Cosas que siempre quisiste hacer y nunca pudiste

vuvefox

#119 yo tengo un lunar en el dedo gordo de la mano izquierda así que me fijaba en eso . Al tiempo no tenía que pensar y solo me miraba la mano. A día de hoy ya soy mayor y las distingo haha

3 respuestas
Aura-

#121 Yo si lo pienso si lo sé, pero si lo digo sin pensar lo digo siempre al revés .. es una putada porque no sé dar direcciones

2 respuestas
vuvefox

#122 culpa a tus profesores de primaria y guardería. Yo lo hice.

El vudú sano no hace daño a nadie

Seyriuu

#121 Yo para distinguir izquierda de derecha pienso en el ratón, sé cuál es el botón derecho y el botón izquierdo porque lo aprendí de pequeño, sin embargo, sin esa referencia me cuesta mil asociar la izquierda y la derecha :psyduck: :psyduck:

De hecho por algún extraño motivo en mi mente es más lógico que la dirección a la que llamo izquierda sea derecha, y la derecha sea izquierda. Una rallada...

Algo que me gustaría hacer: Poder ponerme violento sin temor a repercusiones posteriores, a veces algún gilipollas te toca la moral y joder, te gustaría poder levantarle y calzarle una hostia, y que se devuelva y pase lo que tenga que pasar. Pero que quede ahí, que no llegue la información de la pelea a internet, que no haya detenciones policiales y juicios, etc.

Eyvindur

Me gustaría aprender fotografía pero es un hobby para ricos.

2 respuestas
Dek0

#122 #121 Me pasa algo similar, y es que soy disléxico exclusivamente con el after y el before en inglés, es como si cuando me lo enseñaron en primaria me lo hubieran explicado al revés, y ahí se me ha quedado grabado y no hay manera de quitar la asociación.

Cuando hablo en inglés con gente de fuera la mitad de las veces la cago (dedicado a #107).

2 respuestas
Bathory2

#125 Pídele una Nikon a los reyes, no te defraudará

1 respuesta
Eyvindur

#127 No creo que Felipe conteste.

7 2 respuestas
Bathory2

#128

1 1 respuesta
PrinceValium

#126 A mi no me dediques nada que mi madre es muy celosa y de guantazo rapido.

Veo que no solo los pañales te provocan escozor.

K

Yo siempre quise hacerme un collar con mis dientes de leche, pero me los ha robado el ratoncito.

B

#128 #129 estoy llorandoxd

pIJAS

#126 Ami me pasa algo parecido y cuando quiero saber cual es cual, pienso siempre en el 'After Shave' JAJJA

1
Darkay

Me hubiera gustado alguna vez tirarme en paracaídas, pero claro, sabiendo como soy lo más normal es que me matase, así que descartado

B

Ser piloto de cazas.
Ser programador jefe (nunca se me dio bien la lógica...acabe dejándolo por no entender una mierda)
Tener sueños lúcidos, muy interesante esa mierda...

B

Hacer un perfect. Por más que me posicione no hay manera

1 respuesta
loser2

#136 No es cuestión de posición, es cuestión de consistencia de la mierda en sí. A mí, según la consistencia, hay veces que me sale y otras que no...

1 respuesta
B

#137 ya si eso lo llevo bien es solo que no atino.

1 respuesta
NandDarkness

#125 Entra en el foro de ofertas, y el otro dia habia una de oferta ! ! !

B

Tocar la guitarra. La volví a retomar hace poco pero es que no hay manera macho, hay demasiadas distracciones que no requieren tanto tiempo ni paciencia que se meten delante

#33

B

#138

El culete cerca del borde delantero de la taza, espalda ligeramente cóncava, con la 1a vertebra alineada con la última, antes de apostar las nalguitas, con cada mano separa su respectiva parte del culamen, que notes que se estira el ojete.

Muy importante no apretar, deja que fluya, sé una con la mierda.

Recomendaría no tomar fruta el dia anterior al evento y si bastante queso y algo de chocolate.

Si lo sigues bien, no habrá ni que pasar escobilla, papel siempre por seguridad.

Y recuerda, la práctica hace a la maestra.

hP

Follar en un avión por decir una tontería... tuve planes para hacerlo... pero no llego el momento :(

Usuarios habituales