¿Creéis que quedará conmigo de nuevo después de esto?

GlatoR

Ya vienen.

Damnedlove

Piensas demasiado para ser la primera cita.

Macharius

No digo que te dejes percutir el culo y luego practicar 3 horas de sado en la primera cita pero vamos, tal y como lo cuentas una mamadita o que le hicieras tú misma la gayola pues como que no hubiera estado de más.

1 1 respuesta
Leoshito
#1KheSanh1968:

entiendo que haciendo el doctorado en una ingeniería tenga poco tiempo, pero 2 semanas es dar largas de toda la vida...

Yo a este aunque en el fondo me muera de ganas de verle le he dicho que dos semanas es mucho tiempo, que ya veremos si ambos tenemos ganas de quedar entonces, que igual que él tendrá muchas oportunidades de quedar yo también las tengo.

Vaya train derail chaval.

Iba de puta madre la historia de amor y al final loca del coño total.

5 1 respuesta
P
#1KheSanh1968:

También le pregunté si yo le gustaba, él me dijo que sí.....O sea, me convenció y ya nos enrollamos y eso

No puede ser verdad....xD

P

#33 Siempre queda mejor y más elegante...No follo en la primera cita, solo te la chupo y te dejo correrte en mi cara, que te habías pensado, soy una señora.

4
B

eres de 1968? pq valla tela tronka

Swim2theMoon

Te voy a responder sinceramente y es que creo que este problema tuyo es un problema de entendimiento grave y a lo mejor esta revelación te resulta sorprendente: el tío no te llevó a su casa para ver una serie.

Esto deberías haberlo sabido desde el instante en que te lo propuso y si no querías tema haber dicho que no, que preferías ir a dar un paseo o a mirar las palomas del parque. Esqueporfavor.

5
Nilmet

"La experiencia nos dice a todos que un tío que se mete a Tinder tiene como objetivo básicamente… follar, sin más. Claro que dentro de su cabeza hay un algoritmo con diferentes variables y constantes, pero desde luego éste es mucho menos complejo (y si te lo miras con perspectiva masculina, más práctico) que el de una usuaria de Tinder con el coño dando palmas."

Fuente: La propia usuaria del hilo hace poco menos de un mes: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hipergamia-sois-parte-ella-sabeis-570749

10 2 respuestas
december

#34 Si fuese el tío huiría... aunque puede que ya lo haya hecho al darse cuenta de lo zumbada que está.

AlphaWolf

Beta

B

Jajaj aun me sorprende las justificaciones que se dan las mujeres a si mismas cuando un tio le gusta. Se nota que el personaje tenia su plan ya pensado e incluso respuestas por si fallaba pero anulas todas estas evidencias y piesas que ha sido algo espontaneo y casual xDDDD.

En fin pobrecilla, espera sentada a que te llame, bueno lo hara si no tiene alguna otra tia a mano.

#39 Buen detector de troleos.

1
zazgan

Si le hubieras hecho un deepthroat ni ingeniería ni poyas ahí estaría contigo.

2
chocula

Resulta que hace unas semanas estaba curioseando mi deprimente app para "conocer gente" y de pronto di con un tío que es todo lo que me gusta, físicamente e intelectualmente (PhD, gustos más que decentes, misterioso, frialdad psicopática etc )

Si fuera un psicópata habría sido muy frío, sí...
En fin.

fwk

Yo te instadescartaría sin pensarlo... También soy de relaciones largas pero una tía que me hace eso no merece que la vuelva a llamar, si de primeras lo tienes tan claro ni vayas a su casa, ni te pongas a ver serie, ni mierdas... Las cosas claras de primera hora y no pasarán estas situaciones

2
S

A mí me parece bien que no zumbes si no quieres, faltaría más. Lo que no entiendo es que subas a su casa. ¿Qué esperabas?

2
elfito

Pues bastante mal, la verdad xD

Si el tío te mola, y tu le molas, hay que dejarse llevar. Siempre. Con cautela pero siempre. Si al final no resulta en nada (yo que sé, no te gusta su mentalidad política por ejemplo) y no acaba en relación por lo menos te llevas unos polvos con alguien que te hacía mojar las bragas.

Sinceramente es una pestilencia que se siga con las ideas sexuales reprimidas de nuestros padres, que si sexo de primeras es de fresca y de hijoputa, etc etc brau brau brau

Hay que ir eliminando el puto tabu sexual de una vez por todas. Si tienes ganas, y te gusta no reprimas que el momento. Si estabas buscando a alguien para toda la vida, si les gustas continuará. Si no pues un polvo echado y a otra cosa mariposa.

1
itonny

#1 Tan sencillo como no subir a su casa, de verdad crees que simplemente quiere ir a ver una serie? xDDD

varuk

Yo es que creo que las tías aun se piensan que los tíos queremos estar con una según sea la tardanza en follar o no follar. Es decir, que si la primera noche no follamos y es todo amoroso y abracitos entonces nos pillaremos pero si follamos entonces es que ya hemos conseguido lo que queríamos y ya no queremos más (y que la tía es una "fresca").

Un tío sabe ya si quiere intentar algo serio con una tía desde el minuto 1. Si le ha entrado por los ojos, y, mas o menos, tiene un estilo de vida parecido (eso se ve en 10 minutos) entonces el tío ya querrá intentar algo más serio, aunque follen desde el minuto 1.

Si el tío va con el pensamiento de follar y ya está, porque la tía no la ve para algo más, entonces ya puedes pasar 10 noches de abrazos que eso de "el roce hace el cariño"... nanai de la China.

Que sí, que luego hay tíos que no cumplen esto que digo... pero creo que por lo general se piensa así.

Personalmente sé si quiero intentarlo con una tía en el primer día que la conozco, no necesito estar un mes conociéndola. En un día ya puedo ver:

  • Atracción física.
  • Su estilo de vida.
  • Ideología y tradiciones suyas.
  • A qué se dedica

Vamos, lo básico... luego pues puede pasar que pase el tiempo y de repente pase 1 mes y veas que tiene un caracter de la hostia y digas "madre mía... yo no sigo con esto ni de coña".

Pero vamos, hablo de elegir entre "polvo de folla amigos" o "mmm esta chica, si no se tuerce la cosa, me gustaría intentarlo".

2
B

a mi me a gustado la parte de

y ahí fue buena persona y me dijo que me prometía que no íbamos a hacer nada que no quisiera

1
Petrusin

Vamos, que iba todo genial y le has soltado un locaelcoñototal que le habrás dejado roto.

Yo a veces no entiendo el funcionamiento de la gente, le gustas, te gusta, y le dices que alomejor te vas con otro.

5 2 respuestas
EUS

Desde mi perspectiva de neófito en esto de las redes de likes pa ligar, ¿No se supone que ahi se va a follar?

xPipOx

Me lo he leido y no hay por donde cogerlo, lo tipico de quiero pero no quiero, madura.

1
LaChilvy

#1 Para mi sí que hiciste lo correcto, que básicamente es hacer lo que te dio la gana. Si el chico no mojó el churro y ahora pasa de ti, eso dice mucho de él. Que me parece bien que haya gente que solo quiera sexo, pero podía habértelo dicho y no darte esperanzas y luego largas. La gente es muy falsa macho, qué cuesta ir con la verdad por delante?

5 respuestas
GlatoR

#51 como bien dices, eso último es una metedura de pata muy grande y el chico no podrá verla con otros ojos.

Ya le ha demostrado que con 4 cosas que ella quiere oír (aunque sea mentira) la puede sobar fácilmente. Si le sumamos su respuesta por no tener una cita pronto, entonces la verá como alguien con quien fornicar solamente.

#54 chilvy, lo que está mal es lo último. No puedes prejuzgar a alguien porque te dice que estará dos semanas fuera. Hay que ver como transcurre ese tiempo.

1 respuesta
KirK

La mejor manera de conocerse es follar :D

itonny

#51 Llámalo orgullo o creer que con esa actitud el tío le iba a ir lamiendo el culo, básicamente llamar la atención. Lo raro es que te extrañe esa actitud cuando es algo muy frecuente por desgracia xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#55 A mi me huele a dar largas. Pero sí, ya se verá.

#1 Mantennos informados, y ya de paso, fotos tuyas y del chico.

xPipOx

#54 Si hubiera hecho lo correcto hubiera ido con las ideas claras, desde luego me dicen que tiene 16 años y me lo creo, yo quedo me tomo un cafe y hasta otro dia y tan feliz, en cambio te subes a mi casa te dejas manosear, jiji jaja y luego es yo no hago nada en la primera cita pues que quieres eres una inmadura de cuidado eso o muy parda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1
asique segun el thread que abras eres o un beta nuncafollista o una mojigata chochoseco?
Te paga mediavida por animar el foro?

Usuarios habituales

Tags