¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

Dralions

¿Creéis en el planeta Tierra más allá de la vida?

R3P1S0

creo que la vida en mi planeta, viene de vida mas allá del planeta tierra.

la misma fuente de mis conocimientos me lleva a pensar que de la nada, no sale nada, así que nuestra vida, yo que soy ateo, a tenido que llegar de algún lado, en forma de un ñordo cosmico, agua, o algún tipo de bacteria... pensar que la vida se origino de la nada, es pensar que los dioses existen y matrix nos posee.

la quimica seguro juega un papel muy importante en todo esto, quedaran montones de elementos que no han llegado a nuestros conocimientos/frontera, por cierto no tengo el graduado.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#572
tu razonamiento es completamente lamentable, es tan ridiculo y simplista como quitarse el marron de tener que explicar las cosas con cierto rigor cientifico diciendo que todo lo ha hecho un ser superior.
Creer en un ser superior solo nos traslada el problema de la creacion a otro nivel ¿como se creo ese ser?

Pues lo mismo con tu parida, llego esa vida de otros lugares ¿y? ¿a esos lugares tambien llego de otros lugares y asi sucesivamente?
Lejos de aclarar o explicar nada, solo alargas la respuesta a la pregunta.

1 1 respuesta
TicTaK

2
R3P1S0

#573 a por cierto, mi comentario era en respuesta a

¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

pero si me preguntas como se origino la vida? pues hay es cuando yo utilizo mi quinta neurona, si la ultima, y pienso hipoteticamente que hay una relación muy estrecha entre la quimica y la vida, y que de las reacciones inestables que se pueden formar por elementos puedes originar vida. lo que unos llaman magia, yo lo llamaré siempre, fenómenos inestables y la vida es ese fenomeno inestable que por arte de magia, gente lo supo aprovechar y convertir en el cuento para todos. somos muy listos, pero tenemos miedo a alguien mas listo que nosotros... no me tengas miedo. hamigo.

1 respuesta
M

#575 Desde luego elegiste bien tu avatar.

P.D: estas colgao, y no precisamente de una rama xD

1 1 respuesta
R3P1S0

#576 voy totalmente en serio.

pd: para todo lo demás te miras mi avatar. allá va, santo flow que tengo. esto es offtopic, no? nada nuevo por las madrugadas

1
evilsol

#572 la verdad es que es acojonate que la civilizacion entera se se lo haya creido sin más.

es como la pregunta del huevo y la gallina,

2 respuestas
yooyoyo

#565 La energía liberada en 2 centésimas de segundo fue superior a la producida por el Sol en 250.000 años.

Pero tío...xD

R3P1S0

#578 es acojonante pero si te paras a pensar es lo más normal, imaginate que llega un ser "desconocido", y te vierte en los oceanos 1101010100101010101010 billones de litros de agua en plena sequia apocaliptica, ese ser desconocido sería un dios! nuestro salvador, hasta a día de hoy, pero en verdad es solo una raza más inteligente, que le esta llenando el cuenco a su perro. quizás hasta nosotros tengamos ese nombre de raza para otra civilización, quien sabe ¬¬

1 respuesta
evilsol

#580 hombre eso son muchos litros como pa traerlos de años luz xD

1 respuesta
R3P1S0

#581 lo sabia, tenía que haber usado el ejemplo de, un ser "desconocido", te pone un nuevo planeta habitable en la órbita de nuestro sistema solar. No volverá a ocurrir. ¬¬

1 respuesta
CAFE-OLE

#582
a mi la idea de que existe un ser incoporeo que juega a los sims a nivel galactico, me resulta ridicula

1 respuesta
D

#583 A mí me gusta más la teoría de que el ser humano, como conjunto, esté conectado con algún patrón o ley cósmica/universal o la teoría de que todo lo que hacemos, hemos hecho y haremos es el "destino" que nosotros mismos nos hemos creado a raíz de ser como somos y que es inevitable, incluyendo accidentes, recompensas y que quien muere es porque tiene que morir.

No creo en Dios ni en ningún tipo de religión, por supuesto, pero no sería muy descabellado pensar que existe algún tipo de relación, sea cual sea, entre nosotros y alguna ley física. Una teoría en la que podría existir algún tipo de "conexión" entre nosotros y el cosmos.

No hace falta que esté nadie "jugando" con nosotros como con Los Sims, es algo más científico.

PD: No creo al 100% en la ley del Karma y no creo en la reencarnación, pero tampoco pretendo compararlo con lo que he indicado arriba.

1 respuesta
Peib

Seguramente exista

Sr_Moscas

Estoy completamente seguro de que sí, pero muuuy lejos...

Potito

Somos extraterrestres, la vida se origino en el planeta tierra a raiz de un meteorito que provino de quien sabe donde...

1
Sr_Moscas

#584 muy a favor de tu argumento

Gepoko-wolf

Mas alla de urano seguro :si:

19 días después
96loravictor

Igual se os quitan las dudas

y luego este tambien es bastante interesante

1
B

La pregunta no es si crees en la vida en otro planeta, bajo mi juicio la pregunta debería ser cual es el motivo del no contacto. Esto no va de creer o no creer, está claro que debe existir. Propongo los que se me ocurren:

1-Estamos solos en la galaxia (improbable) Fijaos que digo galaxia, para mi el universo es la galaxia, dudo que algún día podamos salir de ella.

2-Somos los más avanzados de la Galaxia y todavía falta algún que otro milenio para que las otras civilizaciones empiecen a mandar señales de radio. (vaya, que casualidad, somos los primeros...)

3-Somos poco evolucionados y nos consideran inferiores y peligrosos por nuestro temperamento o cultura, no tenemos caché para entrar a su club galáctico. (Algo así como Turquía y su ingreso en la UE)

4-Han dejado de usar señales de radio por considerarlas anticuadas.

5-Nos han descubierto pero sus perroflautas con manifestaciones anti-intrusión han impedido que intervengan y nos han dejado libertad para labrarnos nuestro futuro.

6-No tienen curiosidad por otras formas de vida y han pasado de largo (improbable, porque es la curiosidad lo que hace la tecnología y que avance la ciencia)

7-No hay civilizaciones a 50 años luz de distancia y todavía queda por recorrer muchos parsec para que esas señales que enviamos desde que se crearon las telecomunicaciones sean recibidas.

8-Han existido civilizaciones pero ya se han extinguido, digamos que no hemos coincidido en tiempo, ya que el universo tiene muchos millones de años y en ese lapso da tiempo a la creación y destrucción de civilizaciones.

9-Han captado nuestras señales, pero anteriores encuentros con otras civilizaciones o su inteligencia les dice que hay que ser cautos y ahora mismo nos están estudiando para ver cuanto de peligrosos somos y si les conviene mostrarse o permanecer escondidos

10-Son una civilización vieja que se ha quedado estancada y por alguna razón se han quedado sin recursos en su planeta sin haberse podido expandir por haber tenido un origen en un planeta mal situado con pocos vecindarios solares o porque su biología no está preparada para el viaje espacial y están en estado de latencia con una población muy pequeña que solo basa su vida en subsistir y no tienen tiempo ni recursos para exploración actualmente.

11-Hay muy pocas civilizaciones y están muy alejadas en la galaxia y es bastante dificil que nos encontremos (parecido al punto 7)

12-El viaje espacial de largas distancias, ir más rápido que la luz, los agujeros de gusano, las velocidades sublumínicas son imposibles fisicamente y estamos todos condenados a quedarnos en nuestro vecindario cercano hasta el agotamiento de recursos y por ello no nos pueden visitar ni nosotros podremos.

13-El paso desde una civilización tecnológica avanzada hasta una civilización interplanetaria es muy largo y difícil, tanto por los años que se precisan de subsistencia de la especie sin catástrofes ni conflictos como en tiempo requerido para llegar al nivel de conocimientos y tecnología y a día de hoy no existe ninguna civilización de esa ídole en la galaxia, o si han existido ya han desaparecido.

Proponed lo que se os ocurra...

1 respuesta
T-1000

#578 Se dieron las circustancias.

Bomne

¿Creéis en la vida más alla del WoW?

C

Yo digo, que somos las "mascotas" de una raza superior, pero claro...

Mi duda viene, la raza superior es la mascota de otra superior y así sucesivamente, por lo que esta teoría carece de sentido alguno.

Por lo que pienso, que no estamos solos, pero como si lo estuviéramos...

1 respuesta
T-1000

#594 No estamos solos, estamos a mucha distnacia entre nosotros.

1 respuesta
B

#595 Mucha distancia depende de como lo mires, para nosotros y nuestra tecnología sí lo es, para ellos no es tanto.

lafundo

En Mujeres Hombres y mi cultura general diversa hay extraterrestres azules venidos de otros planetas. No parece que sean mas listos que nosotros.

1
TopFun

Siempre se suele hablar de civilizaciones avanzadas cuando salen estos temas y opino, que no necesariamente tienen que ser inteligentes para ser superiores.

Una especie adaptada a la vida en el espacio ya nos daria mil vueltas, aun que la inteligencia de sus individuos no superase la de una hormiga.

1 respuesta
samagu

yo pienso k si.. si el universo es infinito es como ir al mar y rellenar un vaso de agua y decir... no veo animales, en el mar no hay animales

1
B

#598 pero es que no puede existir por seleccion natural una especie adaptada al espacio debido a que en el espacio no puede haber vida debido a la poca densidad de materia y la gran cantidad de radiaciones. Una especie solo puede estar adaptada al espacio por ingenieria genética.

Toda especie que esté en el espacio se ha debido generar ''por cojones'' en algún lugar con densidad de materia como puede ser un planeta rocoso, un gigante gaseoso, un asteroide... ALGO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r