Cospedal, Trump y el mundo normal de Buenafuente

Jubo

#20 Esto va más allá de la ideología política.

Feminista: acaso crees que el hombre es superior a la mujer? O que la mujer es superior al hombre? Por qué? Creo que lo más razonable es pensar que ambos somos iguales, por lo que lo razonable es ser feminista (recordar -> feminismo: hombre=mujer).

Proinmigración: este tema es mucho más difícil, así que en este no me voy a meter porque entiendo que haya gente que no le guste, aunque yo no esté de acuerdo con esa gente (yo sí soy proinmigración).

Ecologista: no, no vamos a ser como esos sucios hippies de izquierdas, mejor vamos a cargarnos el planeta por los loles (o peor, es un cuento chino, a lo Trump).

Prominorías: esto es algo parecido a lo de feminista. Me parece que lo más normal y humano es ayudar a los desfavorecidos y las minorías y adaptarlas a nuestra forma de vida.

Anticristiano y promusulmán: esta me mata, en esta te has lucido. No soy ni anti ni pro cristianismo ni islamismo, no me gustan nada las religiones pero no estoy en contra de ellas, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien, eso de que estemos en un estado laico pero en TV pública se emitan misas, que la asignatura de religión en los colegios sea el cristianismo, que se les de dinero público a las iglesias, me parece un cachondeo.

Antiejército: no me gusta el ejército, es verdad, pero no soy tan subnormal para no saber que es completamente necesario, así que yo del ejército no me quejo (por lo que no soy antiejército), pero que se decida recortar antes en educación, sanidad y obras sociales que en defensa o interior, pues me toca un poco mucho la nariz.

1 respuesta
obsscure
#31Jubo:

feminismo: hombre=mujer

xdddddddddd
venga hasta luego

#31Jubo:

Prominorías: esto es algo parecido a lo de feminista. Me parece que lo más normal y humano es ayudar a los desfavorecidos y las minorías y adaptarlas a nuestra forma de vida.

lo mismo, esta wapens la historia que os montais, pero de ayudar nada, la izquierda tiene secuestradas a las minorias para usarlas politicamente

pero tiooooo eres gay y eres de derechassssss, tioooooooo que eso no es posible, que la derecha os quiere quitar derechos

2 respuestas
Jubo

#32 No entiendo tu comentario.

2 respuestas
Shandalar

#33 yo tampoco que hables de feminismo y dos párrafos más abajo cuando le toca el turno a la religión no escribas 20 líneas despotricando del islam, o que digas que España es un estado laico cuando no lo es. Hablas de cosas y ni siquiera sabes de lo que hablas, un clásico.

O que digas que feminismo es hombre=mujer, cuando eso a día de hoy es una mentira como un piano. O lo del ecologismo (si no eres ecologista es que quieres destruir el planeta). De hecho tu post en sí es todo un poema.

1 respuesta
B

#30 todos ellos siguen siendo militarista hoy día excepto la URSS que ya no existe. Te recuerdo que podemos traía a un militar de alta graduación entre sus filas en las últimas elecciones. "La nueva izquierda giliprogre" no es más que un término y concepto peyorativo propagandístico creado por grupos de poder con intereses económicos contrapuestos a otros grupos de poder.

#33 eso es normal

1 respuesta
Jubo

#34 Poco a poco. Por qué tengo que despotricar del islam? En lo de que es un estado laico, tienes razón, fallo mío; es un estado aconfesional, lo que quiere decir que no "pertenece" a ninguna religión, sin embargo sigo viendo todos los favores que existen hacia la Iglesia Católica. Que exista muchísima gente subnormal que no sepa que feminismo es hombre=mujer no equivale a que deje de serlo, por mucho que neguéis eso, feminismo es hombre=mujer, y quien no apoye esa igualdad es o machista o hembrista, no existe otra opción. En lo de ecología, me he tomado la licencia de saltarme el centro, que es que te la suda la ecología (lo cual lleva implícito también lo contrario, te la suda la destrucción de la Tierra), pero me parece absurdo no apoyar unas medidas, en su gran medida muy sencillas para la población, cuya única finalidad es preservar el planeta en el mejor estado posible.

PD: creo que también se puede debatir sin faltar, de hecho en mi otro post (#31) no habrás visto ninguna descalificación. Creo que eso de decirme "no sabes de lo que hablas" o "tu post es un poema" sobra, y mucho. Creo que un debate es mucho más sano si lo primero que hay es respeto, tanto hacia las personas, las opiniones y los pensamientos.

1 respuesta
obsscure

#35

#35Arai:

giliprogre no es más que un término creado por grupos de poder con intereses económicos

doy fe, yo estube en esa reunion de poder, estabamos entre hippiflauta y gafapasto

pero al final optamos por giliprogre que por su fonetica iba a tener mas tiron entre la chavaleria

J

#17

Una verdadera paradoja que sea la izquierda la que apoya las políticas que están destruyendo a las clases medias y bajas

La verdad es que la que está liando Podemos en estos 6 años de crisis es de miedo. A ver si nos gobiernan PP y PSOE y toman buenas medidas.

El aumento de la xenofobia sólo demuestra algo que ya sabíamos hace muchos años: hay un gran porcentaje de población subnormal entre nosotros.

M

Si el mundo fuese normal, nadie aceptaría a un desconocido en su terreno.

También puedo decir esto y quedarme tan acho xd

Shandalar

#36 lo gracioso es que hablas de debatir sin faltar porque te he dicho que no sabes de lo que hablas (por una columpiada que te has pegado) o que tu post "es todo un poema" cuando un párrafo antes has dicho "Que exista muchísima gente subnormal que no sepa que feminismo es hombre=mujer no equivale a que deje de serlo".

Pero bueno, a mi no me ofendes no te preocupes. Eso otro clásico por otro lado, nada de lo que sorprenderse.

De verdad estás poniendo feminismo y religión en un mismo post y hablas de los privilegios de la Iglesia Católica y no sabes por qué deberías despotricar del Islam?

Existen muchos grados entre me la suda la ecología y me trago el cambio climático por acción humana + las nucleares son el demonio + los animales tienen los mismos derechos que las personas.

1 respuesta
markath

#9 Define mando.

1 respuesta
Jubo

#40 De equivocarme en confundir dos palabras a no saber que es lo que digo hay un trecho, y decir lo de un poema a lo que digo yo es menospreciar lo que he dicho. Y lo de hay gente subnormal (creo que es en el único punto en el que podemos estar de acuerdo, quiero decir en cuanto a la gente que ha degenerado el feminismo a lo que se ve en día), no va por ti, ni siquiera era la intención, es una generalización, y si te ha ofendido lo siento, vaya por delante que mi intención no era faltar ni personificar.

Que tiene que ver feminismo con el tema de la religión? Como lo pones en la misma comparativa... además de que no he sido yo quien ha puesto sobre el papel esos dos temas en este hilo. Y por supuesto que hablo de privilegios de la Iglesia Católica en España, tú crees realmente que no los tiene? Y respecto al Islam; no, no tengo ni idea por qué debería despotricar contra esa religión y no cualquier otra, ilumíname por favor.

En cuanto a la ecología, siempre hay muchos grados, pero se puede resumir perfectamente en: a favor de la ecología, que le jodan a la Tierra, me da igual todo o estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no (4 grados resumidos). El tema de los animales y las nucleares lo has puesto tú sobre la mesa, si quieres debatimos sobre ello. En el de los animales voy a decir como con la inmigración, cada uno puede pensar lo que quiera, siempre y cuando no se tolere la tortura animal por diversión (o "arte", dicho sea de paso). Y el tema de la energía nuclear, como ingeniero industrial, estoy a favor de ellas, siempre y cuando se adopten todas las medidas preventivas necesarias, como en Francia o en muchos otros países; aunque se debería invertir mucho más en investigar de una vez por todas la eficiencia máxima que le podemos sacar a la fisión y dejar atrás la fusión que es mucho más ineficiente y perjudicial...

Horribeler

El artículo no puede ser tomado en serio hombre, parece una broma.

D

no no, si lo que dice no es malo

el problema es la visión tan distorsionada que tiene de la izquierda de hoy día

kierojugar

#41 Oficiales y suboficiales, de los cuales en el ejercito español hay mas de el doble que en Alemania por ejemplo. Hoy mismo salia una noticia en la que militares españoles se quejaban de falta de agua caliente mientras seguimos teniendo un problema gravisimo en el ejercito con 1 mando por cada 1,8 soldados, cosa que no tiene ningun sentido mas que poner a vivir como reyes a los a amigotes de turno

B

#17 Manita simbolica. A la gente le cuesta entender que un jornalero extremeño tiene más en común con Amancio Ortega y con Rodrigo Rato que con un jornalero marroquí. Y eso nos acabará destruyendo. Gracias a Dios y como bien dices en tu post la derecha está ganando fuerza como nunca antes había pasado en Europa, continente históricamente izquierdista y que nos ha conducido a donde estamos ahora. Siempre que los obreros han tenido tierra y comida ha sido cuando un líder derechista, potente y con huevos ha dirigido el pais y ahora nos vienen los listillos de reparto de tierras, acabar con los privilegios (que mis antepasados tuvieron que pelear y por ende yo merezco heredar al llevar sus apellidos) y nos dicen que izquierda = bueno, derecha = malo. Eso sí, la banderita de la republica corrupta y asesina bien alta.

3 respuestas
B

Lo normal es que no exista la homosexualidad y mira. La derecha son los maricas de la política

-Orb-

No existe política más imbécil que hacer el vacío a los nacionalistas, es el Core de todo ser humano desde los inicios de los tiempos y cuando esto se desprecia pues te vas a la putísima mierda.

Se está viendo en la izquierda de este país en como se desmorona por darles alergia la madre patria y se verá en un par de generaciones en Cataluña cuando la semilla plantada actualmente sea mayoritaria.

Ninja-Killer

#26 La de AHORA no es laica, es anticristiana

2 respuestas
Leoshito

Creo que el problema de la izquierda -o de la gente buena, o de los progres, o como pollas queráis definirlos según vuestro espectro- es que no se da cuenta de que vive en un mundo de gente mala y -sin intención de ofender- tonta.

Y cree que es tan jodidamente obvio algunas cosas que no es capaz de asimilar que hay otra gente que no lo entiende y no lo va a entender se haga lo que se haga, y eso les lleva a una especie de... ceguera sobre ciertos asuntos.

Por ejemplo, algo que creo que todos estaremos de acuerdo es que la esclavitud está mal. Pues aún hay gente que dice que no, que gracias a la esclavitud algunos tienen para comer y techo, y que no será tan mala. Y esa gente le echa la culpa a "la izquierda" y "los progres" por destruir su modo de vida esclavista.

Pues así pero con otros asuntos mucho más mundanos, cotidianos y comunes.

P.D.: Ahorraros los ataques personales diciendo que me creo moralmente superior, no van por ahí los tiros por mucho que os valga para auto-convenceros..

1 respuesta
Baltar

#1 Pensar así te condena a una vida política de oposición. Porque estás tratando de secuestrar la definición de lo que es "políticamente correcto" dando por sentado de que el mundo va a tragar con tu modelo moral e intelectual. Si encima tratas de hacer ver que tu oponente es justo lo contrario a tí, que eres el bueno, el pro-derechos de todo bicho viviente y pro-minorías "whateverittakes", entonces lo que generas es que esa mayoría de personas a las que todavía le funciona el sentido común, les apeste tu discurso.

Podría haber una izquierda estupenda en España, pero la gente de izquierdas no quiere evolucionar. No puedes encajar un ideal de izquierdas del siglo XX en pleno siglo XXI

Manorothh

#50 He conocido a gente que veía bien esclavizar a sus trabajadores tanto de derchas como de izquierdas y gente defendiendo los derechos de éstos tanto de izquierdas como de derechas.
¿Donde está tu Dios ahora?

Lo que el mundo está lleno es de hijosdeputa, que se cobijan en uno u otro color lo cual es otra burda simplificación pero bue... siempre se podrá decir que "no son de izquierdas de verdad".

Eso si, no me lo ahorro, que no te quiten la ilusión, sigue sintiéndote moralmente superior y listo, listísimo. Como BuenaMierda o quien sea que escribió el infecto artículo de 1, eso ayuda mucho a acercar posturas e intentar remar juntos por algo mejor.

Zeloran

#14 pues a ver cuentanos de qué va eso de la izquierda y la derecha porque en mi opinión creo que ha dicho el ABC de lo que es cada lado, tal que la izquierda aboga por una sociedad donde Educación y sanidad son bienes publicos y universales, mientras que la derecha apuesta por el liberalismo y, en consecuencia, la privatización de estos mercados.

sagha

#1 y donde esta el video del monologo? me da pereza leer

Tritoman

#30 Claro claro, Twitter no es la vida real eh

B

Y porque el mundo no es normal y hay gente de izquierdas que se aprovecha de los demas, se creo la derecha radical.

1 respuesta
Tritoman

#56 cómo? q quieres decir?

t3r3r3

#17 Te crees todo eso? Sin meterme mucho, el dinero es mas potente que tus afinidades culturales y raciales. Por un fajo de billetes se puede hacer que tu máximo ideal cambie de idea.

Chewirl

Bueh esto es lo tipico de las noticias que estan a la orden del dia buscando solo el perfil de votante de trump al que ahora le va peor que antes, que si votaron a trump y ahora su marido tiene que irse del pais, que si votaron a trump y ahora la señora ya no recibe X tratamiento, boberias que venden, que busquen a los que votaron a trump y ahora les va mejor, ah no, que no interesa xD

1 respuesta
Leoshito

#59 Podrías poner algún ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales