Creando un ejercito cristiano para combatir el EI

Darax

#149 Enserio crees que proporcionalmente a la población hay hoy día mas creyentes que hace 500 o 1000 años?.Por otra parte seguro que en los paises más pobres la religiosidad está aumentando por razones evidentes,pero eso no quiere decir que la religión sea algo que va ligado a la naturaleza huamana.

4 respuestas
Rubios

#151 Pero estamos tontos? Tienes el estudio en la pagina anterior, y no es el único.

Claro que me creo la investigación sociológica antes que tus historias, el porcentaje de gente religiosa en el mundo está en aumento y no tiene pinta de parar en un futuro cercano, deal with it.

1 respuesta
ErChuache

#151 “Los hombres se crean sus dioses a su propia semejanza.” - Aldous Huxley

Elimina a un dios viejo, y el ser humano te creará otro nuevo dios/ídolo. Quizás no tenga barba y túnica, pero lo hará.

B

Yo me creo lo de Rubios, la gente cada vez es más tonta, no sorprende que caigan en esas mierdas

Isilwen

#151 Creo que unas cuantas cuevas prehistóricas por todo el mundo y santuarios como el de Gobekli Tepe, desdicen un poco eso de que el hombre y religión no van ligados.

punkypie

Dos facciones, las dos religiosas, una asesina a gente, la otra protege: "Son lo mismo"

Daku

Uno no sabe si han ido ya a Oriente y han presenciado actos del EI. Por lo que uno no sabe que tantas cosas horrendas vieron que los hizo pensar en combatirlo.

B

#151

Échale un vistazo a esta charla https://www.youtube.com/watch?v=Sm5xF-UYgdg y te darás cuenta de que lo que te intenta decir #152.

Es acojonante las creencias preestablecidas que tenemos con respecto al mundo estadísticamente hablando.

1 1 respuesta
autlos

#158 El vídeo que has puesto no tiene nada que ver con lo que están discutiendo (si te refieres a las cuatro "rules of thumb" que da, no pueden extrapolarse a este tema). Lo digo independientemente de cuál de ellos tenga razón.

1 respuesta
B

#159

Nooo, no tiene nada que ver!

si esperabas ver en el vídeo la respuesta precisa a la pregunta de si hay más creyentes, pues no.

Ahora bien, la charla ilustra muy bien la gran ignorancia que tenemos a la hora de extrapolar nuestra experiencia al resto del planeta. Si eso no tiene nada que ver con lo que están hablando, pues tú mismo xD.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Darax
  • DaVNiz
  • MaTrIx
  • holon23
  • Aeran
  • Spike_Spigel