¿Creéis que ha hecho esto gracias a pasar por cama?

L

Hola, translado por aquí una duda existencial que tengo. Resulta que ayer haciendo zapping me paré en el canal de televisión autonómica y vi a una chica que me quería sonar, efectivamente tras oir al presentador llamarla por su nombre recordé que iba a mi mismo instituto de mi pueblo, dos años por encima mío (y bueno, tenía fama de ligera de cascos...). El caso es que tras dejarlo un rato oí que hablaba de como le habia cambiado la vida ser modelo, etc... etc.. y que su familia le había dado el visto bueno desde el primer momento para salir en Interviú.

Busqué sobre ello y efectivamente, había salido en 2015 como portada de la Interviú y había sido elegida como Miss Las Américas en 2014. Al caso, esta chica no tiene para nada un cuerpo espectacular (de hecho, según como lo miremos es más bien regordita) de cara es guapita pero no es nada que no te puedas encontrar un día cualquiera por la calle y sobre todo, es más tonta que mi rabo (no lo digo yo, es que no sabía ni construir dos frases seguidas) lo cual me hace dudar muchísimo que haya llegado hasta ahí por sus "propios méritos" (XD) y no tallándose varios moratones en las rodillas.

¿Qué pensáis?

Macharius

Pienso que sin FOTOS este hilo es una mierda

60 1 respuesta
sincahonda

Que el director de interviú le follara su culo es merito solo de ella.

L

#2 Si te gusta el photoshop pues toma:

NSFW
2 respuestas
loper

EPSFNVN

Zero_G

Y las putas fotos?

_LuZBeL_

Esto es muy gay sin fotos

OutMyAshes

es más bien regordita

50 1 respuesta
STAN

Tiene una peca, no melafo

Slade_Wilson

Seguro que se la folló todo el instituto menos tu, y ahora te duele

2
B

JAJAJAJAJA

esa es de un pueblo donde hay un dicho, "la que no es puta, es pilla" imagínate.

Yo melafo igual eh.

1 respuesta
B

#4 la verdad es que está regordetísima

LaChilvy

Casi roza la obesidad.

4
dranreb
#1Laaz:

según como lo miremos es más bien regordita

14
B

Sólo he leído el título:
Sí.

MaTrIx

¿Donde tiene lo de gorda?

2 respuestas
Fyn4r

regordita

Te gustan los palos de las escobas?

B

mientras los jugadores del equipo de futbol, baloncesto, voleibol, tenis, balonmano y padel se la follaban fin de semana si y fin de semana también tu te la pelabas en tu casa como un mono stalkeando su facebook y comiendo doritos con la canción del wow de fondo.
yo era de esos, pero evolucioné de manera que ahora me follo todo lo que no me follé entonces. tu sigues siendo un loser de secano y encima vienes aquí a blasfemar sobre esta chica que de gorda no tiene nada y que se merece todo lo bueno que le pase solo por tener ese buyate.

1 respuesta
LaChilvy

#16 quiso decir que se la pone gorda

1
Leoshito
#18mesie:

yo era de esos, pero evolucioné de manera que ahora me follo todo lo que no me follé entonces.

¿Vas buscando compañeras de clase que se folló hasta la mascota?

Espero que les pidas que se duchen antes no te encuentres sorpresa.

1 respuesta
jackvendetta

es más bien regordita

B

#20 voy buscando a las que están buenas y han mejorado con los años como sería el caso de esta chica xDD hace poco me lo monté con una ex-compañera de clase que ni se acordaba de mi de lo que he cambiado. pesaré como 40 kilos menos, mediré 20 cm más y obviamente tengo una morfología completamente diferente. el morbo y el placer de ver que una tía que te miraba con desprecio y desdén hace 10 años ahora está a cuatro patas delante de ti no tiene precio.

2 1 respuesta
FaLLeN

#11 Alcantarilla?

1 respuesta
B

#22 Pero, según cuentas, te las tiras porque ya están en esa edad en que sienten que se les va pasando el arroz, ¿no?

1 respuesta
B

#23 En efecto.

2 respuestas
B

he cagado zurullos mas "regorditos" que tu amiga tragasables

FaLLeN

#25 Es del Salzillo?

1 respuesta
B

#24 nop, me las tiro porque follar mola.

1 respuesta
PeRCeVaL

"Según como lo miremos, ésta más bien gordita" .....

MV Nunca defrauda..

m4andg4

yo le daba.

1 respuesta

Usuarios habituales