¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

n3krO

#388 Porque estoy de acuerdo con todo lo demas que dijiste. Es impensable de que haya una civilizacion tan avanzada que pueda viajar hasta la tierra.

s3niK

..

3 3 respuestas
n3krO

#392 "Básicamente, por que en mi generación, hace 19 años, los críos no nos fumábamos, jugábamos a polis y ladrones, a la bici, o al escondite para divertirnos."

Mi padre empezo a fumar con 9 años y hace 41 años, que dices? xD

1 respuesta
M

Sin duda eran los extraterrestres (o los Men in Black).

1 respuesta
R

#392 Yo también soy de Asturias :D

Te creo perfectamente, es decir, sé que como lo cuentas es una experiencia que has sentido, y lo bueno de todo esto es que está enlazada a otras 4 personas que han sentido exactamente lo mismo que tú, por lo que aparte de poder tener la suerte de contárselo a tus amigos y que no te tachen de loco, también te alivias porque sabes que tú no fuiste el único en sentir lo mismo.

Yo no estaba ahí, pero oye, podría ser cualquier cosa que no podáis explicar porque no hayáis visto. Lo mismo era algo más normal de lo que creéis pero al ser críos no lo supisteis interpretar, no sé si me explico.

Todos habéis coincidido y coincidís a día de hoy que se trata de algo paranormal? xD

Yo me creo tu historia, claro, lo que no me creo es que haya sido un extraterrestre, pero es normal que sea escéptico, no te deberías molestar por eso xD es algo humano.

1 respuesta
Carcinoma

#386En primer lugar, Lorentz ya había comprobado medio siglo antes que Einstein que las ecuaciones de Maxwell no se comportaban de acuerdo a las leyes de Newton cuando el sistema de referencia varía: la velocidad de la luz permanecía constante. Precisamente las transformaciones de Lorentz usó Einstein como base matemática para sustentar su relatividad especial. Es decir, que ya antes de Einstein la explicación de Newton no era del todo satisfactoria.

En cuanto a que solo estudiemos mecánica cuántica, pues bueno, es falso también. El LIGO busca ondas gravitacionales, el satélite Planck también y la ESA Y NASA tienen proyectado el LISA. No es que no estudiemos la gravedad, es que es un estudio bastante más costoso experimentalmente y es uno de los campos de la física en los que claramente la teoría le lleva años de progreso a la experimentación.

1 respuesta
n3krO

#396 Ondas gravitacionales, para explicar el graviton. Una particula elemental del modelo estandar. Un modelo que para casualidad de las casualidades, explica las interaciones QUANTICAS.

Y ya me diras tu que tiene que ver las ecuaciones de maxwell con newton y por lo tanto el trabajo de lorentz con desacreditar lo que postulo Newton.

1 respuesta
Carcinoma

#397 Hombre, es que de lo que se trata es en buscar ecuaciones cada vez más depuradas que resuman de manera conjunta las fuerzas elementales de la naturaleza, no de dispersarlo todo más.

Y no estoy hablando de desacreditar a Newton, estoy hablando de perfeccionar su explicación. Así funciona la ciencia, depurando el conocimiento. Hoy en día se sigue utilizando a Newton para poner cohetes en órbita, nadie lo desacreditó. Solo se complementó su entendimiento.

B

#389 Como quieres que no me ria cuando eres el que afirma que los gobiernos,NASA,NSA,etc etc no ocultan nada y que son transparentes con las masas como si de un cristal se tratara y que todo lo que saben ellos, lo sabes tú. Eres bastante iluso en pensar que todo esto te parece esquizofrenico negando cualquier probabilidad de que haya algo que se nos oculta. Para mi tus argumentos son del siglo pasado y no hay mas que debatir contigo mas que unas risas.

Te voy a dar un ejemplo simple, mi tío fue piloto militar de helicópteros durante mas de 20 años en un país que ni siquiera fue EEUU,Rusia ni ninguno de los "grandes" y cuando le preguntaba sobre el tema de si hay proyectos secretos que no se mostraban al publico,los medios,etc me dijo que hay mas de lo que me imaginaba y no solo sobre este tema. Ya ni te digo lo que podrían tener entre manos los americanos o rusos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#399 Yo no he dicho jamás que los gobiernos no oculten nada, eso solo lo creería un botarate.

Pero hay un idiota mucho más idiota que ese, y es el que cree que los gobiernos y los militares son tan cutres haciendo su trabajo de ocultación que se les escapa al público casi cualquier conspiración que se montan, llámese HAARP, Area 51, Proyecto Ícaro o el que sea. Y que tú, sí, tú, eres tan listo que sabes de todos sus planes ultra secretos financiados con millonadas desde la tranquilidad de tu hogar nada más que habiendo visitado cuatro webs. ¿Te das cuenta de que es una idea ridícula?

Militares + Magufos = conspiración. Eso sí, Estados Unidos lleva probando armas-ultra-secretas-mega-destructivas desde que el mundo es mundo, y luego en Irak o en Kuwait sigue utilizando tanques y M4A1.

M

#400 Lo que habras tardado para hacer esa chorrada xDD

Pero eh, el tonto soy yo jajajaja

P.D: K y J te ayudaran, mandales un wasap.

1 respuesta
n3krO

#402 No tarda tanto, solo tiene que tirar de Ctrl+C y Ctrl+V para el [/spoiler] en plan:

[/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler]

Y al principio para el [spoiler=

1 respuesta
M

#403 Seguro que he tardado yo menos en abrirlos todos.

R

Pues yo me he partido el ojete con los spoilers.

2 1 respuesta
lafundo

#392 ¿Podrias precisar que año fue ese suceso?

Lo comento porque haber si os topasteis con un helicoptero de rescate de montañeros o militar haciendo el cafre por alli arriba.

Tu a el con el foco no lo puedes ver a contraluz, pero ellos a ti si te ven perfectamente y te pueden seguir. Igual andaban buscando a cazadores furtivos, delicuentes , ladrones de praos. Vieron y comprobaron que erais unos guajes juguetando y se dieron el piro a buscar por otro sitio.

1 respuesta
s3niK

#406
Hombre, yo creo que un avión o un helicóptero que busca furtivos, hace ruido, y mucho, eso estaba parado estático encima nuestro y silencioso, sonaba como el zumbido este que a veces se nos mete en el oído.. cuando no oímos nada mas que estética a nuestro alrededor.

A parte de que primero cubrió de tinieblas donde estábamos, dejamos de ver las estrellas y la luz de la luna.

No se, eso que os conté, fue lo que viví, cada uno que lo interprete como quiera.

Respecto a al fecha, hace 20 años este verano para ser exactos.

R

En eso pensaba yo más o menos, aunque lo de que no hiciese ruido es raro, pero el calor que sentíais podría venir perfectamente del foco de la propia luz.

s3niK

#405 Lo de Muerte- y yo es una larga historia, que no me voy a poner a contar aquí, por que no procede, pero digamos que le tengo en lista de ignorados, en mi perfil de mv...

Siento haberos rayado con los spoilers.

M

Basicamente es lo que ocurre cuando te topas con un intolerante que no respeta las opiniones e ideas de los demas, le insultas reiteradamente y le metes en la lista de ignorados aduciendo persecucion o cualquier otra chorrada.

1 1 respuesta
s3niK

#410 Que es básicamente lo que haces por lo visto, perseguirme por los hilos y meterte a decir tonterías, solicitare moderación, no vengas a molestar, si no vienes a hablar nada sobre el tema mejor te callas. ok?

Carcinoma

La pena de todos estos contactos y avistamientos es que hace ya siglo y medio de la aparición de las cámaras fotográficas de mano y 60 años de las de vídeo y hasta hoy no hemos visto una sola imagen --que no sea una payasada- de ninguno de estos señores de las galaxias. Y mira que hemos visto fotos y vídeos oportunos.

1 respuesta
M

#411 Mira a ver desde cuando llevo posteando en este hilo... ah si, desde la pagina 2 #32, ves persecuciones en todas partes xDD

Ahora en serio, creo que tienes un serio problema, tal vez motivado por una mala experiencia durante tu niñez.

R

#412 Creo que Iker Jimenez (xD) hace de vez en cuando un programa-avistamiento para que todo el país salga y empiece a observar el cielo, si no estoy muy equivocado.

Si no ha sonado la alarma todavía después de tanta gente que se unió y no se cuantas veces hacen este tipo de eventos por el mundo, no creo que haya mucho más que decir, porque utilizarán cámaras digo yo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#385
Leyendote me pasa como con Perez Reverte, a veces estoy de acuerdo contigo al 100%, y otras parece que tus argumentos se reducen al absurdo.
Si para razonar la inexistencia de civilizaciones que nos visitan, tienes que recurrir a la falacia de que son siempre vistos por paletos, ergo no son civilizaciones avanzadas sino de chiste...
No se, cojea bastante como argumento, lo cual solo evidencia tu desconocimiento sobre informacion desclasificada.
MAs la que esta clasificada o borrada. que seguramente sera la mas inquietante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Manises

#414
Imaginate que oyes un avion comercial pasar, te asomas a la ventana a grabarlo con lo primero que pilles, y entre que encuentras la camara la activas y demas ya ha pasado.
Pues imaginate en un avistamiento OVNI, si es complicado recogerlo. Y mas de noche con una camara convencional.
Pero bueno, tienes para tu desgracia, gente que ya empieza a grabar con vision nocturna.

De todas maneras el fenomeno ovni siempre ha estado contaminadisimo por fakes, gente que quiere su segundo de protagonismo, o vete tu a saber que razones.
Todo eso ha provocado que sea muy dificil separar lo real de lo fake, arrastrando consigo seguramente a filmaciones reales que por esa herencia reciben descredito.

Si tuvieses delante una grabacion real, no sabrias determinar si lo es o no. Pero como no crees en ello, diras automaticamente que es fake. Asique de que sirve que la gente lo grabe o deje de hacerlo?

1 respuesta
R

#415 Lo gracioso está en que yo sí creo firmemente en que pueda haber vida fuera de la Tierra y creo firmemente en que hay alguna vida inteligente que esté muy muy por encima nuestra tecnológicamente hablando, pero otra cosa muy distinta es creer que han venido aquí en estas últimas décadas.

Vale, supongamos que han venido y un tío ha dicho que los ha visto pero nadie lo cree, -pues es algo humano ser escéptico ante tales hechos-, pero supongamos que sea cierto.

Basándonos en la civilización humana, cuando nosotros vamos a otro planeta, o a la Luna mismamente, vamos, exploramos, soltamos algún bot al estilo Curiosity y demás, y luego nos venimos, no antes sin haber explorado o vete tú a saber qué. Ya ni me imagino si USA encuentra vida inteligente allí lo que podría pasar.

Pero cuando escuchas a alguien decir que ha visto un ovni en la Tierra o ha tenido un contacto, si te fijas siempre es más de lo mismo. Vienen, lo cuentan, y ya nadie en el puñetero mundo sabe dónde está ni para qué ha venido.

¿Vienen, los ves, se van y ya está? ¿Vienen para inspeccionar desde arriba sin bajar? XD

¿No hacen nada? ¿Ni con las capacidades que tenemos a día de hoy podemos inspeccionar ni un sólo rastro que demuestre su llegada?

Es todo muy confuso.

evilsol

archivos desclasificados del FBI sobre visitas de seres de otras dimensiones.

no me lo he leido entero pero tiene buena pinta.

http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view

1 respuesta
CAFE-OLE

#417
de dodne dice que vienen???interdimensionales?? me dejan mucho menos tranquilo esas informaciones.

2 respuestas
R

#418 FullHD 1080p y exactamente y casualmente con los mismos colores primarios en los ovnis (azul y rojo) que nosotros mismos conocemos.

No hay ni un sólo ovni en calidad aceptable con una curiosa tecnología impactante y con una paleta de colores atípicos que no se haya sobado ya en las películas de ciencia y ficción de siempre. Son calcados todos xD

Insólito cuanto menos, Carmen.

R

Lo que quiero decir es que; Que el hecho de que el ser humano se cuestione una vida muy inteligente y muy superior tecnológicamente hablando allí fuera y que te venga un ovni precisamente el cual un ser humano podría diseñar perfectamente CALCADO con la tecnología que tiene el ser humano en la tierra, dice bastante de o bien el fake que son esos vídeos o bien la poca ventaja que tienen ante nosotros en lo que a tecnología se refiere.

:P

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r