Count Dankula, un youtuber nazi condenado

pirri1721

Este canal es una de las recomendaciones del tío blanco hetero que tanto furor ha provocado últimamente, SomeBlackGuy: su canal consta de vídeos dando su opinión sobre excesos de los SJW, pero esta noticia no es americana.
Link al vídeo:

Quien haya visto el vídeo, disculpen la baiteada de título, pero me parece un tema digno de discutir entre los librepensadores del foro, y estaría bueno ver quien baitea con el pobre carlino ese xD

EDIT:Quien piensa que está mal que un tío enseñe al perro de coña a levantar la pata cuando dices sighail? Quien piensa que debería estar penado con entre 1 y 5 años de cárcel?

V3N0MPET

Nadie puede pensar que tiene que ser asi salvo alguien jodido de la cabeza, si me dijeras que le ha enseñado a base de maltratar y tienen pruebas pues vale, pero por nazi? AY QUE ME LOL.

-Cuales son las pruebas de que hace apologia?
-Su perro levanta la pata!
-A LA CARCEL!

3
B

libertad de expresion pero solo para lo que a mi me gusta (y esto no es ni libertad de expresion, es hacer una payasada/broma usando a tu mascota)

3
verseker

Menuda gilipollez

Así a grandes rasgos

-

Las corrientes de pensamiento actuales y la libertad de expresión no siempre van de la mano y entonces la libertad de expresión entra en cortocircuito y se va a la mierda dicha libertad.

Pasa en todos los periódicos, foros de internet (excepto donde no hay moderación), mesas de debates de TV, videos de YouTube, etc..

Colgajo
3
Manorothh

Espero que tambien condenen y encierren al perro.
No se puede tolerar que ese virus se extienda y la gentx y perrxs del mundo no puedan expresarse con libertad

2
Hipnos
#1pirri1721:

Quien piensa que está mal que un tío enseñe al perro de coña a levantar la pata cuando dices sighail? Quien piensa que debería estar penado con entre 1 y 5 años de cárcel?

No creo que nadie piense eso tal como lo dices.

Lo que realmente me gustaría es ver de qué se le acusa en los documentos jurídicos y el auto de la sentencia.

2 1 respuesta
ekOO

Un yonki con el cerebro destruido por las drogas que se hace nazi moderno para encontrarle algún sentido a la vida.

1
sagha

mi gato hace la croqueta

4 3 respuestas
Kalgator

#10 A la cárcel por explotación animal

granaino127

#10 el mío también hacía el “mantecado”

Metía las patas y rabo bajo el cuerpo y parecía una masa amorfa, como un mantecado estrujado xD

NoRelaX

guay, ahora habría que ver de qué se le acusa realmente.

LadyTenTen

Antes de que empeceis a tirar mierda a los SJW, que sepais que son los primeros que se están quejando de las prioridades de la policía escocesa:

1 2 respuestas
JoramRTR

#8 a mi también me gustaría saber de qué se le acusa exactamente, delito de odio supongo, pero es que estoy viendo en varios sitios que dicen que ha sido encontrado culpable de "being grossly offensive online"... Culpable de ser asquerosamente ofensivo en internet? Viendo cómo está la cosa con la libertad de expresión en UK no me extrañaría pero vaya, raro cuanto menos.

https://motherboard.vice.com/en_us/article/8xka95/youtube-count-dankula-mark-meechan-nazi-dog

#14 no es Escocia solo, es todo Reino Unido, hay varias cuentas de Twitter de la policía persiguiendo "delitos de odio" que vienen a ser pensamiento no aprobado por el régimen o incluso bromas como la de este youtuber que han condenado, y diciendo que se enfrentan a unas penas ridículas, gente que ha hecho propaganda de ISIS ha tenido menos consecuencias que una broma en Twitter.

1 respuesta
chocula

Primo mío.

23
D

Se le ve bien chaval. Yo me iría de cañas con él para luego limpiar las calles

Word-isBond

#14 Sí, poner un meme es prueba más que suficiente de que los SJW se están quejando de que le den tanta importancia a este 'señor'

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Es un ejemplo de la oleada de mensajes contra la policia que han surgido.
Hablamos de casos de abusos sexuales que llevan años en cola y de los que la comunidad "progre" lleva tiempo exigiendo solución, por parte de la policia.

Y van estos y corren a parar a un tio que jugaba con el perro de su novia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 pero si precisamente se dejaron de perseguir esos delitos porque los llevaban a cabo organizaciones “asiáticas “ y a los políticos de turno les daba miedo parecer racistas

O al menos esa es la excusa

1 respuesta
LadyTenTen

#20 Efectivamente, era una excusa porque hay mucha gente poderosa metida en el ajo y hasta pruebas de que la policía estaba al tanto.

Thouy

Pues ya tiene más capacidades el perrete que Raúl Gay

actionchip

Tiene que haber algo más ¿no? Es que no me creo la noticia, sinceramente.

1 respuesta
JoramRTR

#23 http://www.bbc.com/news/uk-scotland-glasgow-west-43478925

De la BBC te lo crees? No hay más, es una broma demasiado ofensiva según el juez y le toca pasar un añito en la cárcel.

B

Hostia, ¿al final encierran al subnormal este?

Me parece mal, igual que lo de los raperufos.

1
YokeseS

#10 la croqueta nazi!

H


He got jewed

DaVNiz

Nazi, si, si.

jejj.

5 1 respuesta
Jhunter

Y encima ni es nazi, get rekt.

B

Yo me llamo ralph.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Fox-ES
  • pirri1721
  • Javimorga
  • DaVNiz
  • Jhunter
  • LadyTenTen