Se crea el primer cartel de droga en La Línea

granaino127

La dejadez por parte del estado en este tema es....

Lleva años y años viéndose venir, aumentos bestiales en el narcotráfico, que ya iban de día y hasta a cara descubierta sin ningún reparo.... y tenían solo un puñado de policías para este tema.

Ahora o les meten al GAR y los desarticulan rápido o...

2 respuestas
AS7UR

Ahora solo faltan 2 mas para que sean tres anuncios en las afueras de Gibraltar.

Curius

Con un poco más de trabajo podemos tener cártel para Bingo.

Kaiserlau

#61 dejadez? Jajaja, sobornos, B, sobres etc. Si hasta con el elcano han metido cocaína xd y no poca.

2 respuestas
Eyvindur

#9 como little

casimedia

#64 seguro que algo de Lezo o cualquier escándalo tiene alguna implicación con las drogas.

Si al menos nos pagasen la deuda .. 😂

B

mientras tanto la guardia civil preocupandose de esteladas y de poner denuncias a los 4 mataos que llevan un gramo de hierba escondido en la moto

grande espa;a

Cyronix

sicarios para embestir a la GC.. jaja no hace falta , los compran y ya está.. como se ha hecho toda la vida

B

#47 claroz tienen que buscarse la vida, por eso ganan 1000 euros diarios por vigilar una playa, 500 euros diarios por fardos que esconden en tu casa, 2500 por ir una vez a la.playa a cargarlos, 22000 por traerlos etc. Es para comer claro.

La gente cuando hay paro se va a vivir a otro sitio o estudia u oposita. Estos no hacen nada de eso, nunca lo tuvieron previsto en sus vidas.

Personalmente no me queda ningún amigo aquí, todos los decentes se han ido al extranjero o de Andalucía directamente. Me voy a cambiar de destino y no voy a volver porque ya la gente me mira por la calle, no venden tabaco en mi presencia aunque vaya de paisano ya me tienen calado y en definitiva, aquí no está bien visto ser policía por un sector de la sociedad.

9 3 respuestas
Sakeo23

#61 Si jajaja, como los del informe navajas

granaino127

#64 Sobornos y sobres puede haber en ambito local incluso provincial....¿pero más lejos? ¿tanta gente compinchada con un mindundi? En España para sobornar a tantísima gente a nivel nacional habría que manejar cifras que dudo que ningún narco maneje aquí salvo que sea una organización internacional que ya vengan con muchísima pasta (que no es el caso de estos)...

Si hasta mafias rusas lo tienen medio jodido y tienen que cuidarse de no dar mucho el cantado.... España es uno de los paises que más colabora deteniendo integrantes de mafias potentes, no creo yo que estos mindundis tengas más influencia que mafias del este, italianas, colombianas, etc

SoyelPuchi

#69 Una putada compi que tengas que irte solo por hacer tu trabajo.
1000 pavos al dia por vigilar la playa jajajaj la madre que me parió.

B

Se dice cártel, con tilde.

nomechordas
#69JRambo:

Me voy a cambiar de destino y no voy a volver porque ya la gente me mira por la calle, no venden tabaco en mi presencia aunque vaya de paisano ya me tienen calado y en definitiva, aquí no está bien visto ser policía por un sector de la sociedad.

Pero tú estás en Algeciras o en Alsasua???

3 1 respuesta
VROhN

Qué bonita es mi ciudá

Tritoman

Bueno, lo de siempre marginalización y paro genera esto, no es casualidad.

B

#74 te piensas que exagero no? Normal, todos lo piensan hasta que vienen.

1 respuesta
ReEpER

pelea en bar: 2134234 años y terrorismo. Montar una red de narcotrafico... pa que mirarlo.

Uneim

#77 ¿Has temido por tu seguridad alguna vez? ¿Tienes familia en la ciudad? ¿Algún compañero corrupto?

No me imagino estar en tu situación...

1 respuesta
B

#79 Sí / Sí (soy de aquí) / No que yo sepa aunque hace unos días cayó un guardia civil.

La primera pregunta es un SÍ pero inherente al trabajo; nunca me ha pasado nada fuera de él.

1 respuesta
casimedia

#69 yo de ti me iría a Ceuta o Melilla y cobras 1000 euros más por el complemento de destino.

Robar van a robar igual.

Leoshito

Con lo bonito que es La Línea y la de mierda que sale.

Y yo que me quería mudar en mis años mozos allá xD A lo mejor ahora sería un drug lord y me enfrentaría a @Jrambo por las noches en duelos épicos.

Fit1

AMA de JRambo ya

2
frostttt

#80 Teniendo en cuenta la situación que se vive allí no sé como fue capaz el agente que aparecía en Héroes en formar parte del programa...

Eskimo

http://www.europasur.es/comarca/Desarticulado-dedicado-trafico-internacional-estupefacientes_0_1240376621.html
http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/general/83914-intervienen-174-bidones-de-combustible-para-las-narco-lanchas

Esto es el pan de cada dia en los periodicos de la comarca, cada semana salen 2-3 o mas noticias relacionadas con el narcotrafico.

Usuarios habituales