¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

B

.

1
T-1000

#466 la única vida que puede soportar esa temperatura son aquellos que tienen una bioquímica hipotética como puede ser la del silicio.

Y a Venus se han mandado sondas y solo han visto un puto infierno desertico.

#476 4 años luz más o menos.

1 respuesta
n3krO

#512 No decimos que haya vida en venus, tambien investigamos planetas cuyo clima y, por la distancia relativa a su estrella, atmosfera son parecidas a los de la tierra y todavia no encontramos indicios de vida. Eso quiere decir que en ningun planeta parecido a la tierra puede haber vida? Ah no, que en la tierra si que existe vida.

Que pueda desarrollarse vida no quiere decir que lo vaya a hacer en todos los planetas cuyas condiciones sabemos que se puede desarrollar.

AlvaroParker

Anunaki

NekoGatun

Es muy interesante ver como muchos se adueñan de lo que piensa, debe pensar , pensaran ,están pensando, como actuaran, actuarían y un largo etcétera una civilización o varias si viniesen a la tierra a presentarse.

Unos que vienen en son de paz con toda su avanzada tecnología, otros que nos vienen a sodomizar y acabar con nuestros recurso, otros que no quieren interferir.

Yo lo tengo claro: si vienen o están viniendo la verdad que no tengo ni puta idea de que palo pueden ir.

1 respuesta
T-1000

#515 Yo tengo la teoría que mientras más inteligente es un ser , más maldad tiene o generar.

2 2 respuestas
B

que preferiríais ¿Que haya vida mas inteligente en otro planeta a la de este, o menos inteligente? con lo que ello conllevaria

Me da pereza hacer un tema para ver opiniones sobre esto así que lo pregunto aqui.

2 respuestas
B

Otro loco más

1 respuesta
M

#517 Logicamente preferiria que fueran menos inteligentes. La ventaja de compartir y adquirir conocimientos con otra civilizacion es menor que la desventaja de que puedan invadirnos o exterminarnos.

1 respuesta
n3krO

#519 Entonces seria mejor que fueran igual de inteligentes que nosotros !

1 respuesta
M

#520 Si fueran igual de inteligentes y hostiles seria como una guerra nuclear USA vs Rusia, lo mismo daria xD

Carcinoma

#518 Bienvenido a hace dos páginas.

Se nota que sigues el hilo con atención.

1
Vitov

Para que haya Vida debe haber Agua

1 respuesta
NekoGatun

¿Cómo puede ser la vida alienígena? El biólogo Richard Dawkins lo revela
http://www.huffingtonpost.es/2014/09/23/richard-dawkins-vida-alienigena_n_5866830.html

T-1000

#523 No tiene porqué.

1 respuesta
Vitov

#525 dime un solo organismo que no necesite agua. Yo te digo que todos la necesitan

3 respuestas
Ivan69

#516 yo creo que la maldad solo existe en los humanos, algo que nos parece cruel simplemente puede ser diversion o supervivencia para otra especie.

#526 los virus? aunque su clasificacion puede no encajar :p

n3krO

#526 Hace 5 años se encontro 1 que no necesita agua y que si necesita Acido Sulfurico para sobrevivir.

En todo caso, no puedes decir que lo sabes todo sobre las vida porque solo tienes una muestra, la vida terrestre.

1 respuesta
YokeseS

#517 menos inteligente. asi los esclavizamos jeje

melonz

Abres el hubble deep field, comprendes lo que estas viendo, sigues pensando que somos la unica vida inteligente del universo.
Eres retarded, checkmark.

Kylar

No creo que por el hecho de ser más inteligentes o avanzados tengan que ser hostiles o conquistadores necesariamente. Puede que sean muy avanzados pero no tengan ningún interés en someternos y simplemente establezcan contacto para estudiar a una nueva especie.

Carcinoma

#528 Eso no es cierto. Esa arquea a la que os referís, la Ferroplasma acidiphilum, necesita agua para disolver la pirita (FeS2).

Todos los organismos que se conocen necesitan del agua en una o en otra manera. De hecho, todos los organismos que se conocen están compuestos de agua de alguna u otra manera.

#533 Los organismos que pueden prescindir del agua lo hacen entrando en estados de inactivación, como semillas o esporas.

1 respuesta
T-1000

#526 Fuera de la Tierra? es muy posible que los haya sin necesitar de agua.

De todas formas en la Tierra existen algo llamado Anhidrobióticos o xerófilos, son los que viven sin necesidad de agua o son capaces de resistir la desecación viviendo con muy poca.

W

#516 Yo tengo la contraria.

Cuanto más inteligente es un ser más se da cuenta de lo preciosa que es la vida y hace todo lo que puede por preservarla.

1 respuesta
T-1000

#532 La endoesporas estan deshidratadas pero es una forma de resistencia bacteriana ante situaciones adversas.

larkkkattack

#534

Hombre...

2 respuestas
Kylar

#536 Al ser humano todavía le queda mucho por aprender.

arkoni

#536 el problema esta en cuan inteligente nos creemos, el ser humano es profundamente egoista, y nos falta a la humanidad mucho por darnos cuenta, algunas veces he pensado que quiza cuando se acaben los combustibles fosiles, daremos un salto enorme al intentar equilibrarnos con nuestro entorno. Porque estoy seguro que aprobecharemos mas otras energias.

Imaginar una civilacion como la nuestra dentro de otros 1000 años,o 100000, tiene que ser alucinante solo pensar con las posibilidades.

2 respuestas
larkkkattack

#538 Yo he pensado mucho en esto.

Parece físicamente posible, pero teniendo en cuenta eso que dices, mientras exista el egoísmo y el sistema capitalista que lo alimenta, no creo que sea posible.

lafundo

#538 Las otras energias ahora "hay alguien" que no quiere que las aprovechemos y nos beneficiemos todos.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r