Creando un ejercito cristiano para combatir el EI

ivi14

#119 Porque los Otomanos estuvieron muy muy muy cerca de conquistar Viena hasta que Polonia les salvo el culo así que supongo que dirán si conquistamos la capital conquistamos el país

1 respuesta
MeCagoEnDios

#115 No creo que haga falta demostrarlo, antiguamente (época medieval por ejemplo) todo el mundo creía en algo y ahora yo mismo conozco a mucha gente que no xD Sabes que es verdad, no le des tantas vueltas, aunque te duela #114 tiene razón.

#116 Pues eso, no valen para nada, tú en el mismo post has dicho un caso en el que generan violencia, si no hubiesen religiones no pasarían cosas como esta. Claro que buscarían otra excusa, pero ya habría una menos xD

DuCKMaN

#120 #121 Supuse que la reclamación estaba basada en la extension historica del Imperio Otomano, pero no me cuadraba con los mapas que conocía.

garlor

un ejercito cristiano, para acabar siendo igual de sectario que los otros?

3
Darax

#115 Hace falta que te algún dato sobre que las mujeres visten hoy con ropa más ajustada que durante el franquismo?.Pues esto es lo mismo,solo hay que patear la calle.

1 respuesta
Link34

Vaya vaya vaya, así que este no es un héroe porque no va con la hoz en una mano y el martillo en la otra? Por qué no me sorprende

2 1 respuesta
MaTrIx

#116 que tiene que ver la velocidad con el tocino? las religiones han sido, seran y seguiran siendo mientras existan una lacra para la humanidad, que exista EI es una prueba de ello y si la solucion es volver a las cruzadas, pues que quieres que te diga, creo que es una estupidez de tamaño epico ¿que hay que combatir el terrorismo? si claro, por supuesto, jamas dire lo contrario, pero asi no hay que combatirlo, enviando a unos tios que son tan fanaticos como los del EI a pegarse tortas contra ellos.

lidiota

Yo me apunto.

venga comedoritos, que si no llega a ser por nuestros antepasados ahora estariais conectados al badooburka, cuando perroflautismo has creado pablito..

1
Homyu

#60 Francia ya la tienen.

heueheuheuehe

A

no es una cruzada.

granaino127

Como si lo fuera...

roger_rebel

Donde hay que firmar?

1 respuesta
N

'Murica... estan todos quedaos de la chota

MeCagoEnDios

#132 Tienes que marcar la X en la casilla de la iglesia

Isilwen

Ahora solo falta que el papa Francisco, cual Urbano II, declare la llamada a la Guerra Santa, que no justa y ya tenemos el pack "Monta tu símil de cruzada en el s XXI". Y digo símil porque los motivos de estos dos a día de hoy, no tienen nada que ver con las cruzadas originales.

2 respuestas
Petterrr

Offtopic esta lleno de gente que evitaria atentados suicidas con dialogo y tolerancia, ofreceros como desactivadores de bombas y viajar a Oriente a dialogar con ellos, lo mismo os funciona y os dan una medalla.

DaVNiz

#135 Tierra Santa sigue sin ser cristiana. Uno de los principales motivos sigue ahi, pero este Papa de chichinabo tiene 0 personalidad, podeis estar tranquilos, aunque bueno el papel de la iglesia en la politica global es tan infimo desde hace tanto...

1 respuesta
autlos

#126 Algunos pesaos estáis deseando que se abra el hilo de Podemos para seguir soltando mierdas eh.

1 respuesta
Link34

#138 Hombre viendo que quoteas un mensaje de hace ya casi una semana para decir nada, supongo que por sentirse frustrado al reconocer el doble rasero. yo daría por hecho que el problema obsesivo lo tienes tú, pero es ok, lo importante es que lo entiendas

1 respuesta
autlos

#139 He visto el hilo hoy y la gilipollez que quoteo es atemporal.

En este hilo sólo se ha criticado el fanatismo religioso, a santo de qué tenéis que venir con dobles raseros y hoces y martillos? Yo daría por hecho que el problema es que sois monotema y no tenéis más frases que decir para disimular que no tenéis nada que aportar. "Doble rasero, uh, eh, comunista, uh, ah".

Es que en serio, ya cansa, si eso vete a ponerlo en el del referendum griego si es que no lo has hecho ya.

1 respuesta
Link34

#140 Sure sure, pero tu has venido al hilo solamente a juzgarme, casi una semana mas tarde, con resquemor, mala baba y de forma personal, y encima me juego el pie a que no has entendido siquiera la referencia

Déjalo ya, los mps se inventaron para esto

1 respuesta
autlos

#141 Personal no es, pero si te pones tú así por quotearte cinco días después, imagínate si lo hago con los que ponen lo mismo en la página 1 o 2.

gloin666

#119 El mapa en general es ridiculo.

B

#135 Yo solo espero que salga alguien con la mitad de carisma que Pedro el Ermitaño, y hasta me uno ! XDD

1 respuesta
Isilwen

#144 Jajajajaajajajaja poor preachers power!!! xD

t3r3r3

Ale, ya tenemos a otro grupo terrorista finianciado por USA.

B

Por fin un grupo que defienda y esparza la palabra de Jesucristo nuestro señor redentor, alguien sabe donde me puedo apuntar? Gracias.

1 respuesta
autlos

#147 Tienes que suicidarte y después nuestro señor te respawnea donde te necesita.

Si te funciona me dejas 10.

Rubios

#125 No, pero en Irán muchas iban con minifaldas y ahora en Burqa.

Como ya he dicho, vuestras historias que no van más allá de un circulo de familia / amistades / vecinos son irrelevantes, la religiosidad está aumentando a nivel mundial tanto si os gusta como si no, a no ser que tengais evidencia que contradiga ese (y otros) estudios.

1 respuesta
Kilra

#137 Claro que sí, tú lo que pasa es que quieres volver a la época de los Médici.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Darax
  • DaVNiz
  • MaTrIx
  • holon23
  • Aeran
  • Spike_Spigel