¿Creéis que quedará conmigo de nuevo después de esto?

RSN

#4 Que típico xd. Conozco parejas de años que empezaron la primera noche follando.

Lo correcto está en hacer lo que tú sentías en ese momento, estas cosas para mí no obedecen a la lógica. Si me preguntas con lógica de por medio me pareces una persona emocionalmente curiosa. No sé que tan bien irán las apps hoy en día pero la mayoría de amigos que tengo que las usan son para encontrar rollos de una noche.

Luego encima sueltas la frase de "puedo quedar con más" para hacerte la guay, después de hacer la del microondas.

Si yo fuese el tío estabas en mi blacklist.

1 1 respuesta
espikiller

La verdad que eso de acceder a subir a su casa ya apuntaba maneras pero para más inri te quedas a dormir y encima no follas, como dice arriba te colaste pero bien, muy caballero es, yo te mando a tu casa en el tren en hora puntual.

1 respuesta
Soraghatsu

#181 a eso me refiero, que la gente cree que si me follo a una en la primera noche, es porque solo la quiero para follar, para nada más, y no tiene nada que ver, cada persona es un mundo

1 respuesta
B

#182 muy caballero es no... muy desesperado esta.

Follar el primer dia deberia ser obligatorio.

RSN

#183 Normalmente la primera noche no sabes si quieres a alguien para algo más, así que sí, normalmente la quieres para follar, y ella a ti también, si no la situación para ello no se da. Tampoco veo el problema.

espikiller

Encima hablamos de una aplicación que incita más aún eso, es que no me jodas con lo fácil que es hoy en día ligar en cualquier pub.

YokeseS

#175 novedad!!! algunas personas tienen cosas que hacer de verdad y no tienen tiempo de ir oliendole el coño a la petarda de turno que se cree la reina del universo o algo parecido.

1 respuesta
ZalY

Te mereces que vuelva a quedar contigo te rompa el culo mal y te eche a dormir en la calle cuando ya no tengas tren.

1
DemoNn

Ahora que llega el otoño me porto como una loca el coño :psyduck:

1
spunker

#178 Estoy con #179. Para empezar si no quiero follarmelo un cafe para conocernos y hasta otra. O si quiero algo pues para delante. Pero no querer NADA, estar todo el dia CALETANDO, e ir a su casa a esas horas... Luego pasa lo que pasa.

Pero tambien parte de la gracia esta en lo de las dos semanas, no viviendo en la misma ciudad dos semanas me parece poquisimo.

1
BarryPr0Leim

No me he leido ni el título.

Zariel

La gente entra, vomita su tontería y no se entera de que se descubrió que es fake en la tercera página.

xBoSS
#1KheSanh1968:

supongo que fui un poco calienta,,, no sé si eso le habrá molestado

Parte número A: Has sido muy calientapollas.
Parte número B: No, joder, si eso no molesta nada, nos encanta.
Parte número B2: PD: No

Yo de la historia esta no entiendo ese rollo de ponerse un vestido para potenciar el éxito. El chumino mojao por 4 detalles. Subes a su casa, concretamente a su cama, el tío dadas las espectativas toca, lo rechazas no te hace el feo de echarte a patadas (que es lo que te mereces y que habríamos hecho la mayoría) y aún pretendes que vaya detrás de tus faldas XDDDDDDDDDDDD

Y lo que es peor, ese rollo super arrogante y "voy de diva digna" de morirte de ganas por volver a quedar con él pero 2 semanas es mucho tiempo y básicamente dejas caer que no vas a volver a quedar con él

Por favor, aclárate, quiérete un poco a ti misma y ponte las cosas claras, así los demás podrán entenderte un poquito

WuRzAg

el post es más fake que esta pole.

B

#187 Y digamos que me lo creo el 10% de las veces !!!

1 respuesta
YokeseS

#195 cree el ladron que todos son de su misma condicion.

1 respuesta
Belerum

Otro caso mas de de mujer diva. Querer algo pero rechazarlo para que sea ese algo quien vaya detrás de ella.

Puede que el tema sea fake, pero esto les pasa a muchas mujeres. Miedo me da cuando rocen los 40 y pasen a ser mujeres invisibles.

B

JAJAJ pues a mi el texto me encanta igual. Ostras, muy bueno lo de la gayola, jajaja, yo nunca me haria una gayola, si una chica no quiere, me esperare como un campeon y dejare que baje la ereccion echandome agua fria si hace falta antes que tenerme que hacer una paja y la chica en el salon jajaj

werawk

1
Gunker

Bonita histeria, que tenías, 15 años?

B

#196 Bueno si leyeras algo de seducción podrías verlo que es de manual lo del lapso temporal y estos lapsos son para contar historias como ir de viaje, plan súper alucinante o cuidar de los tuyos tipo madre o sobrinos peques.

Todo con la intención de ir metiéndose en la cabeza de la susodicha para que esté mucho más receptiva la próxima vez.

Y en un sitio de ligar, diré que es posible que alguna excusa de las expuestas anteriormente puedan ser verdad pero soy muy escéptico con eso.

1 respuesta
YokeseS

#201 pues por eso te digo que como no hago ese tipo de cosas de retrasados pues no lo entiendo. pero en fin luego hay todo ese tipo de mal entendidos, pero porque la gente es subnormal.

1
Nilmet

Cerrad esta mierda ya, por favor.

wiFlY

Yo es que me parto el eje. Follar en la primera cita es demasiado rapido, luego 2 semanas es demasiado tiempo... estas loca. Tu no buscas a alguien con cualidades que te gusten si no que ademas tiene que manejar el timming perfectamente :psyduck:

ArKan0iD

#1 espero que no quiera quedar más contigo.

pd.: eres una calientapollas de manual

Usuarios habituales

Tags