¿Creeis en lo paranormal?

SasSeR_18

#120 Búscalo por ti mismo, es más divertido

2 respuestas
O

#121 las primeras 5 paginas de enlaces de esta busqueda son mierda y de la gorda:

https://www.google.es/search?q=demostracion+existencia+demonios&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=7mD1Vq-lEYWqUf_JuoAP

Editado: Tras buscar tambien resultados en ingles empiezo a pensar que eres incapaz de demostrar nada.

https://www.google.es/search?q=demostracion+existencia+demonios&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=7mD1Vq-lEYWqUf_JuoAP#q=demons+scientific+explanation

2 respuestas
MeCagoEnDios

#122 Yo conozco a una chica que dice que ve demonios. Le dije que dejara los tripis y ahora me mira mal siempre xd Será como #121 o algo

1 1 respuesta
SasSeR_18

#122 #123 Queréis todo mascadito. Queréis un link donde diga directamente 'oiga, acabo de demostrar que esto existe porque 2 y 2 son 4', y entonces os lo creéis. Si necesitais que alguien os lo demuestre directamente ¿donde está vuestra capacidad crítica y analítica despues de leer? ¿O será que acaso no leéis y lo único que buscáis son las únicas 4 piezas que tiene vuestro puzzle?

Me temo que no es tan facil. Si creéis que os van a decir todo... sois más ingenuos que los que vosotros consideráis ingenuos. Conocimiento es poder (lo pondría en latín pero rebasaría el cupo de florituras), ¿creéis que os van a dar todo ese poder, a vosotros?

Pero...todo tiene su simbolo... y su significado.

chau

1 2 respuestas
O

#124 total que lo interpretas de pajas mentales que tu te haces.

Podrías haberte ahorrado las "florituras".

EDITADO: Y si, por supuestísimo que si, quiero una prueba científica y empírica de que los demonios existen. Me da igual si como seres de piel roja, cuernos y pezuñas, o seres malvados con aspecto humano, o de animales, o lo que cojones quieras venderme como demonio, pero si, quiero verlo en directo, en carne y hueso. "Buenas tardes caballeros, tras esta vitrina podemos ver un demonio vulgar, se alimenta de berenjenas de almagro y mide 1,60".

Algo asi, ciencia ¿me explico?

3
Mirtor

#117 La cuestión es que para poder modelar seriamente en base a lo observado hay que observar múltiples veces y con detalle, una característica que suele ser incompatible con un suceso paranormal.

#124 Espera que lo entienda. Tú puedes llegar y decir que los demonios están demostrados y tan ancho. Si yo digo que algo es un oxímoron lo digo por hacerme el culto.

Hiervan

No sé por qué perdéis el tiempo discutiendo.

1 2 respuestas
O

#127

1 respuesta
Hiervan

#128 on the internet

1 respuesta
O

#129 ahora voy a la calle y me tomo un cafelito y disfruto de la vida real, tranquilo, pero en este mismo momento hay ingenuos en Internet que creen en lo paranormal...

1 respuesta
Hiervan

#130 que vale compañero, que opina lo que quieras, si a mi me la pela. Sólo digo que es una gilipollez que discutáis si no os vais a convencer.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#131 Es una gilipollez pero pa eso están los foros xD

1 respuesta
MORUSATO

ahora voy a la calle y me tomo un cafelito y disfruto de la vida real, tranquilo, pero en este mismo momento hay ingenuos en Internet que creen en lo paranormal...

35 palos, viviendo al límite.

2 respuestas
Hiervan

#132 pero es que en este tipo de temas la gente debate tanto por una parte como de la otra sin pruebas. Es gastar tiempo para nada.

B

#133 ¿Todavía estás vivo? Otra prueba de que dios no existe...

O

#133 no, al limite vivía con 18, 22, 24... ahora soy un tipo muy tranquilo ¿sabes? Me sobra con las pequeñas cosas. Un cafelito en la calle con mi familia y un par de parejas de amigos, alguna pelicula en el sofá, de cuando en cuando un fin de semana alquilando una cabaña y hacer senderismo... Lamento no llevar la vida que tu llevas, que fijo que ahora mismo acabas de postear desde tu parapente, delizandote por el aire con tu smartphone en la mano entre montañas australianas.

B

#127 Es una necesidad que tiene alguna gente, yo pienso que viene de algún tipo de inseguridad en algún sector de su vida y es por ello que pierden el tiempo intentando ser importantes o llevar la razón en internet, no son capaces de dejar que alguien siga equivocado o aceptar otras creencias o interpretaciones porque eso sería como una "batalla perdida"...

Pero vaya, que es una perdida de tiempo porque a algunos se les ve que hasta sufren cuando no les acaban por dar la razón.

2
MORUSATO

Cuando tenga tu edad espero no estar intentando convencer a nadie sobre lo que tiene creer en un foro de internet, de lo contrario me plantearé saltar desde un décimo.

#139 cuéntame más

1 respuesta
MeCagoEnDios

#138 Lo haces ahora, ¿qué más da la edad? Lo dices como algo malo pero aun así lo haces xD

BahamutxD

Hace unos años al morir mi abuela, pase noche en el cuarto en el que murió y estuvo postrada durante años previo a su fallecimiento. Después de esa noche nunca he querido entrar a ese cuarto mas. Creo que era Junio/Julio y ya cerca del amanecer cuando note varias veces como un frio me atravesaba literalmente el pecho e incluso note como me hacia presion en el torax. Tambien recuerdo el zumbido del tipico mosquito de verano durante media noche, tocando los cojones, pero eso es otra historia xD

Creer no creo en nada espiritual/fantasmas/entes etc, molaría bastante la verdad, pero va a ser que no.

1 1 respuesta
Word-isBond

Es cosa mía que lo he entendido mal, o al principio de la página hay un user diciendo que la existencia de los demonios está demostrada pero que él no nos va a dar todo mascadito y que debemos de buscar esas evidencias nosotros?

Decidme que lo he entendido mal...

1 1 respuesta
Mirtor

#141 A uno le gusta estudiar retórica, oratoria y diversas materias científicas (O no tan científicas) para poder participar en los debates con fundamento y luego se encuentra estas cosas... Cuanto menos es decepcionante.

Cryoned
3 1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es cuando alguien dice algo como lo del chico que vio a la mujer esta de pelo negro vestida de blanco y otro le contesta con algo cómo. Seguro que tu mente te ha jugado una mala pasada y en verdad no había nada, claro, ahora es normal tener episodios psicóticos con alucinaciones visuales como si tuvieses un tumor cerebral con 9-10 años.

También es verdad que hay gente que al movimiento de una cortina por una corriente le llaman fantasma, pero no todos los casos que cuenta la gente son así (Que estos sujetos estén mintiendo o tengan alguna enfermedad mental o no ya sería otro tema).

Pero bueno, yo la verdad es que nunca he experimentado nada así muy fuera de lo común por lo que si soy algo escéptico con la mayoría de las historias que se cuentan por internet...

1
RomiRock

#140 Pasa lo mismo en el cuarto de mi abuelo del pueblo, pasan movidas rarunas xD Lo de los mosquitos inclusive.

hda

Yo soy científico, y como científico te digo que, desde mi punto de vista, todo lo paranormal, toda la magia, es ciencia aún no descubierta.

Por eso no tacho a parapsicólogos, siempre que sigan un método, obviously, y que quieran descubrir y no sacar cuartos.

EDIT: Me ha gustado mucho tu vídeo #143 :)

1
chanquete

En la vida virtual te dirán que hay que ser subnormal para creer en lo paranormal...

En la vida real, los pisos dónde han ocurrido casos de asesinatos o sucesos extraños nadie los coge ni tirados de precio.

Esa es la realidad.

3
B

Esto no lo sabe nadie de mi familia aunque ya lo he contado alguna vez por el foro. Asi muy resumido:

Mi madre murio en el 2004 cuando yo tenia 12 años. Años despues me puse en contacto con un medium para saber la razon de algunas cosas que estaban pasando en mi vida, y de paso le comente lo de mi madre y si podia hacer algo para saber de ella.

Cuando el pregunto por mi madre pude ver como su voz cambiaba de masculino a femenino hasta transformarse en la voz de mi madre (el no sabia nada ni tenia ningun conocimiento por supuesto) incluso en la manera de hablar y expresarse.

Me dijo muchas cosas, entre otras que ella podia verme y escucharme aunque yo no pudiese verla, que siempre estaba conmigo y que la hablase para que la comunicacion fuese posible entre nosotros y pudiese ayudarme. Tambien me dio consejos sobre cuestiones de mi vida que nadie mas conocia aparte de mi, y otras cosas que no vienen al caso.

Algunos leeran esto y pensaran que me lo estoy inventado todo y se que no puedo demostrar nada, pero lo cuento tal y como fue

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#148 ¿Le cambiaron las cuerdas vocales y le desapareció la nuez al medium?

1 respuesta
B

#149 Exactamente, luego se transformo en un reptiliano

1

Usuarios habituales

  • o4color
  • Mirtor
  • Cryoned
  • Hiervan
  • SasSeR_18
  • Dadedidoduck
  • aSteppenwolf