en ningun momento le he faltado el respeto a #1.

Si lo he ofendido, pido disculpas, no era mi intencion.

Billa

derp derp. Foro equivocado, deberías de mirarte el foro de MediaVida donde ya está explicado todo el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ht67
  • Kernelsan
  • Hobbes
  • darkblade60
  • Bloody
  • iT