¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

lafundo

#205 Mi mentalidad hasta el momento me sirve para llegar tan lejos como la tuya. A que por el momento no hay ninguna civilizacion extraterreste conocida.

2 respuestas
Lolth

#162 Yo siempre he pensado que el ciclo es así, al final se contrae tanto que se produce el bigbang, y así succesivamente.

Ranthas

#210 Veo que sabes del tema.

Hace tiempo ya me comentaron no sé si en Urano o Neptuno, que era posible que hubieran formas de vida basadas en metano, ya que se presentaba en los tres estados, de manera análoga al agua en la Tierra.

¿Qué opinas? Nunca le he dado mucho crédito, pero no soy un absoluto ignorante en esta materia.

1 respuesta
YokeseS

3
Farolastobar

Pléyades, ZReticuli, Constelación de Orion....

De todas formas, ninguno de nosotros hemos estado allí y no lo hemos visto con nuestros propios ojos...

Y si el espacio fuera una Mentira? Debemos empezar por ahí....y poco a poco ir expandiendo la idea.

Imposible que seamos la única vida inteligente...Imposible...

Shooket

Siempre me ha hecho gracia un capítulo de SouthPark en el que se supone que la Tierra es un reality show de unos extraterrestres que para entretenerse ven por la tele las guerras y movidas de nuestro mundo.

Me imagino a esos seres ahí apostando entre ellos en la segunda mundial ahahahha

1 respuesta
Farolastobar

#216 Hace poco vi un video de mundodesconocido (...), en él, se mostraba un esquema en el que iba por debajo de todos los "Minerales" que alimentaban a las "Plantas" que alimentaban a los "Animales" que alimentaban a los "Humanos" es posible que nosotros seamos el "alimento" de otra cosa que no llegamos a percibir ni a comprender. Tenéis que entender que nuestra tecnología y nuestra ciencia es NUESTRA. Es como percibimos el mundo y como lo hemos organizado para entenderlo...

Carcinoma

#213 Urano o Neptuno tienen temperaturas y, sobre todo, presiones demasiado altas. Para que te hagas una idea, si en la Tierra la presión a nivel de mar es de 1 atmósfera, en el interior de Urano es de ocho millones. Tales presiones comprimen a los átomos de tal forma que las fuerzas entre ellos impiden que se muevan libremente. Por eso se cree que en el interior de los gigantes gaseosos hay hielo incluso a temperaturas de 5000º. Y si la vida -tanto la que conocemos como la que podemos imaginar- necesita de cierta dinámica para su desarrollo, estas condiciones están en el extremo opuesto de lo que cabría esperar.

Es probable que en realidad te refieras a Titán, que sí que tiene metano en los tres estados. Titán es una entorno muy interesante por muchos motivos y uno de los principales candidatos a encontrar vida extraterrestre, si no el principal. La atmósfera de Titán es muy rica en metano, pero como el metano es destruido todo el tiempo por la luz ultravioleta, debe existir una fuente en Titán para mantener el nivel del mismo. Y ahí entrarían en juego los posibles organismos metanogénicos. Pero de momento son solo indicios, y la explicación a la renovación del metano podría estar en procesos internos más complejos.

1 3 respuestas
R

La MASA miente tanto o más que el Vaticano.

R

Y la NASA* también.

1
t3r3r3

#218 Y todo eso es una suposición, ya que ninguna sonda ha llegado a esos planetas aun. Solo se ha estudiado a esos planetas por imagenes (voyager 2 cuando paso "cerca" ) y por telescopios.

T-1000

#218 Europa.

1 respuesta
M

vida se ha demostrado ya que existe en otros mundos, lo que ocurre es que no la hay inteligente todavía al estilo humana, pero quien sabe el espacio es tremendamente grande y en nuestra galaxia sabemos que hay muchos planetas parecidos a la tierra en condiciones ambientales, lo cual cabe suponer que puede desarrollarse vida de alguna manera

asique sí, creo en la vida en otros mundos, y que llegaremos eventualmente a lo largo de los próximos decenios, eso si no creamos por error un agujero negro en mitad de europa o alguna mamonada de guerra o algo así

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

Por estadística pura SÍ.

Muy raro sería que de millones y millones de planetas que existen éste fuera el único con medios para desarrollar vida. De hecho estoy convencido de que habrán por ahí algunos planetas incluso más cómodos para nosotros que la propia Tierra, con temperaturas más apacibles (ni bajo ceros en invierno ni 50 en verano), una gravedad ligeramente menor,etc...

1
YokeseS

#224 y como sabes todo eso, has establecido contacto con alguno de ellos?

T-1000

#223 Existen muchos planetas con condicione sdistintas a la de la tierra donde puede haber vida.

Carcinoma

#222 Están ahí, ahí, sí. Titan por su atmósfera y sus hidrocarburos, y Europa por sus oceános. Y de paso, para quien le gusten estos rollos, recomiendo la película de Europa Report.

1 respuesta
T-1000

#228 bajo kilómetros de hielo , existe un mar caliente.

k222

si

perdón por el tochopost

mikelflastic

También podría darse el caso de que, aunque exista vida inteligente esté mucho más lejos de lo que podríamos abarcar jamás. Y digo jamás como diciendo que, total, me da lo mismo. No la vamos a encontrar ni ellos a nosotros.

Pero, —y aquí viene una teoría loca—, ¿y si existiesen otras tierras en diferentes dimensiones?

Imagina infinitos planetas tierras, que coexisten en dimensiones paralelas. Igual podríamos hacer viajes interdimensionales y expoliarlas a muerte. Incluso exclavizar a las civilizaciones humanas menos desarrolladas.

No sé. Da para serie.

3 respuestas
CAFE-OLE

#231
esa serie ya existe

Carcinoma

#231 Bájate la película de "Coherence" (2013).

1 respuesta
mikelflastic

#233 jajaja enserio?

Pues me la voy a ver.

xD

1 respuesta
t3r3r3

#234 Si te van el rollo de peliculas en plan mercenarios y derivados esta no te va a gustar, digamos que es una peli "inteligente"

emedeweyy

#211 me hablas enserio? vaya tela

pos creo que no llega a mucho tu mentalidad si piensas y dices esas cosas. muy cerradito lo tienes.

1 respuesta
Krules

Algunos dais por hecho que para que exista vida tiene que ser en unas condiciones como las de La Tierra y que tiene que estar habitada por seres humanos...

El ser humano se ha adaptado a La Tierra y NO al reves.

De igual forma que los "extraterrestres" pueden estar adaptados a los otros planetas de otras galaxias donde seguramente ni exista el oxigeno y que existan miles de compuestos organicos que aquí no existen.

RPV: Annunakis

1 1 respuesta
blood10

#218
que me dices de estas teorias?? son muy interesantes, demasiado diria yo.

Akiramaster

Yo creo que ha habido vida hasta la luna por lo menos.

B

Si, sin duda

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r