Crece el rumor de un adelanto electoral

p0stm4n

#114 Podemos utilizaria politicas keynesianas para estimular la economia, nada que ver con comunismo y lo más parecido que encontrarias sería tipo new deal de Roosevelt.

Si se va a criticar a Podemos, por lo menos hacerlos con argumentos bien documentados.

Kaiserlau

Espero que no gane el pp, el resto por fuerza va a tener q adoptar el dialogo social y poner sobre la mesa las realidades del pais fuera de la teoria economica. Y apartir de eso espero q con ci y sentido comun el pais cambie de direccion.

En cuanto al modelo economico del "pp" brotes verdes, lo q esta creando el pais a marchas forzadas es incertidumbre no ya en el mercado interno sino en el exterior, no hay confianza. La politcia laboral q tenermos es un claro sintoma y su adaptacion al "nuevo modelo" va a tener consecuencias a largo plazo.

No se vosotros, pero hay q volver a lo q se comentaba antes de laa europeas y del "efecto podemos", voteis a quien voteis hacerlo a gente capaces de sentarse a hablar con todo el mundo. Hay q echar al ppsoe de las instituciones claves del pais, minar su control sobre el estado y sobre la justicia. Xq si es por ellos nada va a cambiar y van a seguir priorizando sus intereses partidistas, los interes de sus socios, por encima de los intereses generales, No van querer a perder la mamandurria y de estar apunto de perderlo parece q algunos prefieren el suicidio colectivo..

Nos lo dicen desde todas partes, lo decimos nosotros mismos, se comento hace años, sino limpiamos la corrupcion es imposible q nada funcione ni las menos malas ni las mejores medidas..

pd: mientras tanto me encanta escuchar el sonido de la catarata de bilis..

B

#120 exacto, por eso mismo, con PP nos fue mal, vamos con PSOE con Psoe fail vamos con PP y asi suma y sigue ahora sera con Podemos no vimos mejorias nos vamos con PSOE con psoe misma mierda nos vamos con PP que vamos a añadir una variable mas a la ecuacion de mierda de politica, pues ok...

1 respuesta
PrinceValium

Ahora q x fin estamos saliendo de la crisis seria un mazazo.

1
G

No puede ser. Las elecciones están previstas para el mes de diciembre de 2015, vamos, que queda más de un año.

No creo que que el PP de Mariano, que ha dejado a auténticos ministros tan mal valorados como Wert y no ha renovado nada salvo Cañete que se ha ido a Europa de repente haga algo fuera de tono, sobre todo de este calado.

Lo que sí creería sería adelantar las elecciones a octubre-noviembre de 2015.

DiSoRDeR

A mi me parece normal que la gente esté harta de la corrupción. Pero no nos engañemos, la corrupción es inherente a cualquier sistema porque es inherente al ser humano, Podemos si consigue estar unos años en el poder se corromperá.

Lo que no entiendo es que la gente, para combatir la corrupción, que es un problema relativamente grave esté dispuesta a votar a un partido que quiere dejar marchar a Cataluña y País Vasco, o a poner una renta de 650€ a cada ciudadano, problemas que serían gravísimos y que, muy posiblemente, hundirían el país. Prefiero el problema relativamente grave, a los muy graves.

2 respuestas
gpBoyz

#126 Lo que sucede es que hay instrumentos legales y de transparencia para luchar y evitar la corrupcion y no se aplican porque no hay voluntad. No es algo a lo que estemos abocados porque si.

No conviene pensar en la corrupcion como algo inevitable sino mas bien como un problema que se puede solucionar en buena medidad, al menos hasta el punto de que no sea tan sumamente escandaloso como lo ha sido estos años.

1
G

#126 Estos años el PP y el PSOE solo han alimentado los nacionalismos vasco y catalán, en algunos casos añadiendo leña al fuego.

Esos lugares los hemos perdido hace años, si no me crees mira las elecciones que vienen y las de años anteriores. ERC ganará como ha pasado en las europeas en Cataluña y en el País Vasco se la juegan entre Bildu y PNV, dos partidos nacionalistas.

El problema grave ha sido tener a estos gestores del nacionalismo que mucho criticar pero luego bien que pactaban con CiU y PNV. En fin, un descontrol y a ver que pasa con la consulta. Companys 2.0

PP de Murcia pide 17 millones para un parque temático, si sumo todos los casos de corrupción en España a lo mejor da para pagar esos 650 euros durante 40 años. No defiendo la medida pero el país no se hunde por lo que plantea Podemos, el país lo han hundido y siguen hundiéndolo más aún los que pensáis que es el mal menor.

1
bicho0

#94 me sorprende y es una pena que en esos supuestos votos siga ganando el PP y la pena que es cierto.

El otro dia hablando con una anciana PPera y siguen pensando los ancianos que estamos mejorando :S

Prava

#107 ¿Pero qué tipo de experiencia necesita un político? Por favor. Si lo único que necesitamos es que sean HONRADOS. Nada más. Tienen asesores que les dicen hasta cómo caminar... así que sus decisiones se basan en elegir entre proyectos y cosas.

En serio, un político sólo tiene que ser honrado para hacer su trabajo bien. Ni siquiera hace falta que sea muy inteligente, que gente brillante a su alrededor que hacen el trabajo "costoso" ya existe. Ellos sólo ponen la cara para que todo el mundo sepa a quíen vitorear/insultar xd


En cualquier caso, no sé qué problema tenéis con Podemos. Y no será que no sean justamente del espectre casi opuesto al mío... pero es que viendo la basura de PPSOE... si tengo que elegir entre esos o Podemos, mi voto se lo lleva el coletas. Pero sin pensarlo ni un segundo. Es IMPOSIBLE que lo haga peor que los inútiles que se llevan repartiendo los gobiernos como en el bipartidismo, haciéndolo cada cual peor. IMPOSIBLE.

1 1 respuesta
allmy

#130 Si la cosa está en los asesores que contraten. Claro que los políticos no hacen ni una sola ley, son meros relaciones públicas, pero no se, creo que hay un punto de cordura que Podemos no alcanza ni de lejos. No digo que el PP o el PSOE sean buenos, pero que Podemos no es bueno, eso lo tengo muy claro. Yo si creo que se puede hacer peor, mucho peor. Y viendo las cosas que ha propuesto, y el discurso que saca el tio, lo veo bastante claro xD

Vamos, personalmente tenía claro que ni el PSOE ni el PP eran buenos. Hasta que Podemos ha aparecido en la escena política. Y va a lograr que vote algo que me he resistido a votar siempre.

1 2 respuestas
icetor

a mi el primero que me lo comentó fue un compañero del curro que es parte activa de podemos y estuvo al lado de pablo la noche de las europeas, me decojoné de él y les dije que a estos no nos los quitamos de encima hasta las próximas generales ni con aceite hirviendo. Supongo que un par de meses antes saldrá también el típico de que el pp prepara un golpe de estado. Nada nuevo bajo el sol veraniego de la península ibérica.

Eyacua

#131

Votaria por ti en los oscars de mediavida si hubieran. Me ha saltado hasta una lagrima, te lo juro.

2
GaRoU

#123 Sí, seguramente nada cambie. Pero algo habrá que intentar. Seguir con PPSOE si te garantiza que todo va a seguir tal y como hasta ahora. Bueno, eso en el mejor de los casos, porque lo normal es que vayamos a peor.

Me da igual si la gente vota a Podemos o al partido que le salga de las narices. Pero votar a PPSOE otra vez?

D

#36 Aquí tenéis un claro ejemplo de apelación al miedo, una falacia muy usada en política para tratar de manipular a la gente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_miedo

1 respuesta
Elinombrable

#135 ¿Manipular? Claro. No como prometer cosas que a ojos de cualquier economista decente son inviables pero que la gente se cree a pies juntillas por el simple hecho de que es un partido más cercano al pueblo que toda la chusma que tenemos hoy en día. Una cosa es defender al PP y otra ser defensor de Podemos. Existen los puntos intermedios.

Y cuando alguien que sabe, hace algo mal, es posible que explote una bomba matando a unas pocas personas. Cuando alguien que no sabe hace algo mal, puede desde no pasar nada, a reventar medio planeta.

2 respuestas
DiSKuN

#136 si hablamos de promesas , te saco todo el listado de Rajao en las elecciones de 2011

D

#136 No hacía falta que contestaras, quiero decir, sólo apuntaba al claro ejemplo de apelación al miedo que has usado en #36

¿De todos modos, con economista decente a qué te refieres, al que se adapta a tu realidad y/o ideología? Pregunta retórica, claro.

Red_HMR

Madre mia la cashta esta acojonada xD

Mirtor

Espero que no, joder, quiero votar xD

I

Vaya cacotas que son, saben que si esperan 1 año más, seguramente no estén arriba.

Grimmer8

Habrá que ir adelantando las elecciones Mariano, no vaya a ser que los melenudos...

B

#77 Yo no he mencionado nada del paro, no sé de dónde te lo has sacado.

1 respuesta
Draviant

#143 La respuesta no era para ti, fail mio

D

Hace relativamente poco (antes de las europeas) se decía que el PP iba a alargar la legislatura todo lo posible. Pero "suddenly Podemos" y pasan de querer alargarla a querer acortarla.

Huele a mierda que echa para atrás.

vene-nemesis

Otra cosa que sería fantástica de que ganase podemos sería la cantidad de lloros y bilis del séquito acérrimo de la casta.

Espero poder spamear esta foto lo antes posible

2
Zegatron

Si hay un aelanto electoral esta claro que es para evitar que partidos como UPYD o Podemos sigan ganando fuerza,en el PP y en el PSOE existe un verdadero panico por las intenciones de votos que manejan y por el ultimo informe del CIS.Ademas en el propio gobierno son conscientes que la recuperacion de la que hablan es una chufa,una mentira y que con las medidas que han tomado han hecho que fuese a peor la economia.

Luego nos venden que la prima de riesgo a bajado mucho y que el paro en dos dias nos lo hemos quitado y va la gente con dos cojones a votarles.

M

hombre, si que me gustaría que se aplazase, cuanto antes echemos del poder a esta gente mejor, además quiero que podemos entre en el congreso (a más partidos se hace la cosa mas interesante, no con dos grandes)

michi

De ser cierto todo este supuesto plan del PP podemos estar tranquilos, porque estos inutiles no dan una y si su plan es adelantar elecciones para tener mejor resultado electoral les saldra al reves y se adelantara su ocaso al igual que les esta pasando al PSOE. Algo bueno tenia que tener que sean unos jodidos ineptos.

Mepiro

No me voy a molestar ni siquiera en comentar: (Las conclusiones son evidentes)

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Evilblade
  • allmy
  • yooyoyo
  • Draviant
  • porrito
  • STAN