¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

Nacle

El chico de mi vida soy yo mismo. Y me quiero tanto que no me quiero compartir con nadie.
Aparte del sexo habitual no veo que lo bueno en las relaciones compense las limitaciones, calentamientos de cabeza y demás aspectos negativos de las mismas.
La gente busca pareja porque es lo "normal" en la sociedad. Si no tienes pareja te acabas sintiendo solo, no por no tener pareja, si no por ver que el resto de gente tiene y tu no.

Somos más de 7000 millones de personas en la tierra ¿Por que limitarte solo a una?

6
Bannannero

Esto es muy simple:

Si la encuentras, existe. Si no la encuentras, no.

3 1 respuesta
S

#179 ¿Y quién ha dicho que no hayas follado? ¡Uy, uy, uy! Para cuidar de las crías, objetivo de la reproducción y de la vida en sí, hace falta una relación seria.

Lo relevante no es haberlo hecho, sino hacerlo regularmente. A juzgar por la ira contenida en tu improperio gratuito, yo no puedo sino afirmar que no follas.

1 respuesta
B

#179 Sin querer insultarte y desde el respeto eh?

Vaya, que follas con el primero que te tima y te hace sentir especial porque crees que te quiere porque eres tonta y ahora lo pagas con todos los hombres diciendo que todos somos iguales. Yo soy muy buena persona y no me gusta cuando se generaliza con los tios, hay gente muy buena y en ocasiones hasta guapa, simpática e inteligente que a lo mejor tienen gustos como estar en su casa viendo pelis, jugando la ordenador y compaginandolo con deportes y estudios que no salen por ahi y que no han sido agraciados en el amor porque simplemente no están hechos para el tonteo con las mujeres. No hablo de mi en esto de aqui atrás pero si en parte, yo sólo he tenido una pareja con la que pensé que nunca me iban a ir mal las cosas hasta que me hizo dejarla porque ya es que pasaba de mi al 100% Todo fue por teléfono y muy feo. No he vuelto a saber nada de ella desde ese dia, ni siquiera la he visto; ahora me explicas por qué una mujer que conoce a mis padres, ha pasado conmigo las navidades y hemos estado 2 años juntos un dia le da por no quererme y listo. Como sino hubiera pasado nada.

2 respuestas
merenge

#183 jajijasjias ay las dao ! :O

W

#184
Mi problema es más complicado que eso.

2 respuestas
merenge

#184 Yo lo veo muy simple amigo
encontro a otro .. asi es la vida

1 respuesta
B

#187 Es imposible. Cuando lo dejamos le faltaban 3 meses para irse de erasmus. Si fuera por el erasmus me hubiera dejado antes de irse o dándome eso como razón (lo cual me parecería muy infantil) No ha encontrado a nadie, simplemente se ha aburrido porque es una antojadiza y no sabe lo que quiere.

A mi me hacen gracia las mujeres jóvenes. Muchas de ellas se comportan ahi maltratando al hombre en el sentido de que hacen con él lo que quieren. Pero cuando se les pasa el arroz entonces tienen prisas para todo y nos convencen con sus armas de mujer para tener hijos y blablabla

3 1 respuesta
O

No.

Siguiente.

Narniana

#26 Que bonito :qq:

Opino que si. Conozco parejas que llevan desde los 20 y pocos casados, con hijos y a pesar de todo parece que estan todavia de luna de miel. Se les cae la baba al hablar de sus parejas y se miran como si acabaran de empezar. O parejas que despues de toda una vida juntos, al poco de morir uno el otro tambien lo hace. En algunos casos son matrimonios que se pasaban la vida discutiendo, pero que en el fondo de querian incondicionalmente.

Yo por mi parte creo que he encontrado al mio. Desde el primer momento nos compenetramos muchisimo, y la verdad es que no me imagino con nadie mas. Si bien es cierto que discutimos a veces, sabemos arreglar nuestros problemas dialogando. No somos perfectos ni el uno ni el otro, pero hemos aprendido a ser tolerantes, a esforzarnos por mejorar y a no irnos a la cama enfadados. Por otro lado, es mi mejor amigo, le cuento absolutamente todo, sabe ponerme en mi sitio, y decirme las cosas como son.

Se dice que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero yo por el la pondria sin pensarlo, confio plenamente en el. Me parece una persona digna de admiracion. Ademas, comparte mi obsesion por los gatos jaja. :D

B

Yo no encuentro chicas sin el "de vuestra vida" como para encima exigir

ForeverAlone

5
Claramelo

Lo peor es encontrarlo y perderle :_

4 1 respuesta
B

No. Pienso que el chico/a de tu vida lo es porque, cimplemente, lo quieres pensar.

Lindvurm

si, si creo en ella porque tp pido demasiado, simplemente puede encajar en ello alguna chica con bastantes gustos en comun conmigo y con un look que me agrade

B

#179
No creo, la gente soporta a tontas infinitas. Depende de lo buenas que estén.

Quizás es que tienes el filtro muy alto, o que vas soltando mocos a diestro y siniestro. Yo tengo pocas relaciones, pero de buena calidad (a mi parecer). Lo que cuando buscas ya sólo para algo serio (porque tienes tus contactos sólo para sexo), cuesta más de encontrar.

Aparte, tu pesimismo puede que supere el mío. Y eso tira para atrás.

Total => ¿foto?

#188
A mí lo que me flipa es que la mayoría de mujeres entre 18 y 25 se quejen de la inmadurez de los hombres de su edad, y cuando quieres tener una conversación con ellas más allá de la T.V. y demás temas comerciales, no salen de ahí xd. Lo de la prisa por situarse con pareja de mayores es genético, simplemente. La llamada matriarcal es muy difícil de evitar.

#196
En ese momento ella cree que era el adecuado. A cada momento tienes tu media naranja. Lo que hay infinitas (desde que naces y puedes estar con alguien a una edad mínima, hasta que mueres).

XarevoK

#192 entonces tecnicamente, ese no era el chico de tu vida...

1 respuesta
B

#186
Tu teoría en recursos económicos se desmonta fácil, por lo tanto si falla en algún apartado no me sirve. Lo de las otras vidas y demás nunca se va a poder demostrar (o almenos por ahora no va por muy buen puerto), así que lo que hay que hacer es obrar según tú veas en ésta y dejar las otras vidas a los magufos y religiones atrae-dineros.

Lo que sí que no cambiará tu situación es no hacer nada.

P.D:
#186
Nadie para de buscar trabajo y de realizarse como persona. Por ejemplo. Si no te quedas en la cama sin moverte, afeitarte y demás y ale, a pasar los días. Pero hay que ser mejores que los seres unicelulares.

Sobre lo de probar cosas, uno se puede cansar de tener que "demostrar". Eso sí. Yo almenos lo que hago es ir a mi aire, y a quien le guste guay, a quien no también, y si te intereso ven y hablamos. Tampoco es buena la necesidad de querer gustarle a todo el mundo.

Vamos, tu cuerpo cambia cada día. Se crean células, se destruyen otras, cambian los niveles de insulina / glucosa en sangre, crecen - disminuyen partes tuyas... vaya tontería decir que no existe el cambio o que es inútil tan siquiera probarlo. Vaya apatía se te nota xd. No sé ni cómo te registraste con esa actitud. Llegan a decirte más de 2 veces que "el nick con el que está intentando crear la cuenta está siendo usado por otro usuario" y desistes, no? xd.

S

#186 La diferencia entre tú y los demás es sencilla: Mientras te revuelcas en tu propia mierda y buscas una teoría que unifique todo el sufrimiento que te provoca tu insulsa existencia (y no me extraña, porque mira que eres triste), los demás tratan (sin éxito) de eliminar dichos sufrimientos uno por uno, y poco a poco lo consiguen, o no.

Si no sales a intentar tirar la basura, se te irá acumulando. Cambia de actitud

1 respuesta
B

#198 + 1. Y eso que ha metido mierda a mi pelo y cuerpo !_!

P.D:
#200
Vale, lo pillamos, te ha pasado ésto con él xd. ¿Y? Parece como que si sales a la calle y te roban, la solución para que no te vuelvan a robar es no salir a la calle. Y si no, has aprendido mal la lección.

¿Qué haría Dexter si pensara como tú? Se desanimaría en su primer intento fallido. Y no habría esta serie tan molongui.

1 respuesta
W

Todo se andará no hay que desanimarse

1 4 respuestas
O

#199 No lo intentes, #200 está bastante pirada de la cabeza... xD

S

#200 No me has contado nada por mensajería privada, al revés, he sido yo el que ha decidido compartir algo contigo. Además, te he dado un consejo: que salgas a la calle a relacionarte. ¿Mi consejo te ha hecho sentir humillada?

Pensaba que lo tuyo se solucionaría con fiestas, amigos y rollitos de primavera. Ahora que veo que estás mal de la cabeza, no puedo sino recomendarte un psicólogo.

1
B

"Nº usuarios bloqueados: 27"

Te saldría más a cuenta un blog con filtro de i.p. O_O! Al final vas a bloquear a todo el foro. ¿Tanta gente te la ha metido doblado? A mí eso me haría pensar.

LadyTenTen

#182
La más sensata respuesta en todo lo que llevamos de thread.
Pero es que la #2 se lleva la PALMA XD (creo que solo yo me reiré de este chiste)

Yo puedo decir que sí he encontrado al hombre de mi vida... pero shhhhhhhhhh, no se lo digais XD
Nah!, da igual, él sabe quién es... es más, me está viendo escribir en este instante.

Netzach

Yo solo creo en una tasa de retorno óptima y en contratos matrimoniales (y porque no me dejan hacerlos de noviazgo que si no también)

¡Me encantan los contratos!

Pseudodiego

#174 Si relacionas pareja con felicidad mal vas. Primero se feliz y luego si encuentras pareja bien y si no, que mas da? si ya eres feliz. Aparte supongo que tendras el autoestima por el suelo por como lo dices, malamente tambien. Cambiate a ti misma hasta que te creas mejor que nadie. Todo el mundo deberia vivir para gustarse a si mismo, aquel que quiere gustarle a todos no le gusta a nadie.

Parasigma

¿Que son "chicas"?

S

No, de hecho tampoco existe el amor como tal. Somos animales y nos movemos por impulsos, los machos van al sexo y las hembras a la seguridad para la procreación que les ofrezca el macho (atractivo físico, una personalidad marcada, dinero, fama...).
El hecho más a tener en cuenta y que más me ha hecho perder la ilusión depositada en esa alma gemela es muy simple. Pensad en todas las tías buenas de vuestra clase, si una de ellas comienza a mostrar interés en vosotros vais como gilipollas y al cabo de un buen tiempo os encontraréis en una relación estable pensando que esa tía es la polla. No, no es la polla. La otra tía buena podría haber sido igual de válida. Lo que buscamos es entablar una relación lo antes posible sin comernos mucho la cabeza y, efectivamente, ese es el plan de la creación: que no exista esa media naranja que resulta que está trabajando en algún bar de carretera cerca de Las Vegas y a la cual no vas a conocer en tu puta vida.

evilsol

yo si pienso que existe, la unica pega al respecto es que todos buscamos una chica/o 10, delgada, guapa, graciosa, extrovertida, simpatica, inteligente estudiosa etc etc y todo no puede ser, porque nadie es perfecto se mire por donde se mire.

angel222

NO, NO CREO

T_D_S P_T_S

Esto sin fotos no vale nada xD

Usuarios habituales

Tags