Creando un ejercito cristiano para combatir el EI

holon23

#57 la solución es crear cualquier ejercito que se los cargue, como si son comunistas nazis que creen en cthulhu

la tenéis metida bien adentro en el culo con el catolicismo joder

2 2 respuestas
Fyn4r

Es decir, que a unos gilipollas que van a hacer gilipolleces no se les puede llamar gilipollas porque a alguien de una ideología distinta otro alguien no le ha llamado gilipollas en su día.

MaTrIx

#61 no es metida es que ¿que cojones pintan aqui? siempre es la misma puta historia de catolicos (el bien) vs moros (el mal) y cansa y mucho. Como digo que si hay que combatirlos que sea un ejecito pero nada de historias de de catolicos vs moros otra puta vez. Creemos la inquisicion pues, retrocedamos unos pocos siglos mas.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#60 preguntale a vlad tepes y a los descendientes d los antiguos eslavos d eslovenia, rumania y hungria x ke no salen en ese mapa

1
holon23

#63 pero si es que es normal ¿pongo el video donde matan a golpe de bayoneta a un pobre cristiano en mosul? Si es que es un puto acto de defensa propia me cago en la puta ¿no ves que nos quieren invadir?

Que cansinos macho

1 respuesta
aSteppenwolf

#63 Algunos leéis y entendéis lo que os sale de los cojones, es así de sencillo.

#61 Porque están cómodos en casa.

Si la guerra y la miseria tocara en sus puertas, otro gallo cantaría.

1
Robe_del_Mal

#63

5
S

#57

No entres en su juego, sabe de sobra que nadie defiende al Estado Islámico pero como no tiene capacidad de argumentar lo que piensa tiene que decir esas cosas para desviar el tema y sentirse cómodo.

1 1 respuesta
VENTURIN

#50 Mientras la chusma se mate entre ellos por mi genial. Luego cuando estén todos juntos en medio del desierto les tiramos una bomba H y limpiamos el mundo de mierda. Todos felices y más seguros

1
Turkel

Alguien quiere hacer algo y se le insulta, nada nuevo. Si fuerais cristianos en Irak igual lo agradecíais

2 respuestas
_

#49 Ignoras algo importante. Ejército Cristiano. Cristiano.

No es que una persona haya decidido mirar al problema y afrontarlo con todos sus cojones, que merecería todo mi respeto, es que esa persona ha decidido crear un Ejército Cristiano, eso es lo que se critica.

No le valen voluntarios entre los que podría haber cristianos, ateos... Incluso los habría de esa misma religión contra la que pretenden luchar, que no todos están de acuerdo con el EI y sus métodos.

El problema es que ha decidido hacerlo bajo un único estandarte, el del cristianismo.

Desde ese mismo momento para mí sólo se trata de una lucha más entre religiones por ver cuál es más fuerte y real.

El mundo sería un hogar mucho más sencillo y pacífico si nunca se hubiera inventado religión de ningún tipo, han ocasionado más problemas de los que la propia humanidad jamás habría creado. Lástima que nunca se vaya a poder vivir en un mundo sin religión.

Todos han visto que la religión da poder, nunca se la podrá erradicar.

2
MaTrIx

#65 te pongo los relatos de niños violados, toda la mierda de la inquisicion y demas? o eso no cuenta? la iglesia tambien tiene mucha, pero que muchisima mierda como para dar aqui los catolicos lecciones a nadie. Todos los dias ocurren cosas de esas en el mundo, mismamente vete a mexico con el cartel, decapitaciones, violaciones.... de todo. Soy el primero que piensa que hay que acabar con esto, pero no con algo que lleve la bandera catolica por medio, asi no.

1 respuesta
Aeran

#57 pero yo te he nombrado a ti en algún momento ?

Fyn4r

#70 fijo que lo que necesita Irak son más americanos

1
pNg

yo me apunto donde tengo que ir?

gloin666

#70 Como las decenas de miles de soldados yankis hicieron mucho por el pais. A no, que ahora esta mucho peor.

DaVNiz

La religion no se inventa... es parte del ser humano, a ver cuando os va a entrar.

2 respuestas
Aeran

#68 #57 #54 Y sin salir de nuestra península.

http://vozpopuli.com/actualidad/48247-alrededor-de-35-yihadistas-espanoles-estarian-luchando-con-el-estado-islamico-en-siria

http://efectonaim.net/estado-islamico-recluta-a-espanolas/

http://www.larazon.es/espana/estado-islamico-busco-mercenarios-espanoles-de-16-anos-por-300-euros-KA9376048#.Ttt1XCMJJuR9v2G

Robe_del_Mal

aki mas d uno deberia leerse algunos articulos d historiadores revisionistas

3 1 respuesta
gloin666

#77 Vaya gilipollez. Los millones de seres humanos que no tragamos esas magufadas que somos pues?

S

#77

Cierte es parte inherente de una parte de los seres humanos creer que hay algo detrás de la vida.

Luego ya cada religión en mi opinión flipadas inventadas evidentes.

holon23

#72 ¿sabes que la inquisición sigue estando vigente en territorio morisco ultrareligioso verdad? Por robar te cortan un brazo, por adulterio te apedrean y por infiel a saber que te hacen.

Venga vayamos asumiendo que estamos en 2015, que la única religión que permanece en el medievo es el islam y no el cristianismo

1 1 respuesta
S

#79

España 1980 (por el color)

España 2015

2 1 respuesta
MaTrIx

#82 si porque la iglesia catolica a evolucionado mucho.

1 respuesta
Aeran

#83 Luego dice que yo digo gilipolleces.

Te dejo mas cosas, pero esta vez de afganhistan. http://www.businessinsider.com/astonishing-photos-of-prewar-afghanistan-show-everyday-life-in-peaceful-kabul-2013-2?op=1

Eso es lo que pasa cuando dejas que gobierne gente radical que implanta la sharia. Que si, que la culpa fue de los americanos por armar a los talibanes para que tiraran a los rusos de ahi, pero dales armas y poder y mira lo que hacen incluso en su propio pueblo.

2 1 respuesta
holon23

#84 Si, ha evolucionado muchísimo o ha sido forzada a evolucionar, como tu lo veas

Breaking news y tal

2 respuestas
S

#86

Sí, de hecho ya no hay ni infierno ni limbo.

Evolucionados y serios.

#85

Me parece fatal que para justificar a USA te pongas a defender el Estado Islámico. Pero bueno lo que no se lea en este foro...

2 respuestas
DaVNiz

#86 Precisamente ese ha sido uno de los problemas. Que se ha convertido en un nido de corrupcion y al servicio del buenismo y lo politicamente correcto.

1 respuesta
Aeran

#87 Tienes un problema de comprensión lectora gravisimo.

FUNnn

Si los gobiernos que intervienen son supuestamente laicos, bombardearan tambien a los fanaticos cristianos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Darax
  • DaVNiz
  • MaTrIx
  • holon23
  • Aeran
  • Spike_Spigel