CPPA: CypherPunk, Privacidad y Anonimato

Server: irc.autistici.org
Canal: #cppa
Puerto: 6667
Puerto SSL (opcional): 9999
Certificado SSL (opcional): http://autistici.org/en/ca
Hidden service: wi7qkxyrdpu5cmvr.onion
Webchat: http://irc.lc/autistici/cppa/cppa_@@@

nerkaid

Ver a Carmen Jordá explicar como se conduce a Alonso, ayyy lmao...

1
Pr177781

#1621 un piloto que no se presenta a ninguna carrera no sirve de mucho, por muy bien que sepa conducir, ¿no crees? Vamos, creo que es de cajón.

MarioRomero

Una pena que el hilo siga estos derroteros...

Hago un OFFTOPIC, en este caso sería ONTOPIC para poner un artículo: Pluggable transports en TOR para la evasión de Deep Packet Inspection

1 respuesta
Pr177781

#1623 no te había visto antes por aquí, pero tienes razón. Es una pena que la gente solo participe cuando hay movida ;)

1 respuesta
MarioRomero

#1624 Llevo leyéndoos desde el principio. Es un tema que me interesa mucho pues soy ingeniero informático y, aunque me especialicé en el desarrollo de videojuegos, motores gráficos para ser más exactos, de unos años para acá me he ido especializando también en la seguridad informática.

Mi intención es poder participar más, y que mis intervenciones no se vean como offtopic ;)

1 respuesta
Pr177781

#1625 pues lo que he dicho, una persona capaz de aportar mucha calidad al hilo, que lleva siguiéndolo desde el principio, pero solo se decide a postear cuando hay salseo. No tengo nada contra ti personalmente, pero eres la prueba viviente del problema de este thread.

Tanto tú, como gente como Nucklear o Nerkaid podríais haber aportado mucho al thread, pero no os ha dado la gana.

Qué bonito sería que tú, Nucklear, Nerkaid y otros con más conocimientos que yo (o eso dicen ellos) os organizarais y os hicierais cargo del thread, hicierais tutoriales y ayudarais a todo el que lo pidiera. Y ahora voy, y me despierto.

2 respuestas
Nucklear