¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

M

Y pensar que el sol irradia en un dia la misma cantidad de energia que toda la humanidad gasta en un año...

Tenemos una fuente de energia totalmente limpia e ILIMITADA, pero no nos sale de los cojones utilizarla.

1 3 respuestas
arkoni

#541 yo creo que mas bien es que no nos sale de los cojones optimizar su recoleccion, y por eso antes he dicho lo de los combustibles fosiles, nos estan lastrando mucho a la hora de encontrar mejores tecnologias para aprovechar esas energias, imaginate que de la noche a la mañana dejaran de ser rentables el petroleo,gas y demas, es simplemente imposible, demasiados agentes que se venefician de eso, pero cuando algun dia se acaben (quiza en 50 años?). Las mismas compañias petroleras seran las abanderadas del sector de energia renovable, yo creo que tiene sentido.

2 respuestas
M

#542 Claro, con el "no nos sale de los cojones utilizarla" pretendia decir que no invierten en mejorar la teconologia sobre energia solar, ni tampoco eolica o cualquier otra energia limpia.

Por que no poner molinos eolicos en mares y oceanos? Anda que no hay espacio ahi, y no produce ningun tipo de impacto medoambiental. Pero claro, no interesa gastarse los milloncejos en ello...

1 respuesta
NekoGatun

#542 #543

La tecnología actual terrícola esta preparada para desterrar/disminuir el uso de combustibles fosiles en una proporción que lo deje así :

50% de renovables y energías limpias
50% para combustibles fósiles.

Parece una tontería pero todos ganaríamos, las reservas de petroleo durarían el doble con lo que seguiría el negocio de las grandes empresas , y los ciudadanos también ganaríamos. Y de rebote el planeta al reducir al 50% DESDE YA en consumo de las energías sucias.

Pero no, mejor esperar a que las grandes compañías digan cuando hay que hacer ese cambio. Como cuando el Corte Ingles decide cuando es Verano o Invierno.

1 respuesta
JTHMRulez1

#544 pero si las grandes compañias no lo hacen ¿Quien lo hara?

si las altas esferas dicen algo es irrelevante lo que digamos nosotros porque su palabra tiene mas valor, lo mismo aqui. Si ellos no quieren usar energias ecologicas porque les jode el negocio mucho no podemos hacer. Mas que quejarnos y esperar si acaso hacen algo.

melonz

#541 el sol emana en un segundo la misma energia que la humanidad consume en años. En un dia emite mas energia de la que la humanidad ha consumido desde que nos bajamos de los arboles.

1 respuesta
M

#546 Pues eso, que me quede corto xDD

lafundo

UFOS en Argentina:

ahh no que es otra cosa...

El extraño fenómeno de los ‘tres soles’ ilumina el cielo de una ciudad argentina
http://diarioecologia.com/el-extrano-fenomeno-de-los-tres-soles-ilumina-el-cielo-de-una-ciudad-argentina/

2 respuestas
evilsol

#548 eso ya se ha comentado en este foro y no ha habido discusion al respecto.

ahora eso de traer soles y venir a compararlos con ufos es de traca.

T-1000

#548 Efecto optico provocado por las nubes, supongo xD

M
1 1 respuesta
dirtypablo

El tema está en que si el factor tiempo es infinito y la vida en la tierra durante un periodo concreto, no es eterna, ni existente desde el día 1, es difícil que coincida vida entre planetas.

Si el factor espacio también es infinito, ya es más probable que actualmente haya vida en otro planeta , pero de ser así probablemente esté excesivamente lejos como para corroborarlo.

AradioN

Si estamos solos en el universo SERÍA DEMASIADO ABURRIDO TODO :P

D

Casualmente esta semana echaron en Discovery Channel / Odisea o alguno de estos canales de tele por cable un documental sobre la posibilidad de vida extraterrestre y tenían teorías bastante interesantes.

Por ejemplo decían que al igual que nosotros enviamos "allí" material para explorar, como por ejemplo el Curiosity, ellos también puede que nos estén "inspeccionando" con algún tipo de tecnología que no reconozcamos como tal.

Lejos de creer en ello o no, tenía bastante sentido lo que decían.

Makoki

Científicos difunden fotografía que demuestra existencia de vida extraterrestre

Un grupo de científicos británicos, tras haber obtenido los resultados de los análisis de un organismo encontrado en el espacio, asegura tener pruebas que corroboran la existencia de vida extraterrestre.

Investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) difundieron una inédita fotografía de un misterioso organismo, e indicio de que existe vida fuera de nuestro planeta, informa el portal 'Express'.

Esta pequeña estructura, denominada 'partícula del dragón', no mide más de 10 micrómetros de longitud y sus descubridores aseguran que se trata de una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida.

http://www.24horas.cl/incoming/article1439975.ece/ALTERNATES/w460h260/207577.jpg

La partícula del dragón fue obtenida anteriormente por un globo enviado a la estratósfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, para recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.

El equipo de científicos está convencido que no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en algún otro lugar del Universo.

Según Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, este descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están "lloviendo" constantemente sobre nuestro planeta.

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", señaló Wainwright, quien sin embargo, aún duda si se trata de un organismo singular o forma parte de otro más grande.

"Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó.

No sé si será verdad o mentira pero ahí lo dejo. Yo si creo en la vida extraterrestre y si esta noticia es verdad ya no podemos dar por jodidos. ¿para que querría la humanidad contacto y relacion con un ser extraterrestre? Para su propio beneficio y lo sabéis.

2 respuestas
D

#555 Muy interesante, aunque de la fuente no me fío mucho.

A ver si se pasa algún experto y comenta :D

lafundo

Han encontrado roña cosmica.

ROÑA:

  1. f. Porquería y suciedad pegada fuertemente.

  2. f. Orín de los metales.

  3. f. Sarna del ganado lanar.

  4. f. Corteza del pino.

1
Carcinoma

Menuda noticia... y se quedan tan anchos.

Hay un auténtico océano de chatarra espacial orbitando la Tierra, así que no sé cómo afirman tan alegremente que eso ha tenido que venir de fuera por huevos. Los experimentos en la ISS ya han demostrado que algunas bacterias pueden sobrevivir años en el vacío espacial, e incluso los rusos aseguran que corrientes de aire de las capas más altas de la atmósfera podrían haber pegado a la ISS plancton marino y otros microorganismos (aunque esto último está sin confirmar por la NASA).

smarquezp

Al igual que del 2000 hasta el 2014 ha evolucionado mucho la tecnología, yo pienso que dentro de unos 5 o 10 años descubrirán muchas cosas que hasta ahora han sido impensables, incluyendo la vida extraterrestre. La ciencia nunca va a parar de expandirse e intentará dar respuesta a todas las preguntas casi imposibles de responder.

N

Alguien me puede decir como coño se hacen los vídeos como el de #551 ??

1 respuesta
M

#560 No tiene mucho misterio, una camara apuntando al cielo durante horas y luego lo pasas todo a camara rapida xD

1 respuesta
N

#561 y como capta la cámara todo el cielo estrellado?

1 respuesta
M

#562 Eso ya no lo se xD

espikiller

Yo si creo, es imposible ser el único ser vivo en el universo, eso si no creo que se parezcan en nada a nosotros.

Dieter

#541 http://es.wikipedia.org/wiki/SGR_1806-20

Hablando de energia. xD

1 1 respuesta
allmy

En mi opinión no es una cuestión de creer, es una mera cuestión de probabilidad de encontrarnos con ella.

T-1000

#555 Hay bacterias terrestes a más altura, qué cojones nos cuentan xD

D

El amigo JL acaba de subir un vídeo sobre ovnis.

http://youtu.be/Az_ulrbWPBA

1 respuesta
S

Yo vi un ovni, y no me va creer nadie, pero creo, que en diferentes planos cohexistimos formas de vida diferentes, planos que estan en un mismo espacio. Que por desconocimiento llamamos espiritus, angeles o demonios, falsos dioses, que existan modos ancestrales de contactar con esos planos y adquirir, algun conocimiento o algo a cambio.

De hecho, eso explicaria en antiguas civilizaciones que tuviesen en ciertos temas conocimientos tan avanzados...

Sobretodo en astronomia..

Y sienpre dando culto a esos dioses, que quiza siguen beneficiando a los verdaderos amos del mundo, aquellos que manejan los hilos.

Puede que creer en vida alienigena sea ya una idea que nos quieren inculcar para un falso ataque alienigena.

Proyecto bluebeam.

CAFE-OLE

#568
el lenguaje corporal delata a J L. En el momento en el que el catalan magufo coge carrerilla JL ya no sabe ni donde meterse y pierde completamente la concentracion

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r