El crédito fácil / rápido nunca es una opción

Lova

#209 Son hechos, no me estoy inventando nada. Y dejando de lado la cantidad de servicios públicos que privatizó la sr botella. Que si, ya se sabe que fue gracias al PP que lo dejó listo. Si aquí hay para todos los colores.

#210 De todas maneras ahora las hipotecas están más asequibles que hace 10 años. Mi mejor amigo se ha metido en una con la parienta a 20 años pagando 500€ mes, más que decente la verdad.

Karch

#202 no es solo la reduccion de deuda, es la reduccion de deuda habiendo aumentado el gasto social y no haciendo recortes como esta haciendo el PP, de hecho Hacienda esta poniendo trabas al ayuntamiento por haber superado el techo de gasto

Para todo lo demas La deuda pública sube en más de 11.000 millones en marzo y sobrepasa el 100% del PIB

1 respuesta
Prava
#188Raikkoh:

¿Estas afirmando que el 100% de la población se va a hipotecar, sino lo ha hecho ya?

Estoy afirmando que el 100% de la población puede perfectamente plantearse una hipoteca pues es un producto financiero con un coste tremendamente bajo.

2 1 respuesta
B

#213 Díselo a todos los que se han quedado en la calle, o a los parados de larga duración.

2 respuestas
Prava

#214 Claro, que eso es culpa de la hipoteca...

1 respuesta
Von_Valiar

#212 Lo del gasto social es eso de comprar inmuebles a lo loco en octubre, cuando no tenían gastado ni el 30%?

De todas formas, los primeros en tener déficit 0 son los ayuntamientos, que prácticamente desde que el PP llego al poder en 2012 se les obligó a ello. Las CCAA están obligadas a llegar a un ¿1%? para el 2020. El estado central creo que al 2% en la misma fecha.

Aquí las normas para recibir financiación las puso el BCE.

1
B

#215 No, pero esto si:

http://afectadosporlahipoteca.com/

1 respuesta
sPoiLeR

#217 Si bien es cierto que hay casos que claman al cielo por justicia social, no creo que se deba generalizar. Por ejemplo una dacion en pago con alternativa a alquiler social o rebajas en casos extremos se deberian haber hecho cuando peto la burbuja. Tampoco habia regulación ni necesidad durante la burbuja...todos eramos ricos y tal. Nadie habla de los dueños humildes de toda la vida a los que via IBI + tasación inflada mandaban al carrer.

Ahora bien, los que llevamos de alquiler toda la vida ¿que hacemos? Porque nadie ponia la pistola en la cabeza para hipotecarse a muchos de la pah. Siempre ha existido dacion en pago, pero claro, no te daban un 100%, mas bien un 50% y gracias.

Por no hablar que cuando la gente compraba por 10 y vendian 20, las plusvalías no se compartían y poca queja habia en ese momento. Claro, alquilar era de pobres y no estaba bien visto...mientras el resto a dar el pelotazo a cortoplazo.

DiSKuN

No, muchos creían ser ricos.

MaTrIx

#214 hombre mira que yo por parte de mis padres he estado afectado por esto y casi se quedan en la calle, pero hay gente que se mete en cosas que no debería meterse o al menos estudiar bien que es lo que firma. Por ejemplo si tu cobras ahora 1200 euros no es lógico meterte a una hipoteca de un piso a 40 años o 30 a 600 euros al mes con un interés variable segur euribor.

La gente necesita conocer algo de economía básica de hogar al menos para que no haya ni timos ni gente que se mete a hipotecas que son una locura para ellos, que eso por desgracia también a pasado y no solo los bancos son responsables.

3
1 comentario moderado
6 años después
BigFish

#221 a ver si te tumban ya el perfil este de spam, hijo de puta.

1
WaRdIx

#221 hostia menudo hijo de puta chaval xD

Le ha faltado un solicitado ahora y beneficiaros de las mejores condiciones XD

Soy_ZdRaVo

Yo ya he pedido 5 créditos. Corred que se acaban

1
LucianESP

El que no está endeudao es porque no quiere jeje

Usuarios habituales