Creaciones titánicas

wiFlY

#150 Sabes lo que molaria xD que te lo curraras un poco mas y pusieras, aunque sea, el nombre del edificio xD

2 respuestas
B

#151 Casa poporului

Esta moto es bastísima a la par que inutil.

#153 Joder que pasada

1
M

Chand Baori.


spoiler
6 1 respuesta
B






4 1 respuesta
B

Un edificio de singapur death star style

La mina más grande del mundo:



3
iLoGik_LSD

#154 Eso se supone que lo hacen 2 viejos borrachos en una noche xD.

Hedone

Sainte Chapelle, París:

1 respuesta
TheV1ruSS

#157 inserto

1 respuesta
T-1000

Iglesia de la Roca de San Patricio

Templo del Cielo

Catedral de Aquisgrán

Abadía de Santa Maria Laach

Mezquita azul

Iglesia de madera de Borgund

1 respuesta
Kaiserlau

Saturno V

Con el centro espacial JfK

2
wiFlY

#159 Creo que te has encendido un poco, porque has puesto cosas que yo no consideraria como titanicas xD

1 1 respuesta
T-1000

#161 un monumento puede ser titánico en tamaño o titánico en hermosura o en dificultad para la época. Para mí lo son.

Cúpula de la Roca

Stonehenge

Templo del Gran Jaguar

1 respuesta
Hedone

#158 Gracias :)

TheV1ruSS

#162 que ves tan especial a Abadía de Santa Maria Laach ?¡

#165 no me entero de lo que hablas pero te aseguro que de maravillas como ésta, está lleno el mundo.

aquí tienes unas cuantas cosas curiosas y dificil de construir, échale un ojo, me gustaria poder visitarlas.

2 respuestas
T-1000

#164 qué era una de las maravillas de age of empires II además de ser preciosa.

Angkor

1 respuesta
Juasquemelol

T-1000

#164 acojonante.

Mezquita de córdoba

1 respuesta
Chaotic

Os juro que alucino de lo que es capaz el ser humano....

#10 Donde están exactamente esos???

1 1 respuesta
wiFlY

#167 Macho, estas bajando el nivel por momentos. Vale que es bonita la mezquita de Cordoba, pero titanica? Deberias visitar Santa Sofia o la Sultanahmet Camii... esas si son mezquitas titanicas y no la que aqui tenemos...

1 respuesta
T-1000

#169 aún no he visitado Constantinopla luego no he podido visitar el Museo de Santa Sofia o la mezquita azul , construcciones que ya he nombrado anteriormente.. A mí la mezquita de Cordoba me parece una obra titánica ya que seguro que pasa construirla se hizo un esfuerzo titánico para ello. Además es la segunda mezquita más grande en tamaño.

Basílica de San Pedro

[/img]

Taj Mahal

Machu Pichu

M

#168 El Gran buda de Leshan está en las confluencias de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi, en la parte sur de la provincia china de Sichuan, cerca de la ciudad de Leshan.

Tian Tan se encuentra situada en Ngong Ping , isla de Lantau , en Hong Kong.

T-1000

Taq-i Kisra

Catedral de Chartres

Tōdai-ji

Castillo de Neuschwanstein

1 respuesta
wiFlY

#172 Ves, el primero monumento que has puesto ahora, por mi conocido como el palacio de ctesifonte de la epoca persa sasanida, si que lo considero una obra titanica pues es toda una innovacion en su especie.... me encanta.

Pero es lo que te digo. Me encantaria que fueras a Estambul y vieras ambas mezquiatas (santa sofia y sultanahmet). Verias que ambas se comen a la de Cordoba en el titulo de titanicas. Sultahnamet Camii es la mezquita mas increible que he visto jamas... por fuera ya impresiona pero por dentro te deja anonadado (ya que su estado de conservacion es increible). Santa Sofia por el contrario no impresiona tanto por dentro (aunque por fuera ya sugiere ser una enorme construccion) ya que su estado de conservacion deja mucho que desear.

Soy un gran admirador de la arquitectura bizantina y he de admitir que Santa Sofia nunca hubiera sido construida de no haber sido por los restos de iglesias cristianas que fueron desvalijadas para ello. Pero con todo es increible. Mira que las catedrales goticas me gustan y me crie alado de una (la de leon, que no es niinguna tonteria). Pero la arquiectur bizantina llena decupulas y arcos es todo un arte... y de echo la cupula de Santa Sofia tuvo que ser ejecutada varias veces, y aun asi la cupula romana mea en ella... (gracias a que los aparejos romanos eran, y son, la hostia).

2 respuestas
T-1000

#173 La mezquita azul es la mezquita más grande del mundo , después viene la Mezquita de cordoba.

Santa Sofia ha sido restaurada hace poco , después de 17 años ( más tiempo que el que tardaron en construirla) dicen que esta impecable , espero que algún día vaya para ya.

Y yo soy un gran fan del Imperio Bizantino.

Iglesia de San Vital de Rávena

La iglesia de Theotokos Pammakaristos

Monasterio de Ossios Loukas

1 respuesta
DaDaW

que bueno el hilo.

T-1000

#173 y se nos ha olvidado algo imponente que defendio a Constantinopla durante tantos siglos. Sus murallas:

Las Murallas De Cosntantinopla

Las murallas de Constantinopla fueron una serie de murallas de piedra que rodeaban y protegían la ciudad de Constantinopla (actual Estambul en Turquía) desde su fundación como capital del Imperio Romano de Oriente por Constantino I el Grande. Con varias adiciones y modificaciones durante su historia, fueron uno de los mayores sistema de fortificaciones de la Antigüedad y de los más complejos y elaborados jamás construidos.

Inicialmente construidas por Constantino el Grande, las murallas rodeaban a la nueva ciudad por todos sus lados, protegiéndola contra ataques marítimos y terrestres. Cuando la ciudad creció, la famosa doble línea de murallas teodosias fue construida en el siglo V. si bien otras secciones de las murallas eran menos elaboradas, cuando estuvieron bien equipadas (con armamento y soldados), eran casi inexpugnables para cualquier atacante medieval. Así, las murallas permitieron salvar a la ciudad y, con ello, al Imperio bizantino durante los asedios organizados por los ávaros, árabes, varegos y búlgaros, entre otros (véase Asedios de Constantinopla). El advenimiento de la pólvora para su utilización por los cañones de asedio volvió a las murallas menos inexpugnables, aunque el sitio final y la caída de Constantinopla por los turcos otomanos el 29 de mayo de 1453 parece haber sucedido porque las tropas otomanas consiguieron entrar a través de una puerta de la muralla, más bien que porque las paredes de ésta se hubieran derrumbado.

En su mayor parte, las murallas fueron mantenidas intactas durante la mayor parte del período otomano hasta que las secciones comenzaron a ser desmanteladas en el siglo XIX, al ir creciendo la ciudad fuera de sus límites medievales. A pesar de la subsecuente falta de mantenimiento, muchas partes de las murallas han sobrevivido y están en pie hoy en día. En los últimos veinte años, ha estado en curso un programa de restauración a gran escala que permitiría al visitante apreciar su apariencia original.

1 respuesta
Spit

#176 Hace tiempo en el Canal de Historia vi un reportaje sobre las murallas de Constantinopla. Creo recordar que estaban construidas con piedra e hileras de ladrillo para soportar mejor los terremotos que hay por la zona.

1 respuesta
T-1000

#177 qué no se te olvide el hormigón!

wiFlY

#174 Impecable? Todo mentira xD. De hecho, en el nivel superior, si te vas al fondo podras encontrar paredes totalmente llenas de "graffitis" tallados... La verdad es que su estado es bastante pobre, y mas comparandola con la Mezquita Azul que tiene alado y que por dentro es una maravilla (salvo por los tropecientos cables que cuelgan del techo para sustentar las luminarias, menuda basura xD).

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Gaseoducto Nord Stream


Con sus 1224 km de longitud, 1220 mm (48 pulgadas) de diámetro y sus dos ramales (Uno todavia en fase de construccion) podra abastecer el solito a 26 millones de hogares.

Curiosamente tambien es donde voy a trabajar yo apartir de Enero...

2

Usuarios habituales

  • Santi246
  • Strangelove
  • T-1000
  • Bidroid
  • BioGnomic
  • wiFlY
  • Atalex