¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

blood10

estaba buscando unos videos en mexico que siempre se ven unas luces extrañas en las montañas, me encuentro con esto hahaha

1 respuesta
B

Negarlo es de tontos.

Pero tampoco me gustan las teorías cuartomilenescas.

2 respuestas
S

Vida seguro, de qué tipo es otra historia.

1
holon23

Por supuesto, a estas alturas quien no sepa que estamos gobernados por reptilianos esta poco informado

emedeweyy

#242 pues dicelo a #211 , que lo niega rotundamente ademas xD flipo

blood10

#242
http://misterioparanormal.com/2013/11/06/el-craneo-del-destino-y-las-calaveras-de-cristal/

si esas son las mejores teorias...

1 respuesta
B

#246 Me está recordando mazo al Tomb Raider 4 xD

1 respuesta
blood10

#247
para mi esas son las mejores teorias, te dejan wtf?? los mayas hicieron muchas cosas que en esos tiempos eran imposibles... o crees mas en los que escribieron la biblia? lol

1 respuesta
B

#248 si la cosa es que las paranoias tipo que los reptilianos viven bajo tierra y que están peleados con los annunaki y cosas así me resultan un poco... Raros xD me gusta escucharlas pero no tanto creermelas, pero lo que me acabas de pasar es interesante.

Krules

Pues yo me creo más lo de los Annunakis y sumeria que a Darwin o cualquier teoría evolutiva que te explican en el colegio..

2 respuestas
B

#250 bueno lo de Darwin... Al pobre se le acabó el chollo xD

blood10

nunca vi o lei nada sobre esos reptilianos que dices xD, pues cuando te mate el aburrimiento ve los documentales de history channel sobre los mayas, siempre los pasan por tv y en youtube hay un monton.

1 respuesta
Krules

Buscar información sobre "El cromosoma 2 humano".

B

#252 no hay mucho sobre ellos, lo más interesante es la entrevista a Lacerta que puedes encontrar por ahí en google y que la Reina de Inglaterra es reptiliana y se come niños y poco más (hay un vídeo de una modelo mexicana que supuestamente lo presenció y empezó a gritar en las puertas del hotel donde se alojaban y al día siguiente no se volvió a saber nunca más de ella).
Ya me veré los vídeos que me dices de los mayas.

Al final vais a cabrear a Xenu y Tom Cruise va a llorar xdxdxdxd

YokeseS

#241 pues te reiras pero los pandilleros pueden ser nuestro mayor aliado contra la lucha extraterrestre. ya entiendo por que son tan belicosos, se estan preparando para la gran guerra.

T-1000

Gente que no cree en la evolución pero si en Amunakis, qué coño le ha pasado a la última página?

#231 La teoría del multiuniverso existe y soy partidario de ella.

#237 Te informo que el 50% de los eres vivos de este planeta pueden vivir sin oxígeno.

2 respuestas
Krules

#256 vida inteligente

1 respuesta
T-1000

#257 Respiración anaerobia o fermentación.

1 respuesta
YokeseS

#258 mancuerdas y pan

t3r3r3

#256 El 50% de los seres vivos? What? Explicame como va eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

No puedo decir que sí.

No puedo decir que no.

Nadie puede.

T-1000

#260 Bacterias y Arqueas anaerobias y anaerobias facultativas.

M

hay animales que viven en fumarolas volcánicas bajo el mar a temperaturas altísimas así como otros animales viven bajo miles de capas de hielo en la antartida, dicho esto no creo que quepa duda de que si un organismo puede vivir se adaptará a su entorno. Lo que me resulta curioso es averiguar como es la morfología de las especies de otros mundos, si sufririan una evolución parecida a la de nuestro planeta o si es algo radicalmente distinto y son cosas extravagantes salidas de una peli de serie b

2 respuestas
B

#263 La verdad es que es mas probable encontrarnos cosas extravagantes y nuevas cerca que extraterrestres similares a nosotros

1 respuesta
emedeweyy

#250 Nunca he oído sobre los annunaki..me lo explicas? o hay algun documental interesante sobre ello?

M

#264 eso es lo que me pregunto, porque imaginemos un planeta estilo tierra, no tiene por que ser igual pero supongamos que tiene oceanos, tierra y tal. Los organismos que crezcan en el mar no serán iguales pero si parecidos a la vida marina de la tierra porque evolutivamente la forma más perfecta de nadar es con las aletas y todo eso, luego ya irian los rasgos según sus predadores: camuflaje, armas ofensivas etc.. y ahí yo creo que estaría la diferencia. Otra cosa es que existan organismos basados molecularmente en otros elementos, como el silicio, por ejemplo, pero claro no hemos visto nada de todo eso asique es especular por especular, evidentemente hay mucho ahí fuera, el universo es tan grande que puede haber ahi una galaxia como la de star wars y star trek juntas al completo y nosotros no tener ni puta idea porque sencillamente no somos capaces de verlo.

1 respuesta
T-1000

#263 #266 No tendrán nada que ver.

1 respuesta
M

#267 ¿por qué no? en un ambiente completamente distinto al nuestro tiene sentido, ¿pero en un ambiente parecido al nuestro? las similitudes pueden ser bastantes

1 respuesta
kAm1

Claro que hay, ellos hicieron las pirámides jeje

Perdón por el ladrillaco

1 respuesta
R

#269 Lo de las pirámides es un tema interesante, ya no sólo por la cantidad de teorías que existen sino porque la que podría ser la única teoría cierta ya choca bastante y te hace plantearte muchas preguntas.

Yo no digo que hayan estado aquí y las hayan hecho y mil chuminadas más, pero que el hecho de que en aquella época existiese una tecnología y una capacidad intelectual muy superior a la actual, no sería tan descabellado.

Lo que han hecho no es normal para esa época.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r