Creeis que no os han querido?

peroquecono

Bueno estaba aqui sentado en el sofa con un chupito de vozka y un buen cigarro para terminar la jornada laboral y pasar un puente de relax cuando me he acordado que queria abrir este post hace tiempo. Siento si hay faltas de ortografia no me importa que me corrigais y las tildes en el movil no me dedicare a ponerlas, comienzo.

Tenemos el titular y un encabezado ahora viene el cuerpo de la noticia el cual quiero redactar de forma que se entienda bien.

Haber el sentido de no haberse sentido querido no es en plan familiar, todos tenemos un familiar, amigo u mascota que nos quiera, lo digo en el sentido pareja.
Este ultimo año 2015/ 2016 he tenido 2 parejas, las cuales duraron exactamente 5 meses las dos con un paron de 2 meses entre cada una de ellas, de enero a Mayo/Junio y de Agosto/Diciembre. Con la primera que estuve todo empezo bien no fuimos parejas realmente ahora que lo pienso y lo veo con claridad porque lo unico que haciamos era ir a tomar una copa y follar poco mas pero asi durante 5 meses. Lo mas que hice asi como pareja es ir a correr al parque y en esos 5 meses solo fuimos a cenar 1 sola vez. Yo en realidad lo veia bien, saliamos hablabamos tomabamos algo y al lio pero cuando lo dejamos senti que nunca me habia querido en lo cual yo si la queria, nunca me demostro mucho en esos 5 meses pero yo al ver que follaba no le daba mas vueltas al asunto hasta que me di cuenta que queria algo mas y que nunca llegaba.
Yo me iba de vacaciones unas 2 semanas y en esas 2 semanas ya habia conocido a otro. Yo creo que si quieres a alguien y mas con el poco tiempo que llevabamos me lleve una desilusion al ver lo rapido que podia olvidarse de mi cuando en realidad si quieres a una persona no haces eso.

El segundo caso si fue una relacion, creo que el error fue comenzar muy fuerte. Con ella si hacia cosas de parejas salia a cenar cada 2 por 3 nos veiamos por las tardes incluso nos fuimos de viaje durante 5 dias pero.. habia cosas que no lograba entender. Por mucho que estuviera conmigo y salieramos a cenar o a X nunca se hacia una foto conmigo, no queria como que subiera fotos con ella.
Cuando tienes una pareja por subconciente te haces fotos con ellas subes aunque seas una para demostrar al mundo que eres feliz con esa persona. Nunca recibi un te quiero por su parte cuando siempre me decia eres diferente.. tu eres diferente. No yo no soy diferente yo soy el capullo que se cree esa frase y de la noche a la mañana recibe un whatsapp diciendo que necesitaba un tiempo muerto cuando todo el mundo sabe que los tiempos muertos no existen.

Desde ese mensaje no la he vuelto a ver no he vuelto a hablar con ella no se como una persona de un dia para otro despues de muchas cosas bonitas que hemos pasado y que estamos bien te dice esas palabras, por lo que me da que pensar que tampoco me quiso ni como bolsa de basura.

Por eso como conclusion final, pienso que esas dos parejas nunca sintieron nada por mi como mucho aprecio y a veces dudo de ello. Pienso que el error alomejor es mio en confiar en las palabras que me dicen y en mi forma de maquillar las cosas y buscar una escusa para todo lo que pasa.

Por eso os pregunto, habeis sentido alguna vez algo parecido con una pareja? Que no te ha querido realmente si no que fuiste un pasa tiempos.

1
dranreb

Pareja? Qué es eso? Se come?

3
Biohazard24

#1

1
Bomne

A ti lo que te jode es la gilipollez de la foto y tiene fácil explicación: eres feo pero tienes pasta.

De nada.

1 respuesta
B

A mi me importa un bledo si no me quiere una mujer.

Si me quieren perfecto, si no me quiere ninguna, no voy a llorar.

2 2 respuestas
B

#1 Se escribe VODKA, puto abridor de hilos de mierda.

PD: Hasta ahí he leído.

3 2 respuestas
B

Que es una mujer?

1 respuesta
Latted

Con lo bien que se vive sin novia..

7 1 respuesta
peroquecono

#6 Gracias por el aporte. #4 Creo que es lo que menos tengo, tengo lo suficiente para vivir comodamente como cualquiera de los que estamos aqui. #8 No te digo que no si estoy bien solo el problema es cuando estas con ellas.

1 comentario moderado
E

Vaya porqueria de thread y de reflexion

alepe

Si el otro es un pasatiempo, cosa lícita, no se puede ser pareja.

PD: He leído algo en diagonal, perdón.

Othax

Vives más feliz siendo la equivocación que cometió esa mujer en un sábado noche yendo borracha, liándose contigo, y no el novio pardillo que tiene que aguantar esa equivocación.

1
C
#1peroquecono:

todos tenemos un familiar, amigo u mascota que nos quiera

me has hundido ahi tio, hijo de puta

5 1 respuesta
peroquecono

#14 Siempre podras comprarte un hamster.

Daahlia

Mejor solo que mal acompañado~

privet

leer eso a las 23:58..

evening0

#1 La verdad, que leyéndolo todo, creo que tienes razón, no te querían.

Si una persona es un pasatiempo o una liana temporera, la separación suele ser muy aséptica por parte de la persona que no compromete ningún sentimiento.

Ni te preocupes, ni te agobies, al menos has follado durante una temporada y siempre, si la ves con otro menda, puedes ir con la cabeza alta y mirándole con cara de que con ese juguete ya trasteaste tú.

Por cierto, no te quiero ver a estas horas y siendo viernes por aquí, lo que tienes que hacer es subirte al monte y aullar a la luna.

2
B

A ver, lo de las fotos lo veo normal.. A mi me gusta sacar fotos porque son buenos momentos que recordar, pero si se que esa relación no es sólo amistad prefiero guardármelo para mi, ya que en mi fb tengo familiares cotillas..
Pero sinceramente, tu tendrías que saber aclarar tus dudas hacía ellas, no poner etiquetas directamente pero saber hasta que punto estáis dispuestos a llegar los dos y poco poco va fluyendo.. Por su parte, se lo has dejado fácil para pasarla bien, desde un principio te veía como una flor más, encima no ha sido honrada y mucho menos ha pensado en tus sentimientos.. Pero no te deprimas, hay gente así, alguna vez o más tienes que toparte con ellas para luego valorar lo que quieres en alguien y cómo eres tu.. :)

1
DiSoRDeR

A las personas hay que valorarlas por los hechos, no por las palabras. Las palabras se dicen con facilidad, culpa tuya si las crees

1 respuesta
Y

#1

Cuelgala tío que estoy solo.

4
B

#1 O sea follabas y querías algo más?

Algo no funciona bien en tu adn.

D

#1 la vida es dura, más dura es la verdura, la verdura es saludable así que siempre que veas un tomate, salúdalo

3
s0ny

#7 Creo que un rare que pulula por el noroeste de Orgrimar sólo los días 8 y 22 de cada mes. Eso dicen las leyendas al menos

B

Mi waifu me quiere 24/7 y se pone furiosa si paso un solo minuto sin estar a su lado.

Kintsugi

#1 ¿Qué edad tienes?

Kolonic

#20 Eso aprendí yo hace poco!

Word-isBond

Que mala suerte has tenido nin, ya te querrán mejor.

yooyoyo

Solo me ha querido una chica de verdad y porque fui a la única que sin querer, di la oportunidad de hacerlo pero vaya, nunca más.

1 respuesta
acerty

No me tocan ni con un palo.

1

Usuarios habituales

Tags