¿Creéis en la Hipnosis y en vidas pasadas?

tDarka

Toma una bola magica.

Aumenta 3 de Wisdom y 1 de luck. Es
Espero que potencie tus habilidades y cures el ebola.
Y si te pasas por MV sidas y les curas un poco el sida tambien esta bien.

1
arklam

#15 A ver, igual me pasé o me expliqué mal xD Me refiero que puede que sepa mucho pero en el momento en el que se metan en cosas de vidas pasadas sí son unos vendehumos. La psicología es una ciencia y los tratramientos que se aplican están probados científicamente a través de hechos que se dan en el mundo real. Luego vienen estos y hablan de vidas pasadas...
Cuando traigan un estudio científico con pruebas fehacientes de un paciente que recuerda una vida pasada y demuestren que, de hecho, sí se trata de la misma persona viviendo varias vidas me lo replantearé. Mientras tanto, es como el voodoo o los cuentas de viejas.
Tú mismo lo respondes muy bien cuando dices que es cuestión de creer o no. La ciencia no hay que creerla, no lo necesita.

1 respuesta
R

#62 Claro, si te entiendo. Yo no creo en la reencarnación ni en las regresiones a vidas pasadas porque de hecho ni siquiera creo en que haya otra vida, pero te lo cuenta un tío de ese nivel que ha dedicado tanto tiempo de su vida para centrarse en este campo y dedicarse a él que tampoco te queda muy claro 100% si es el típico oportunista o realmente él cree que funciona lo que hace.

Obviamente por desgracia nunca hay ninguna prueba que te pongan en la mesa mostrándote un caso real con argumentos, o al menos no que yo lo haya leído, y eso entonces también choca xD

Pero vamos, lo que quiero decir es que no soy nadie para cuestionar a un tío así y decirle que nos está tomando el pelo, porque lo mismo me dice 100 mierdas técnicas y no sabría ni cómo defenderme.

Ahora, a mí también el día que me lo demuestren diré un OK y aplaudiré.

Por eso creo que la hipnosis es interesante. Me gustaría ponerme en las manos de alguien que entienda de esto, algún día, y ver qué ocurre.

1 respuesta
arklam

#63 Pues lo de la hipnosis, conozco un chico que como hipnos aprendió por su cuenta y lo utiliza en los bolos que hace, porque es mago, y la verdad es que es muy interesante cuando te lo explica. Y por lo que me ha dicho, es relativamente fácil aprender por tu cuenta.
#16 ¿Algún libro de hipnosis para ir conociendo un poquillo?

2 respuestas
R

#64 Lo decía para que me la hiciesen a mí. A mí no me apasiona tantísimo el tema como para estudiarlo y centrarme en ello, por no hablar de que si no se tienen unos mínimos conocimientos de cómo funciona la mente humana podría ser peligroso.

Vamos, a mí es que tampoco se me ocurriría ser hipnotizado para algo serio por gente aficionada como puede ser Hipnos (desde el respeto, ya que tendrá sus conocimientos y demás) sino que me pondría en manos de un profesional.

1 respuesta
arklam

#65 No,claro. Yo con el colega este probé pero una noche de fiesta y como hace en sus espectáculos. Nos cogió a varios y nos hizo una prueba de sugestión y yo di que era muy poco sugestionable así que nada. Nos hizo el truco con mi novia y otro colega y la verdad es que estuvo bastante bien, te ríes. Pero claro, si quieres probarlo para algo serio lo mejor será siempre el profesional.

Hipnos

Lo de profesional es un concepto tan vacío... xD

A saber la de "hipnoterapeutas" que hay por ahí tras haberse hecho un cursillo a distancia...

Lo principal es que la persona tenga conocimientos del tema, y experiencia amplia. Normalmente, y te lo digo por experiencia, la gente que le apasiona el tema hipnosis es la que más cuidado suele tener con estas cosas, y la que mejor se asegura de hacerlo lo mejor posible.

#64 Por los foros recomiendan "Trance-Fórmate". Yo te recomiendo empezar con http://www.cursodehipnosis.com/ . Al autor lo conozco personalmente, es un chico muy majo.

Cuando termines con eso, te puedo recomendar más material. Házmelo saber.

1 1 respuesta
arklam

#67 Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • arklam
  • Hipnos
  • r3s3r
  • PeLoTaSo
  • Retil
  • evilsol
  • Carcinoma