¿Creéis que ha hecho esto gracias a pasar por cama?

chevo

Ya lo dijo 1.
Photoshop y mas bien regordita. Os tirais al cuello sin medir.

Dicho esto, esta petable. Sin mas.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pues me parece un 6 muy normalito.

De fiesta te encuentras chicas el triple de mejor que esa.

1 respuesta
Leonidasxx

#16 Que se las come bien gordas querria decir xD

asha

La respuesta a #1 es: ¿Y a ti que más te da y qué te importa?

es que mira que os gusta el marujero estúpido ¿eh?

1
RU_386

#62 La aritmética no es lo tuyo.

1
B

#59 Hostia, esta mas de lo que pensaba, rondara un bf del 25%. Mucha coña y todo que tu quieras por parte de cierta gente, pero esta bastante mas cerca del sobrepeso que de no tenerlo, BASTANTE BASTANTE mas.

B

No veo las marcas en las rodillas..., ah, vale, que la han pintado...

Fuera bromas, #1, no deberias juzgar tanto a nadie..., no tienes ni idea de lo que ha hecho ni dejado de hacer, de hecho ni la conoces realmente...

Al final no dices nada malo de ella, pero si bastante de ti.

Lizardus

#1 Un post en el que insinúa que el éxito de una mujer se consigue comiendo pollas con trazas de fat Pride. Me doblego.

s0ny

Algo falla entre las fotos de interviu y las que se ven cuando está pintada, porque hay conflicto entre ambas declaraciones, sí.

Civil War

A elegir bando.

klero

#1 gayyy

1
peroquecono

Si no te lo dicen, te saltas el decreto nº 3 por la cara... siempre igual tío.. aquí la ley no sirve de nada..

CAFE-OLE

yo la haria unos buenos cream pies, pero tp es que sea una tia muy alla

B

He dado manita a #8 pero tras ver #36 hay que reconocer que #1 llevaba toda la puta razón. Mi enhorabuena a Interviu por el Ultimate Photoshop que se han marcado

Da para meme

1 respuesta
LadyMcFadyen

#34

Oye, oye, que conste que yo tengo bastante barriguita y no me considero delgada. Pero tengo más cintura que esta chica xDDD Por esa regla de tres yo también podría ser modelo (solo que seguro que yo tengo más dignidad si lo que decís de las rodillas es cierto xDDDDDDDDD), o miss universo incluso. Por desgracia tengo piernas cortas, caderas anchas y no soy muy alta xD

#56 aaaj, me duelen los ojos

#73 adelante con el meme xD (¿un antes y un después de pasar por Interviú? xDD)

¡EL PHOTOSHÓ HACE MILAGROS!

danijef8

#4 No se donde ves regordita xD

Midefos

Un poco rellenita si que esta, los que decís que está anoréxica o delgada, no os entiendo la verdad...

B

Rubens estaría orgulloso:

3
Mar5ca1no7

#30 follagordas.

B

#40 #61 una cosa es que no tenga un cuerpo bonito y otra que esté rellenita, que llamáis gorda a cualquiera que no tenga cintura de avispa. Que a esa chica le falta cintura, y no tiene curvas, vale, pero de ahí a decir que está más bien gorda hay un paso.

Parece que ahora os creéis que la mayoría de tías son como las que salen en internet y no, hay muchos tipo de cuerpos sin tener sobrepeso.

3 4 respuestas
desu

#79 La mayoría de tías tienen un cuerpo de mierda, tu lo has dicho.

gorda no es tener sobrepeso, es estar gorda/rellena de no haber hecho un poco de ejercicio constante en tu vida y comer todo el día mierda.

Dicho esto no tengo nada en contra de los gordos, yo soy un flaco.

B

#79 Esta persona es probable que tenga sobrepeso ligero, o de no tenerlo, esta a un pelo. Vamos, que alguien para ser llamado gordito o rellenito tiene que tener obesidad de tipo i o ii minimo imagino.

Y no, en España hay un indice sobrepeso bestial, que segun el estudio sobrepasa el 50%:

http://www.teinteresa.es/espana/Obesidad-Espana-sobrepeso-OCDE_0_1601240193.html
http://www.20minutos.es/noticia/2737121/0/obesidad-sobrepeso-poblacion-espanola-estudio/

1
Dientecillos

Follamises. Luego no os coméis ni un colín en tinder.

1 1 respuesta
B

#82 Para eso primero tendriamos que tener tinder. Pero no, yo me follaba incluso algunas que rondan el 30%, ahora que, las cosas por su nombre:

morropico

#25 Pues yo soy de aquí de toda la vida y no me suena :S

PaCoX

#79 no he dicho k este gorda, esta rellenita, fofisana o como quieras llamarle. Para mi esta bien pero no es cuerpo modelo xD
pd: guapaaa

A

#79 No tiene un cuerpo bonito por que está gorda. tampoco es que sea una obesa mórbida, pero está gorda, y hablamos de una modelo de no sé qué y miss de no sé qué pollas en vinagre, cuando mi vecina la poligonera le da mil patadas físicamente.

lacasito87

Yo le daba y con ganas.

T

yo me la empotraba fuertemente

Usuarios habituales