Crecer: de chico, a señor.

M

#1 Una reflexión. Si aquí si que contestas a las vaciladas y en la calle no. No eres ni mejor ni mas valiente que esos niños de mierda.

Releete lo de #16 y ya pueden cerrar.

YokeseS

madremia todo esto para decirnos que no tuvistes los huevos de plantarles cara xD

con un que has dicho desafiante hubiera bastado para acojonarlos

2 respuestas
KyOshA

#32 o con un "¿como?" que suena más señor que un "qué diseh?" xDDDDDD

2 respuestas
YokeseS

#33 si nos ponemos asi tambien puede decir un "como te coja te voy a dar yo a ti" con voz de viejo.

Teskiya

#29 Claramente me cagué en él. A mi nadie me llama señora, que ni estoy casada ni soy vieja, coño.

1 respuesta
B

#35 Pero cuando te lo llama un niño de 4-5 años mola y lo sabes

T

Chavales subnormales por que tienen padres subnormales, no hay mas. El aborto en algunos caso es necesario.

bLaKnI

#32 #33 ¿Pero que no habéis entendido?
Lo que me he visto, es a mi mismo, cruzando y entrando en el portal del edificio, sonriendo, y dándome cuenta de todo en milésimas de segundo. Ese pequeño instante de revelación absoluta. Se para el tiempo, y eres consciente de todo. Un breve instante en el que la mente te ha pasado toda la película y tu la desmenuzas poco a poco después.
Luego, una subida adrenalínica, que me impulsa a dejar la mente en blanco y que los pensamientos mas animales afloren, y que lo hagan en fascículos, unos de inmediato, otros mas tarde.
Finalmente, la reflexión del haber crecido. Ya está.
Ni falta de huevos ni nada semejante. Sencillamente yo, parado en el portal, sonriendo y pensando... "Joder... ese momento del que te avisaban en su dia, finalmente ha llegado...". Y ya.

1 respuesta
KyOshA

#38 yo no he dicho nada de huevos eh! Sólo te respondo lo mismo que a mi novio cuando entra en cólera porque le han tirado un globo de agua desde un balcón, o le han disparado con un tirachinas
"tú hacías lo mismo, ahora jódete y baila si quieres" xDDDDDDDDDDDDDD

Y que no estoy de acuerdo en que la hostia a tiempo sea la solución.

androide

Plantarles cara era la mejor opción... Pero para ti no.

Yuih

Has sido como ellos, ergo lo que sientes realmente es vergüenza de ti mismo cuando hacías eso. Yo nunca he tenido la necesidad de comportarme así y ahora me encuentro a niñatos así y sólo puedo pensar en como madurarán y sentiran vergüenza o como no madurarán y acabaran llevandose una paliza xD

2
Kiroushi

Ataca a sus traumas y punto:

"Niño, corre a casa no vaya a ser que tu padre ya le esté pegando a mamá".

Pasivo agresivo.

2
Leirlux

Pues yo me he entretenido parte de la mañana leyendolo y me ha molado

1
3 comentarios moderados
E

#10 Hablas como si tu tocho fuese de calidad o algo, y no es mas que una vana, vaga y pobrísima reflexión porque no sabes como expresar la impotencia que sientes por el asunto

1 respuesta
B

Pos yo cuando era niño y con dos colegas, íbamos por la calle del cole/insti a casa y viceversa, pero no nos metíamos con nadie, íbamos a nuestro rollo, hablando de algún juego de PS2 y alguna movida de clase, como le íbamos a explicar ese 4 en X asignatura a nuestros padres y poco más, si nos cruzabamos con alguien hablabamos bajito para que no escuchara aunque a los 3 metros volvieramos a gritar xDDDDD

bLaKnI

#47 Por curiosidad pura, ¿esto es una provocación o es realmente lo que piensas?

1 respuesta
NerfMe

¿Y todo esto para decirnos que no tienes un pelo de tonto?

En mi opinión, si hubieses madurado y fueses un señor no se te habrían pasado por la cabeza hacer esas barbaridades a un crío, por muy defectuosa que sea su educación, y tampoco va de justiciero por la vida por unas simples palabras ofensivas.

1
N

#1 Toda esta parrafada para decir que eres calvo y que se han metido contigo y te hubiese gustado partirles la cara.

tute07011988

Guau tronco, eres mazo maduro, algún día me gustaría ser como tú

Hazte un blog

E

#49 Oh si, he conseguido un reply, he conseguido provocarte!
Mi plan maestro, el cual llevo orquestando durante eones, ha tenido éxito!

syst3m-

#11 Pero llevas una tara mental bastante importante atipica para tu edad, eso si... con un frondoso cabello.

Saludos!

2
rockfuck666

#10 No te rayes, la gente te dice esas mierdas porque no saben qué decir, y porque si se vieran ellos en la misma situación, reaccionarían de forma similar a la tuya. Pero que no se note XD

Y por los zagales no te preocupes. La vida sí que les dará unas hostias, sí. Cuando tengan pagar un coche que ya han estrellado, mantener a un niño que no ven, o el novio de la petarda a la que se intentan ligar les parta la boca, entonces verás tú qué risa. Acabarán igual de pringados que el resto de canis XDDD

Y claro que esto no da para abrir un hilo. Pero los hilos de "por qué tengo que invitar a las tías si soy un reshulón petao" o "con la que quedé anoche se acabó follando a mi compañero de piso" tampoco dan para mucho, y se abren igualmente.

2
SwarkO1

A mi me gustan estos hilos donde al final unos meten mierda contra otros.

No se que quieres que te contemos, de los 18 a los 30 han pasado casi volando, aunque creo que al final el proceso de madurar es paulatino, no te acuestas hecho un niñato y te levantas hecho un señor, ademas hay señores de 20 años y niñatos de 30 a patadas.

2
B

#3 A mi me pidieron fuego llamandome señor teniendo 16-17 años unas chicas de 14, lo peor es que no aparentaba más de esa edad, ni llevaba barba ni nada xDD

Panch

La situación que describes me parece absurda.

Pero el paso de chico a señor es una movida, yo sigo y quiero seguir pensando que soy un chaval y tal, pero es cierto que a veces siento que no puedo hacer algunas cosas por cierta responsabilidad "moral" para con la sociedad...

No obstante, seguire haciendo alguna niñeria siempre q pueda. De hecho, bebido es mas probable...

Desper4doS

Luser, tenías que haber respondido "Si, me dejé el peine EN CASA DE TU MADRE"

PD: Yo soy cola, tú pegamento

B

El 99% de users de Mediavida hubieran reaccionado de la misma manera. La diferencia es que #1 es tan pringado que lo postea con el objetivo de contarnos sus "reflexiones" xD (como si nos interesaran).

1 respuesta

Usuarios habituales