Creeis que no os han querido?

B
1
kasuno1

#29 Y que sentiste? Es que hay gente que no se enamora, depende mucho de tu pasado.

1 respuesta
yooyoyo

#32 No me he enamorado nunca y sentí al principio rechazo, luego no entendía nada porque yo no quería que eso pasase y acabó gustándome.

Aeran

#1 cuanto antes asumas q ya se esta tirando a otro/s y pases pagina mejor.

lluisete

Almenos tu follas.

MsSnowWhite

A mí una vez me quisieron y me asusté.

3
Cherry_Pie

#1 Una pregunta, por curiosidad, a qué llamas hacer cosas de pareja? ¿Hay algo estipulado que haya que hacer cuando tienes pareja?

GlatoR

A mí no me quieren ni dar por culo, fíjate lo... bueno no, eso sí, con hombres si ligo, menos con hipnos.

RandomZ

Al menos yo creía que sí, pero me equivoqué.

kaosMC

A mí no me quiere ni ha querido nadie nunca.

Y esta foto la subí en 2008. De ahí acabé en Filosofía.

Yuloff

No, soy tan feo que ni Princesita82 se me acerca.

B

Es porque eres feo pero la tienes gorda

LaChilvy

#5 Yo te quiero <3

1 1 respuesta
B

#43

Io-

Alguien te querrá, hombre.

AmyMorgan

#6 pues porque no has leido haber del verbo ver (a ver)

1 respuesta
B

#46 No llegué ahí, no bromeaba cuando dije que dejé de leer en "vozka".

#1 Yo creo firmemente que tu profesor/a de lengua castellana nunca te ha querido.

LaRara

Yo pienso que follar esta muy bien y tal, pero con las parejas también se habla, y ese dato no lo has puesto xD. Es coña, pero si es verdad que cuando empiezas una relación os tenéis que conocer y hablar y ver que queréis cada uno y si queréis el mismo futuro, si solo follabas y salias de vez en cuando... Pues nose.

D

Habrá tiempo para volver a sonreír, quizás no hoy ni mañana, no os aferréis a depender del amor de una persona, si hubo un tiempo en el que os quisieron, quedaos con lo bueno de aquello, no importa la forma, ni si salio mal, no penséis en como podría haber sido, guardar lo mejor de lo que vivisteis junto a esa persona a la que amasteis y decir adiós.

Ya llegara el día en el que aparecerá en vuestras vidas esa persona por la cual habéis estado esperando todo este tiempo, tan solo seguir avanzando sin mirar atrás, si tenéis que llorar hacedlo, por que dejar salir las lagrimas, o incluso las cicatrices mas profundas, ayuda a que ese dolor desvanezca en el tiempo.

Recordad que a pesar de las interminables noches oscuras, la soledad el dolor o la tristeza, llegara un momento en el cual resurgiréis cual ave fénix, siendo una mejor persona, no permitáis que nadie os hunda jamas. por que vosotros habéis amado de verdad, y eso ya es mucho en esta vida llena de tantas miserias.

PD: no sois unos parguelas por ser únicos.

3 1 respuesta
GlatoR

#49 luego vienen los cuernos (lo digo por el vídeo xD)

1 respuesta
shardas

¿ es mejor amar o ser amado ? pregúntate eso y luego piensa en las mujeres que pasaron por tu vida y el tiempo que perdiste :)

1 respuesta
D

#50 Es de ser muy canalla para estar en una relación y poner los cuernos, tarde o temprano llegan los arrepentimientos y cuando miras a esa persona a la que no supiste valorar, te das cuenta que tiene una nueva vida sin ti. al fin y al cabo lo superficial es temporal, pero el amor que uno puede ofrecer es por siempre.

A mi en lo personal, no se me ocurriría dañar a nadie al que quiera o me quiera, me sentiría una mierda sabiendo que alguien llora por mi.

#51 tampoco es tiempo perdido el haber estado en una ex-relación, surgen momentos que solo se viven 1 vez con esa persona, yo diría mas bien que son experiencias que nos ayudan a madurar y no ser tan ingenuos en el amor, y es que cuando alguien te quiere de verdad eso se nota.

1 1 respuesta
shardas

#52 Yo lo veo como tiempo perdido ;( no puedo evitarlo y ya no por ser realmente una ex-pareja,siendo sincero de todas mis ex solo me quería 1 de ellas,en resumen.... si lo piensas fríamente te sientes un poco...¨gilipollas¨.

Es respetable tu forma de verlo pero no puedo evitar tener un poco de odio hacia esas personas en concreto por hacerme perder el tiempo.

1 respuesta
laZAr0

Sabes que alguien te quieren cuando limpia tus calzoncillos cagados. Hasta que no llega ese momento...

2
D

#53 Depende del tipo de relación, no tienes por que odiar a tu ex, piensa que en su momento, ella te quiso a su manera y compartió contigo cosas que no compartió con nadie mas, viviste con ella momentos únicos, una relación es de 2 y aunque no funcione no eres solo tu, hay circunstancias en las cuales hay que tomar decisiones, en las que siempre van a terminar mal el que mas ama.

No odies y piensa en todo lo que has vivido, aprende de ello y no dejes que vuelva a pasar :D

1 respuesta
shardas

#55 Tio existen mujeres que no son honestas y las gusta venderte la moto.

¿No es mas fácil ser sincero y dejar a la gente que sea feliz como quieran serlo? ese pensamiento lo puedo tener de una persona que aunque no saliera bien me quiso de verdad, nadie es un santo pero tio ser honesto es lo mínimo que puedes darle a una persona y no utilizarla y tomarla por gilipollas.

Lo triste de todo esto es que mientras mas razonable y calmado eres con la gente mas te chulean pero como bien dices todas las experiencias te enseñan.

1 respuesta
D

#56 ese tipo de mujeres, se las ve venir de lejos... todo depende de si estas dispuesto o no a empezar algo con ellas.. de eso que exista el amor y la atracción , no hay que confundirlos, todo depende de las personas.

1 1 respuesta
shardas

#57 Evidentemente no tienen culpa todas las mujeres y tienes que distinguir ese tipo de situaciones, que esta muy bien usar el corazón pero también se tiene que usar la cabeza, lamentablemente eso se aprende después.

Recuerdo una frase muy buena ¨mi cabeza la tienes tu, pero mi corazón es libre¨

2 respuestas
D

#58 Amar es un arte, pero no todos son artistas…

Mi consejo es que, ni ocupe tu cabeza alguien que te daño, y llena tu corazón sin depender del amor de nadie, pero tampoco te cierres a encontrar quien te llene plenamente.

1 respuesta
Yandros09

#58 Últimamente no confió en ninguna tía. Ni en mi pareja, la vida me ha demostrado que las tías en este tiempo que corren no vale la pena y menos para poner tu confianza plena. Y a todas las tías que se sientan ofendidas pues no lo siento.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags