¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

T

Si es vida microscópica casi todos tienen.

En cuanto a vida como aquí, personalmente pienso que si, que hay civilizaciones incluso más avanzadas que nosotros, es de tontos pensar que somos los únicos que hemos llegado a desarrollarnos tanto.

1 respuesta
M

#24 Se fundamente en la probabilidad, en la magnitud del universo.

R

#30 Pues no lo sabemos, pero vamos, algún día se sabrá, o no.

Yo creo que no estamos muy lejos, aunque dudo mucho que si algún día la NASA encuentra vida lo vaya publicando USA por la tele alegremente.

Seguro que antes sale en algún informe filtrado y dirán que es fake.

Supongo que sabrán que esto sólo generará más miedo a la sociedad o qué sé yo, pero vamos, que incluso podría decirte que puede que sepan más de lo que dicen y no me avergüenza decirlo.

lafundo

#31 Quizas seamos los EUROMILLONES COSMICOS, a los que nos ha tocado ser los primeros. ¿Por que no?

Una apuesta de Euromillones tienes una posibilidad entre 133 millones de combinaciones de que te toque, y toca a algunos los martes y viernes.

Quizas nosotros seamos los mas avanzados y los que dentro de unas decadas o cientos de años seamos los que visitamos otra galaxia con planetas con vida y no al reves de que seamos visitados nosotros por otroa civilizacion.

1 4 respuestas
Aresito

Es curioso como la peña asegura que hay vida microscópica en todos los planetas y se queda tan tranquila.

Encontrar vida fuera de nuestro planeta supondría confirmar todo lo que se llevan especulando durante décadas. Da igual que tipo de vida, cuando ese planeta tuviera las condiciones adecuadas la evolución haría el resto. Tb sería muy interesante que no se basara en el carbono, así no habría lugar a dudas que esa vida es de fuera de nuestro planeta.

Además, la base de la religiones se vería bastante afectada cuando no seamos los únicos. Aunque rápido se inventan alguna patraña.

10 1 respuesta
YonkiLeon

Hombre, yo creo que es lo mas posible, el universo es demasiado grande.....pero a ver quien es el listo que lo demuestra

zazgan

#34 133 Millones sabes que es para el universo? NADA.

1 respuesta
R

#35 Además, la base de la religiones se vería bastante afectada cuando no seamos los únicos.

Pues dirán que los creó Dios porque Dios creó el universo y en la creación del mismo, todo lo que tenga vida lo ha hecho él.

No supondría absolutamente nada para los religiosos xD

1 respuesta
larala93

Yo creo que lo más probable es que si que exista vida más allá de nuestro planeta.

LaChilvy

#30 Estás troleando?

1 respuesta
LoMarraco

#29 Pero muchas de esa vida microscópica tendrá su origen en unas condiciones más favorables, y posteriormente habrán evolucionado para ser capaces de vivir en ambientes más extremos no? Si que puede ser que se produzca vida en situaciones extremas, pero imagino que será en menor medida.

2 respuestas
lafundo

#37 ¿y que me quieres decir?

¿Que el Universo es muy grande? Vale. ¿Y?

2 respuestas
B

Vida si, otra cosa sería encontrarse con una civilizacion tan avanzada como la nuestra. Posiblemente la haya pero nos separen demasiados años luz. Seguramente, al igual que nosotros, ha habido otras civilizaciones que han terminado autodestruyendose.

Hachu

#30 No , cada uno tiene su opinión pero claro la argumentación que has dado a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza .

1 respuesta
B

hay que ser muy ingenuo y saber muy poco de biología para pensar que el único planeta con vida es el terrestre

"La vida se abre paso" Malote de Jurassic park, 1995

lafundo

#40 No, en absoluto.

Los cambios de criterio vienen por esto:

Aporto datos generados por mi y me repsonden esto:

User 1: 133 Millones sabes que es para el universo? NADA.

User 2 La NASA observando el universo sería el equivalente a un niño mirando hacia el horizonte con unos prismáticos de juguete.

Que mas o menos me quieren decir que el Universo es muy grande. Vale ¿Y?

Aqui estamos hablando de si creemos en vida en otras partes o no. NO estamos hablando de lo grande que es el universo. Se esta haciendo dependesr la posibilidad de existencia de vida en el universo a que este sea grande, muy grande, enormemente grande.

2 respuestas
zazgan

#42 Que pensar que somos los más avanzados no le veo sentido... Y ya no te digo en todo el universo...
Contando que sólo en la vía lactea hay 300.000 estrellas con sus planetas...

Llamadme loco pero veo hasta fácil que haya mas de 5 (por decir un número pero hasta diría que mas) de planetas con vida inteligente en nuestra galaxia.

1 respuesta
C

Si hay vida en una calzoncillo perdido y encontrado dos semanas después detrás de la lavadora, cómo no va a ver en la inmensidad del cosmos...

3
lafundo

#44 Argumentacion seria,fantastica o graciosa nos llevan a donde estamos ahora: sentados delante de un pc o portatil y sin nada demostrado. Quiero decir nada demostrado de civilizaciones mas avanzaas a la nuestra en otros lugares del Universo.

T-1000

#41 Se cree que la vida se origina en condiciones extremas.

1 respuesta
R

#46 Pero es que, que el universo sea muy muy grande como bien dices es la base principal para pensar que sí puede que haya vida, no se está poniendo como excusa, es que no es una excusa, es una lógica.

Si el universo fuese de 150m2 y la gente preguntase si hay más vida fuera de la tierra, seguramente obtendríamos respuestas de todo tipo, pero al ser algo tan jodidamente inmenso y basándonos en la tierra (una creación del propio universo, no lo olvides) para saber que aquí sí la hay, no es muy raro cuestionarse estas cosas.

A mí me crea curiosidad saber por qué crees que no. :D

1 respuesta
lafundo

#47 Como no se puede demostrar nada o no nos han visitado, Mi teoria de que somos los mas avanzados tiene la misma validez que lo que tu piensas. Ni una ni otra son acertadas/equivocadas.

YokeseS

#38 quequeque?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/586380.html

la iglesia catolica lleva siglos adaptandose

1 respuesta
R

#53 Ya se están preparando con armamento anti-owned xD

M

#42 Si hay vida en este planeta, por que no haberlo en otro? Que tenemos de especial? Entenderia tu argumento si no conociesemos la vida, pues seria igual que creer en Dios, pero la vida existe y este planeta y nosotros somos la prueba.

Tienes una idea aproximada del tamaño del universo (conocido)?

1
paladyr

#46 Datos generados por ti es como dar yo el dato de que el otro dia caminando por la calle me cruce con Goku en SSJ2 comprando el pan.

No voy a entrar a debatir contigo si existe o no existe, simplemente te voy a plantear una sencilla cuestion.

En la Edad Media no se habian observado bacterias, por lo tanto podemos concluir que como en la Edad Media aun no se habian observado, las bacterias no existian en esa epoca (esa basicamente es tu postura).

Encontrar vida en un planeta que esta a años luz no es facil. Primero por los medios con los que observamos dichos planetas. Es como encender una hoguera y tratar de ver la cabeza de una cerilla a 100 metros de distancia. Un tanto complicado.

1 respuesta
lafundo

#51 A mí me crea curiosidad saber por qué crees que no.

Modo Magufo:

Tengo una nave que viaja a 1000 veces las velocidad de la luz, soy el unico que queda de la "otra "civilizacion"que hay/hubo en el Universo. Hubo dos planetas con vida, el mio colapso. A la tierra le quedan 2000 años prox . Y no sera porque pete el sol sino porque reventara desde dentro.

:D :D :D :D :D

R

w0t

T

Creo en la vida mas aca del paneta tierra

lafundo

#56

Bien, da la casulidad de que no se ha llegado a saber si hay vida o no. Unos podran decir que si basandose en la enormidad del universo y otros podran decir que somos unicos. ¿Quien esta equivocado y quien esta acertado? Pregunta planteada a dia de hoy Dentro de 10/100/1000 años las respuestas pueden seguir siendo la duda o declinarse por un no o si.

A dia de hoy no hay respuesta y no es mas valido los que dicen que hay vida inteligente porque el universo es muy grande o los que dicen que somos los Euromillones Cosmicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r