Creando un ejercito cristiano para combatir el EI

gloin666

#14 Esto... no. Quicir, no tienes ni puta idea. La invasion de la peninsula fue en el 711 y la
primera cruzada en el 1096. Sin haber ido alli no hubieran invadido porque ya lo hicieron antes.

Pero bueno, viendo tu segunda frase que esperar. Una educacion minima no, eso seguro.

3 1 respuesta
B

Me parece correcto. Así darán su propia medicina a los macacos enloquecidos del EI.

1
Aeran

#31 En que momento he mencionado yo las cruzadas? No soy un mal educado, he dejado mi opinión plasmada en un foro. Y si no déjales que sigan creciendo y acaparando poder ahí, a ver cuanto tardan en llegar a Europa.

1 respuesta
granaino127

#33 Ya están en Europa.... xD!

minired

en pleno 2015 y aun con las "guerras santas" en fin

2 respuestas
Aeran

#35 http://www.abc.es/historia-militar/20130322/abci-covadonga-batalla-donde-cristianos-201303211358.html

Es que los ejércitos son inútiles y los musulmanes radicales son nuestros amigos desde siempre.

1 2 respuestas
minired

#36 si lo dices por la gente que te ha citado mi mensaje no iba por ti

granaino127

#35 Son y siempre han sido una excusa para el verdadero propósito de estas.

Si SOLI va allí a "defender cristianos" y a ofrecer sus servicios como "empresa privada de seguridad" pues al final lo que de ahí se saca es pasta y una gran campaña de marketing ya que si empiezan a combatir con exito al EI y publicitan sus logros acabará siendo la empresa de seguridad privada más top del mundo xD

S

#36

Y tras esa heroica batalla tan sólo ochocientos años de nada después los musulmanes fueron por fin derrotados.

1 respuesta
Aeran

#39 Y después de que vinieran aquí a dar por culo la gente se echa las manos a la cabeza con las cruzadas? El problema es que hay cierto sector del foro que pienso que desea ser sodomizado por algún musulman o algo.

2 respuestas
androide

Si entrenara este hombre... yo voy XD

Dieter

#40 no te creas, todo fue bien hasta que llegaron los almohades a joder la marrana, y se cargaron todo el tinglado en tiempo record.

S

#40 Deja de desviar el hilo por favor, esto no va de tus fantasías sexuales.

Darax

#23 Una cosa es combatirlos por convicciones religiosas lo cual es un disparate y equipararse a su nivel y otro muy distinto es hacerlo porque se está en contra de lo que hacen justamente basándose en una religión.
En el primer caso son idiotas y en el segundo héroes.

1 respuesta
DaVNiz

#44

Jajajajaja por favor, ya tardaba en saltar alguno.

Si sigue mi ideologia doctrinal es correcto, si sigue la fe del otro es horroroso por el simple hecho de no ser algo tangible.

1 1 respuesta
Aeran

La ideología de ISIS es fantástica. Me alegro que haya gente que vaya a plantarles cara para que otros podamos tener el privilegio de vivir agusto.

http://www.infobae.com/2014/12/23/1616974-isis-amenaza-occidente-conquistaremos-europa-y-no-sera-forma-amable

fraJiscow

Podían quedar en un descampado y matarse entre ellos

1 respuesta
Aeran

#47 De eso se trata, de que el descampado sea Siria e Irak y no traigan aquí la guerra.

1 respuesta
aSteppenwolf

Que fácil es soltar gilipolleces desde el sofá de casa.

En vez de analizar el hecho de que son de los pocos que han decidido actuar con respecto a la barbarie que está sucediendo allí mientras el mundo entero mira hacia otro lado, la gente se queda en que son cristianos, es la primera etiqueta que ven y de ahí ya no pasan.

¿Es eso razón suficiente para criticarlos como hacéis más de uno? El odio que existe contra la religión y las creencias en general es para mear y no echar gota.

El odio y la acción debería de estar contra el fanatismo y no de las creencias de cada uno.

12 2 respuestas
S

#49

Son maravillosos, combatamos la ignorancia y el fanatismo con más ignorancia y fanatismo, ¡pero de la nuestra!

6 1 respuesta
fraJiscow

#48 Yo lo decía para que cuando estén en ese descampado pegarles un bombazo y a tomar por culo un montón de gilipollas majaretas

1
Aeran

Esto es lo que planea el estado islámico y todavía queda gente que les defiende.

5 respuestas
alblanesjr

Yo lo veo estupendo, toda ayuda es poca para combatir a esos cerdos del Estado Islamico.

Eso si, en erradicar al EI, ellos seran los siguientes

ekOO

#52 Sí, vamos, todo Dios defiende al Estado Islámico. xDDD

Menudos argumentos gastáis algunos.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#52 jejejeje en el mapa ese sale israel

jejejejej

1
MaTrIx

#52 algunos soltais gilipolleces como si fueran caramelos ¿quien defiende el estado islamico? yo no al menos pero vamos tambien se que la solucion no es precisamente crear un ejercito "catolico" para combatirles, para empezar a mi la iglesia en todas sus ramas me importa menos que la mierda que cago por la mañana y no quiero que me defiendan de nada, de eso ya se ocuparan los soldados profesionales pagados del bolsillo de los contribuyentes. Si alguna vez fuera necesario plantar cara a isis con un ejercito, que sea el del pais no 4 lerdos catolicos que estan deseando ahostiarse con alguien porque quieren retroceder los 4 o 5 siglos que les falta a isis para estar donde estamos ahora.

6 respuestas
RastAfar1

#57 No esque tengamos el mejor ejercito, de hecho se quejan bastante de que no se pone el suficiente dinero, asique iríamos jodidos

DaVNiz

#57 Ojo, son cristianos, seguramente protestantes, no catolicos.

Es muy diferente.

1
M

#52 y no quieren Francia e Italia? ese mapa esta fakens

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Darax
  • DaVNiz
  • MaTrIx
  • holon23
  • Aeran
  • Spike_Spigel