¿Creéis que Europa se está "nazificando"?

H

#44 Cuando llevas 500 años con unos gitanos como vecinos, aquí cualquiera es racista.

2 1 respuesta
N

#61 A mi me lo vas a decir que vivo en un barrio de gitanos jajajaja

2 1 respuesta
H

#62 La tolerancia a la diversidad es directamente proporcional a lo lejos que vivas de ella.

4 1 respuesta
Tiquismiquis

Todavía queda mucho camino para que Europa despierte.

unununium

Más bien... Europa, y especialmente España, se está idiotizando, "sedentarizando" y acomodando al sofá de su casa junto a su teléfono o PC donde de forma activa piensa que pueden cambiar el mundo abriendo un post o escribiendo.

Os mienten en un programa electoral, os roban, os dicen que roban, lo aceptáis y os frustráis porque queréis que otros cambien las cosas, pero ninguno toma la iniciativa...

Os tienen atontaos!! con tanto teléfono y ordenadores!!

Me imagino a los revolucionarios Franceses haciendo revolución en los sofás de sus casas con los PC y teléfonos... como la liaron ehh....

1 respuesta
Juasquemelol

#63 jajajajaja Muy cierto.

B

#65 Las sociedades progresan y actualmente te aseguro que puedes hacer mucho más daño a un gobierno por medio del teléfono y la televisión que haciendo barricadas en Montmartre.

Te pongo un ejemplo: gracias a las imágenes de los periodistas acabó la guerra de Vietnam; un simple SMS de un profesor de instituto se viralizó y extendió la idea de que el 11M fue culpa del PP, factor importante en el resultado de las elecciones ulteriores.

Son dos ejemplos muy simples, lo sé, pero a partir de ahí da para mucha información que puedes obtener al respecto por tu cuenta, hasta que concluyas que las cosas han cambiado y que apoyar ideas y modos de actuar propios del siglo XIX (o del marxismo más recalcitrante y sectario) no va a contribuir a solucionar el problema.

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • sharker
  • vinilester
  • pirobiro
  • PEPEPAKO
  • joooze
  • Newspapers