¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

kAm1

#270 Ni de coña las hicieron los humanos bro. A lo mejor un brachiosaurus o algo.

1 respuesta
R

#271 Lo que digo es que podría haber existido una civilización de seres humanos bastante capaces e inteligentes de hacer algo que a día de hoy en 2014 no nos explicamos cómo lo han hecho y no se podría hacer tan perfecto como ahora porque no existe la tecnología suficiente.

Esto no lo digo yo, lo dicen arquitectos y demás gente importante.

Y no, no me refiero a que estuviese ET indicándoles nada ni que las hiciese un transformer, pero bien podría ser que ellos mismos se meaban en nuestros actuales conocimientos y no sabemos por qué.

T-1000

#268 No tiene porque.

t3r3r3

#270 Solo con ver las antiguas culturas, vease sumeria, egipcia, maya, azteca negar la existencia de vida extraterrestre es de tontos.

Ademas como los informes de la nasa revelan, si ellos encuentran vida inteligente tienen la obligación de callarselos como putas (incluso esta penado) básicamente por el cambio socio-económico que eso produciría, vamos que se les jodería el chiringuito y todo el adoctrinamiento de la población se vendría abajo.

Por eso y por muchas otras cosas la ciencia moderna (oficial) apesta.

1
Carcinoma

...

Pero voy aprendiendo, no creáis. Voy aprendiendo a ignorar. Pero sabe dios que me cuesta.

1 respuesta
T-1000

#275 Te entiendo perfectamente.

R

No hombre, no ignoréis, debatid, amigos.

Citad punto por punto en lo que discrepéis.

1 respuesta
Turkel

Es cuestión de probabilidad nadie lo puede negar

R

Lo divertido de estos temas es perder un poco la cabeza, desvariar, corregir... Al final todo se reduce a que ni vosotros, ni yo, ni nadie tiene la verdad absoluta, pero te lo pasas bien.

Si no fuera porque otra gente ha perdido la cabeza hace tiempo no seríamos nadie.

Tampoco creo que se haya dicho nada de otro mundo aquí ahora mismo.

En aquella época jugaban en otra liga y nos meaban en la boca, de ahí a que aún ahora en 2014 la gente se cuestione tantas chuminadas varias y que nadie sepa cómo lo han hecho.

1 2 respuestas
T-1000

#277 No puedo debatir cosas sin sentido.

#279 Efectivamente y eso que no nos hemso ido por el camino de como serían otros eres vivos basados en otro elemento químico.

1 respuesta
RoDRa

que hay vida extraterresre es obvio, de hecho si mañana descubren unas bacterias en la luna o en marte nadie se va a alarmar.

El dia que se va a liar es cuando se descubra una civilizacion extraterrestre

t3r3r3

#279 Hombre eso de que nos meaban bueeee.....quizas con un poco de ayuda, lo curioso de las piramides lo que te cuenta la ciencia oficial vamos, es que subian las "piedras" por una rampa, la cosa es que si es verdad la propia rampa seria mas colosal e impactante de ver que la propia piramide. Y no hay rastro de esa rampa.

Ademas todas estas culturas te cuentan que unos "dioses" bajaron del cielo y fueron estos los que les trasmitieron el conocimiento, pero claro eso no interesa y el ser humano es el mas poderoso y único ser del universo.

R

#280 Yo lo único que he dicho es que independientemente de que en aquella época hubiese bajado el mismísimo Darth Vader a la Tierra a hacerles las pirámides (que en ningún momento he dicho eso), dije únicamente que gozaban de una capacidad y de una inteligencia bastante superior a la nuestra.

¿Acaso es mentira?

No he tocado el tema de ningún ser de otro planeta, que ni lo aseguro ni lo dejo de asegurar.

¿Qué "sinsentido" ves tú ahí? Coge a 1.000.000 de obreros ahora mismo y ponlos a hacer las pirámides de Egipto iguales, sus medidas matemáticamente perfectas y el rollito astrológico que conlleva (teniendo en cuenta de los privilegios de los que gozas y conocimientos de ahora en comparación con ellos)

A ver si consigues hacer exactamente la misma jodida obra maestra.

Vuestra verdad se basa en la lógica, pero la mía también. ¿Cuál de ambas lógicas es la más lógica?

1 respuesta
Carcinoma

Este va a ser el último mensaje en este foro que le dedique al dichoso tema de las pirámides alienígenas. Ya he dedicado unos cuantos con información de sobra, así que voy a ser mucho más sucinto esta vez.

Noticia de ayer: http://www.rtve.es/noticias/20140917/ong-egipcias-denuncian-danos-restauracion-piramide-saqqara-gobierno-niega/1013261.shtml

Están restaurando la pirámide de Saqqara. Como véis, se compone de varias mastabas (trapecios) superpuestas. No es una pirámide perfecta, pero podéis ver que estaban camino de conseguirla. Su arquitecto fue Imhotep. Imhotep, que no sé si os sonará, fue uno de los grandes genios de la historia. A la altura de da Vinci, o Fidias, o Newton, o Tesla. El tal Imhotep podía hacer cualquier cosa que le saliera del nabo, desde medicina, a astronomía hasta arquitectura. Un adelantado a su tiempo.

Pues bien, esa pirámide que veis ahí es del 2668 a.c., y como esa hay desperdigadas por Egipto decenas. La de Keops, que es la famosa, se terminó en el 2570 a.c. Esto es, un siglo después. 100 años, 100 añazos de evolución técnica, de materiales, de matemáticas. 100 años contando con los recursos del imperio más poderoso del mundo a siglos de los demás, con los ingenieros, con los arquitectos, con los trabajadores más capacitados del mundo en ese momento. ¿De verdad tenéis la necesidad de explicar que la humanidad solo pudiera hacer pirámides de piedra si les ayudaran los extraterrestres?

Y por si la respuesta es algo del tipo: "yo no digo que fueran aliens, pero no se sabe cómo se hicieron", dejadlo. Seguro que tampoco sabéis cómo se hace la coca-cola, y no por eso os pensáis que la hagan gnomos y hadas.

2 respuestas
R

#284 ¿En qué se diferencia tu comentario al mío en #283?

1 respuesta
Carcinoma

#285 Que te sigues equivocando, que no eran más inteligentes que nosotros. Que nosotros tenemos una explicación para la creación del universo, construimos aceleradores de partículas de una complejidad tecnológica monstruosa y volamos en asientos por el aire. Y estamos discutiendo estas cosas a través de ceros y unos, ¿qué coño le tiene que envidiar eso a hacer una pirámide de piedra?

Que inteligencia ha habido siempre, y en grandes cantidades. Solo necesita del contexto cultural apropiado para florecer.

1 respuesta
intelntl

#7

T-1000

#283 no me refería tu comentario.

R

#286 ¿Y quién está debatiendo que el hecho de que nosotros tengamos la excusa del tiempo en haber aprendido a hacer lo que ahora sabemos, esa gente no tenía más capacidades que nosotros ahora para dicho cometido?

¿Por qué a día de hoy no se podría igualar una obra arquitectónica de las mismas características?

Yo sé hacer barquitos de papel pero no tengo ni puta idea de mecánica.

2 respuestas
Carcinoma

#289 Pues que eso de que no se podrían construir hoy en día es un mito a la altura de la no llegada del hombre a la Luna.

Por el amor de dios, el hombre ha levantado rascacielos de casi un kilómetro de altura, ¿de verdad no le ves capaz de levantar una pirámide de 150 metros? ¿Eres acaso consciente de los retos arquitéctonicos que se presentan a la hora de levantar un rascacielos a esa altura? ¿De la distribución de la carga, de la correcta densidad de los cimientos, de los estudios del terreno, de la ingeniería sísmica, etc? ¿Crees que los egipcios tuvieron que preocuparse del viento en lo alto de la pirámide?

Se tiene una idea bastante aproximada de cómo hicieron la pirámide (con una rampa interior de pendiente suave para terminar los dos tercios finales de la construcción, ver Jean-Pierre Houdin). Solo dale a un arquitecto competente una cantidad loca de recursos como tuvieron los egipcios entonces, y verás si te la hace o no.

M

#284

Imhotep :D

1
t3r3r3

#289 El problema principal seria el económico mas que otra cosa, y actualmente para que construir una piramide? De poder se puede, otra cosa es que interese y haya dinero para ello.

Pero aun asi es jodido de explicar, lo que me cuentan en un documental es poco creible, que puede ser cierto, si, pero también hay otras evidencias que dicen lo contrario.

Kylar

Cada vez que se trata el tema de las pirámides siempre digo lo mismo, subestimáis la capacidad de trabajo que tienen miles y miles de esclavos trabajando de sol a sol durante muchos años. Egipto estaba bastante aislado por el desierto y el Nilo, no tuvo tantas guerras como otros imperios. Por tanto pudo destinar muchos recursos en la construcción de monumentos.

1 respuesta
JL-3

Obviamente

Mynkon

Ojalá los Anunnakis sean reales.

Carcinoma

#293 A pesar de la creencia popular, las pirámides no las levantaron esclavos, sino trabajadores libres que eran muy respetados. Tanto, que quienes murieron en las obras fueron enterrados en tumbas junto a la pirámide del rey.

Por supuesto, esto no significa que el trabajo no fuera durísimo, pero estos trabajadores tenían ciertos privilegios por participar en lo que se consideraba un proyecto nacional. Por ejemplo, comían bien, tenían atención médica in situ, y como he dicho recibían sepulturas muy dignas.

1 respuesta
B

Claro porque sólo hay pirámides en Egipto...

Si fuese taaan obvio como se construyeron, ahora no seria un misterio, algo falla.

1 respuesta
Carcinoma

#297 Lo que falla es que no te dignas a leer una mierda de lo que los otros se esfuerzan para enseñarte.

1 respuesta
n3krO

Yo solo digo que si cogeis la velocidad de la luz en m/s, poneis una coma despues de los 2 primeros digitos y lo usais como una latitud, en esa latitud se encuentra la zona mas alta (el centro) de la piramide de Guiza.

Es imposible que los egipcios usaran nuestro sistema de latitud/longitud pues ellos ni sabian que el mundo era redondo, por lo que lo mas probable es alguna raza que domino el viaje en el tiempo les haya dicho para hacer la piramide en ese sitio.

Quizas fuimos los humanos. O quizas hay aliens.

Ademas, en un universo quasi-infinito, me cuesta creer que solo se creo vida una vez. Si el universo fuera infinito, esto es, si no se necesitara del bigbang para explicar la no creacion de energia en el origen de la materia (energia positiva) con la gravedad (energia negativa), entonces seria obvio que si existe vida fuera de la tierra, solo que tanto podria estar en el planeta al lado como podria estar a 1 gugol de años luz.

Ademas de que, en el caso de un universo infinito este iria repitendose dentro de si mismo, por lo que si nos alejamos suficientemente de la tierra, podriamos encontrar otra galaxia igual que la via lactea (en todos los sentidos posibles de la palabra igual y galaxia, incluyendo cada 1 de nosotros).

B

#298 Quienes? El gobierno? NASA? Los periódicos? Puf, se esfuerzan muchísimo es que les sangran las manos de lo preocupados que están en que todos seamos unos cerebritos, por dios...

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r