¿Creéis que quedará conmigo de nuevo después de esto?

eDarkz

No he leído todo el hilo, pero vaya, que esto viene todo de la típica idea de "me gusta, voy a esperar para follármelo porque si no no querrá nada más de mí", y eso me parece una soberana gilipollez por la que se habrán perdido millones de posibles relaciones.

Si te mola y te apetece tirátelo, coño, y déjale claro que te mola. De las malas te llevas el polvo y si a él también le gustas para tener algo más lo tendréis... No es tan difícil, vaya.

boselecta

Lo que ha hecho el tío es lo que hacía yo cuando ligaba por el IRC con 18 años. Y te diré una cosa, NO, no le molas, solo quería echarte un polvo y desde que saliste de su casa empezó la metralleta tinderiana y lo más seguro, y llegaría a apostar, que en las dos semanas tiene citas( ni vera a sus padres ni mierdas).
Quien coño vive solo y tiene la casa limpia y seguro que con la música preparada? Ni de coña, yo no me lo trago.
Si no tiene otra cosa querrá quedar, si, le gustas mucho bla bla bla, anda mira que tengo una mancha aquí abajo, baja y me la limpias con la lengua.

PD: Hiciste "bien" en no bajarte las bragas tan rápido, pero yo que sé, si lo haces pues ole tu coño :)

1 respuesta
Alasdair

#152 hombre lo de la música pase pero vamos que yo mi casa la tengo limpia xd

4
B

#126 Agradece la fanta virtual.

1 respuesta
A

#149 No sé cuando he tratado yo a alguna de puta, a ver si mientes menos.

Ahora saliendo de ataques personales, está claro no, clarísimo que si conoces a una tía por tinder, va a tú ciudad sin más conversación y a tu cama a ver una serie. no puedes pensar que quiere follar. es más, a la tía es imposible que piense que lo que quieres es follártela.

1 respuesta
B

#154 no entiendo xD

Antares09

#155 >Quedar con una tia por tinder y pensar que no quiere follar.

kritita

Fotos del chico para que podamos opinar

werawk

menuda calientapollas

B

#80 lol eso que es el forocoches de los especuladores? Mi mae.

1mP

Que asco de ser humano... Tienes que ser de las que no bajarías a darle un lametón al glande aún el tío pegándote una buena comida de berberecho.

Si eres de las que chupan mientras gritas, mándame MP.

1 respuesta
incorrecto

A mi me dejas con dolor de huevos y te pongo en mi death note junto a niki minaj

fuNN

Loca, next

altorete

Ese tío se ve todos los días el piloto de westwood, no te digo mas.

2 1 respuesta
Fr34k3r

#164 jajajajajaja joputa, solo tiene el 1 y el 2, para las que se hacen las durillas como recurso de última hora. Me imagino al pobre chaval .. "Bueno bitchie, ya que no vas a dejarme meterte la estaca, por lo menos voy a pegarme una gayola para tirar el jugo"

Oscarvha

Díos yo si me gustarás solo por lo de dos semanas es mucho y que quizás por eso te zumbes a otro..., te descartaba directamente
Dos semanas no es nada y más si es cierto lo que dice y esta ocupado con los estudios , yo a veces por trabajo o por otros compromisos estoy sin ver a mi pareja más dos semanas y no pasa absolutamente nada, esa dependencia y encima tan pronto asusta y mucho y te catalogaria como crazy del pussy de libro.

klarens

Sinceramente, si después de la primera cita, me dice que dos semanas es demasiado y me amenaza con otros rollos durante este periodo, ya puede ir despidiéndose, que no me va a volver a ver. Si me dices eso tan rápido, me hago mis propias ideas de como serás en una relación y no sales muy bien parada.

3
Troyer

Yo te tachaba a la que subes a mi casa en la primera cita y no quieres tema, pensaría que eres muy inocente o muy monguer y ambas cosas no me interesan.

tenshishin

#161 hahahaha lo de la comida del berberecho me ha matao xD

Quedar con alguien con quien no has hablao ni 2 dias > ir a su jodida ciudad > cenar/salir a tomar algo > ir a su casa a ver una "serie" > ver la serie y quedarte a dormir > no follar.

No se pero si te tomas todas esas "molestias" que minimo que echar un polvo... si no quieres, directamente no vayas a su casa.

klarens

Es como si follar sea un logro que el tío tiene que desbloquear. Si a la chica no le apetece follar como al tío, es que no están en el mismo canal y la cosa no funcionará.

B

Lo de que no folles aunque tuvieras ganas allá tú y tu auto represión. El chicos fue un caballero y te respetó. Si me gustaras de verdad, podría aguantar eso claramente.

Lo que sí me parece para dejarte de lado es lo de decirle que en dos semanas quedarías con otros chicos y tal... Que me parece bien que lo hagas, pero no entiendo el objetivo de decírselo. Esa especie de "amenaza" a mí no me gusta nada y perderías muchísimos puntos la verdad.

LadyTenTen

Repasemos:

1- Subes al piso de un chaval que no conoces de nada en la primera cita, demostrando nula capacidad de autoprotección y que careces de sentido común.

2- Ya no solo es que subas al piso, sino que le calientas de una manera descaradísima, dando a entender claramente que quieres tema a lo bestia; pero luego te haces la modosita cuando ya es demasiado tarde.

3- Lo vendes todo super romántico pese a que lo descrito es un aquí-te-pillo-aquí-te-mato de manual. Bastante infantil todo.

Soy el chaval y no vuelvo a quedar contigo en la vida. Le has tomado por un hotel y demostrado una forma de ser que no inspira mucha confianza. Pero a saber lo que él piensa.

3
Soraghatsu

Pues depende de si querias follar o no, yo siempre digo, que si hay feeling en la primera cita, pues porque no

B

No es una amenaza, es que si el tío sin mediar palabra se la quiere follar, le hace la trama llevándola al lado de su casa, la enrolla con una peli para que no pueda volver luego le dice que en 2 semanas no puede volver a verla... Pues es lógico que la otra piense mal y juegue esa carta.

Si el otro sólo quiere usarla para sexo qué menos que dejarle claro que ella también puede quedar con quien le apetezca.

1 respuesta
B

#174 Ay lo de las dos semanas no puedo verte, poniendo puertas al campo, para que ella se lo meta en la cabeza, volver a quedar y rematar, mientras he intentado o me follado otras.

Algunas son inocentes de manual pero a lo descarado.

Lo de hacer separación temporal es más viejo para ligar que ...puffff.

Algunos se creerán de verdad que tienen k marchar o hacer casos seguramente un viaje emocionante o cuidar de los suyos, todo esto para aumentar su valor ante la chica.

La verdad que aquí cerebro poco la gente.

1 respuesta
Soraghatsu

oye, pero que follar es bueno, eh, que no hay que casarse ni sacrificar 77 virgenes para echar un polvo, que algunos aqui lo veis como si fuera algo del otro mundo, a ver si por querer follar no vas a querer nada serio, algunos mezclais churras con merinas

1 respuesta
LadyTenTen

#176 Follar está bien, pero subir a pisos de gente que no conoces a las 2 de la mañana tras calentarlos (cuando en el fondo no te apetece hacer nada) puede acabar mal.

1 1 respuesta
klarens

#177 machista xdd

2 respuestas
LadyTenTen

#178 Te corrijo: realista xDD

1 1 respuesta
ZalY

Vas a su casa, te metes en su cama, duermes con él y no te lo follas.

Eres más que una calientapollas.

Usuarios habituales

Tags